jueves, 3 de enero de 2013

Viñeta: Cuando caiga el sol.

Ola k ase, okno. Yo creía, juraba y rejuraba que había colgado este fic. Al parecer no es así. Bueno, no recuerdo por qué razón, yo me comprometí hace tiempo a hacer dos fics con las temáticas que me pidieron. Tanto Melissa como Cassandra, el fic que le hice a Melissa es De peleas (y reconciliaciones) un Bill pasivo (el único publicado), y pues este es diferente, no es chan y es botTom, en ese tiempo mi Cassie leía botTom, ahora lee puro Bill uke LOL. En fin, esto es dedicado a mi "rubia tonta" que para hablando de la merca.

Título: Cuando caiga el sol.

Autor: Kasomicu.

Género: Suspense, Supernatural.

Categoría: Slash.

Rated: +18

Advertencia: Lime, Twincest not related, Parafilias.

Resumen: Bill sentía observado, tras aquellos sucesos, dejó de importarle el sentirse así, solo pensaba en que llegue la noche.

Disclaimer: Las personas reales no me pertenecen, sus acciones, personalidades y demás que cometan en esta historia, sí.




Bill dormía.

(O por lo menos intentaba hacerlo).

Hacia noches que no podía conciliar el sueño, se sentía vigilado, como si una mirada acechante lo acosase en sus sueños convirtiéndolos en pesadillas. Incluso se atrevía a confesar (con la cara roja de vergüenza) que tenía sueños húmedos con tintes tenebrosos en donde una sombra se posaba sobre él y lo poseía hasta hacerlo gruñir escandalosamente. No es que tuviese problemas con afrontar su sexualidad, él sabía que era gay, así ni pensar que se trataba de su subconsciente, o quizá tantos meses carente de sexo ya hacían mella en él. Se despertó por un sonido sordo, cualquier cosa podría despertarlo ahora.

Se talló los ojos y observó que su ventana se hallaba abierta y filtraba aire que en definitiva no le iría a ayudar mucho en su búsqueda de caer en brazos de Morfeo. Al llegar al borde de la ventana los vellos de la nuca se le erizaron de inmediato y sus dientes tiritaron de frío, lo extraño es que el aire no venía de adentro para afuera sino al revés, Bill giró el rostro y se encontró con unos ojos rojizos y un pálido rostro que estaba enmarcado por unas rastas negras.

—Te he estado observando, noche tras noche, vigilando tus sueños a la espera de poder poseer tu mente pero me es muy difícil. —Bill casi se cae del rebote que dio por la impresión y se sobó la cabeza al golpeársela.

—Yo…

—Tú eres una criatura fascinante al dormir, mi nombre es Tom y sé que el tuyo es Bill —masculló el de rastas arrinconando a Bill.

—¿Cómo lo sabes? ¡¿Cómo llegaste aquí?!

—Lo leí en tu cuaderno, eres desordenado pero eso me gusta, al igual que tú al entreabrir los labios al dormir. Entré por la ventana, eres olvidadizo y siempre se te pasa el hecho de poner el seguro.

No sabían cómo pero estaban ya al borde de la cama. Bill miró los labios rojizos del pálido joven y el piercing que lo adornaba en su comisura y, joder, le entraron unas ganas de comerle la boca.

Tom empujó a Bill contra la cama y fue quitándole sus prendas sin delicadeza, rasgando la ropa y piel a cada paso, dejando marcas rojizas sobre la blanca piel y marcados brazos del joven rubio. Bill se dejaba hacer, estaba como hipnotizado con esa boca, esos ojos, ese cuerpo que podía vislumbrarse bajo las anchas ropas que usaba su acechador.

Siseó por el dolor pero se dejó hacer, permitió que le dejaran marcas al comenzar a besarlo, a morderlo por todo su pecho desnudo, sintió pequeños pinchazos como si en vez de caninos tuviese colmillos. Le quitó los pantalones de franela y sus bóxers y él se fue desnudando de a pocos, demostrando así su cuerpo que parecía pulido en mármol por la perfección con una erección a la vista. Echó a Bill de espaldas y luego comenzó a masturbarle con casi furia, pero consiguiendo su objetivo, el que se excitase a sobremanera, escupió sobre su mano y siguió haciéndolo hasta ver el líquido preseminal. Después lo observó fijamente y se empaló a sí mismo, comenzando a mecerse mientras soltaba alaridos bestiales, Bill gruñía y gemía de dolor, aún confundido por todo pero no pensando claramente en ese instante.
Tom bajaba la cabeza para ahora acercarse a su cuello e ir lamiéndolo, mordiéndolo y después lamiéndolo.

—Con esto no te convertirás en un monstruo como yo —dijo Tom luego de lamerle la sangre que salía de su cuello.

—¿Ah?

—Sello las heridas que te hago —soltó acezado y siguió meciéndose sobre Bill. Ahora Bill tomándolo por la cintura y ayudándolo a que subiese y bajase para que se penetrase a sí mismo—. Esto es mejor de lo que me imaginé.

—¿Te imaginaste esto? —soltó entre resuellos Bill. Tom asintió.

—Cada vez que te miraba dormir.

Ambos se corrieron y el semen de Tom se entremezclo con la sangre de Bill sobre el vientre de este. Tom se encargo de lamerlo todo con una expresión de lascivia que hacía estremecer a Bill.

—¿Volveré a verte? —preguntó después de que el moreno se vistiera.

—Cada vez que caiga el sol.

4 comentarios:

  1. Ola k ase xDDDDDDDDDDDDDDDD

    *__* me gustó!

    El título me recordó a una canción de Artic Monkeys (aunque no viene al caso, pero el título es el mismo xD)

    Qué pinche fascinación de los vampiros con el sueño xD

    Me imaginé a Tom colgando del techo, de cabeza y envuelto con alas de murciélago xDDD.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Esto es muy bueno cuando recién te levantas y ni tomas desayuno, fue mi alimento y me quito el sueño en una hehehe.
    Estuvo genial y me dio risa porque Bill estaba como que ni se enteraba de nada hehehehe Tom con las rastas sueltas y de vampiro se me hace muyyyyyyy sexy *-*
    Genial a ver si te animas a hacer un fic largo sobre vampiros! :D

    ResponderEliminar
  3. @L, Ola k dise. Gracias, L. Ya me pasaste la canción, lo chistoso es que sigo sin oírla xd, algún día lo haré aunque esa banda no sea lo que se dice mis gustos predilectos. Sí XDDD no sé si Tom duerme o no, pero andaba fijándose en Bill en cómo dormía, roncaba y todas esas cosas tan humanas y poco agradables XDD. Ya vi tu dibujo, más tardecito lo colgaré. Besitos y gracias por leer y comentar.

    @Victoria Greinth, gracias :3 me siento halagada, pero igual come pues, el alimento es importante xdd. Bill estaba en las nubes, es un poco despistado, pero también es que Tom es todo un maestro. Tom es sexy, por favor xD. No sé lol, tengo una comedia de vampiros en el tintero, que era más bien un guión para una actuación pero quién sabe, igual y cuando termine uno de mis pendientes me animaré. Gracias por leer y comentar :3

    ResponderEliminar
  4. Uhhh "cada vez que caiga el sol"... Me mataste con eso :3 Morí, reviví... Me encantó :3

    ResponderEliminar