domingo, 18 de noviembre de 2012

Fanfic: Celos. Capítulo 1: Trece años.

Este fic tiene a un Tom que no es Tom, sino Tomie,es decir, aquí es tía, pero sigue siendo "gemela" de Bill. Tiene pocos capítulos y estos son drabbles o viñetas pero ya está terminado.


Título: Celos.

Autora: Kasomicu

Resumen: Bill y Tomie son hermanos. Y con el tiempo, notan que sus celos no son tan fraternales.

Disclaimer: Los gemelos Kaulitz se pertenecen a sí mismo,y el uno a otro cof cof, yo solo juego con ellos, les cambio de sexo y en fin, la trama con sus acciones me pertenecen.

Advertencia: Gender swap (cambio de sexo), contenido hetero e incesto. Guerra avisada no mata gente.


Trece años.


Su madre la llamó y Tomie se mantuvo quieta sobre su cama, mirando al techo. Había tenido una discusión con su hermano y lo más probable es que la hubiese visto y buscase que se reconciliasen. Su hermano era tonto, y definitivamente no era el preferido de mamá, podría sacarle ventaja a ello.

Toc. Toc. Toc.

Podía negarse a abrir, pero sería ganarse más problemas. Se levantó y dirigió a su puerta. La cabellera corta y rojiza de su madre enmarcaba una expresión aprehensiva.

—Tomie, te he estado llamando, ¿por qué no bajabas? —le preguntó.
—No me siento bien —alegó. No habían llegado a los golpes pero el empujón que había recibido contaba como uno a los ojos de su progenitora.
—Mi vida, ¿Bill te lastimó? —la cabeza del moreno apareció en el umbral de su puerta. Iba en contra de su código el que involucrasen a su madre en sus asuntos, pero… Bill era tonto y Tomie quería que lo castigasen con ello, no dejándole salir.
—Sí, me empujó y casi me caigo al suelo —respondió resuelta. Bill frunció el ceño.
—Es mentira, mamá. Ella comenzó y no se llegó a caer —se defendió. Simone le miró furibunda.
—Bill, tu hermana es mujercita, no está para tus juegos toscos. Vete a tu cuarto, jovencito. No saldrás este fin de semana —musitó. Bill abrió la boca incrédulo. Su madre se retiró.
—¡Eres una mentirosa! —gritó Bill lo suficientemente alto como para hacer notar su enojo pero no lo suficientemente alto como para ser oído por su madre.
—Solo jugué con la verdad y, por favor, ve a tu cuarto, Bill que estás cas-ti-ga-do —molestó Tomie para después cerrar la puerta de su habitación.

Bill iba a salir con alguien ese fin de semana y su gemela simplemente no quería que eso sucediese. ¿Celos? 
Claro, pero aún no sabían cómo se identificaban.

3 comentarios:

  1. Tú mátame xD
    ¿No tienes idea de lo mucho que amo este tipo de historias, verdad? Tengo como un siglo esperando que alguien haga un incesto hetero con estos dos. Como un siglo.

    ResponderEliminar
  2. Tomie *w*
    Esto es...¡FANTASTICO!
    incesto hetero,no me enterado de que alguien haga una fic asi XD
    sera fantastico leerla *w*

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin Barbie Malibú!cofcofcof xD
    Lo admito, cuando comencé a leer En lo Profundo, me fue difícil imaginarme a Tom como mujer jaja. Es que nunca había leído algo con cambio de sexo, no suelo buscar fics e.e (ahora creo que sólo leo los tuyos =D) Pero ahora ya le agarré el truco (?) y ya no es difícil xD
    Me gustó, me gustó. ¡El que sigue! =D

    ResponderEliminar