jueves, 31 de enero de 2013

Fanfic: Catorce. Capítulo 16: Vómito de palabras.

Lo bueno de Tom es que cuando lo ponen nervioso, o le tocan los cojones, habla de más. Bueh, que me demoré más de lo usual porque andaba EMO. Pero de la noche a la mañana vino la inspiración y les traje esto.

Por cierto, colgaré los dibujos que hice sobre el fic, lo que pasa es que ahora no quiero hacerla larga, quiero que lean y comenten y sean felices conmigo. TENGO NOVIA, ehmn... eso no era, digo, sean SEAN FELICES POR BILL Y TOM. AH, Y HABLÉ DEL SEÑOR CARA DE PAPA, solo que se conoce como Señor Patata, lol, yo y mis cameos raros, lo sé.

¿LEMON? ¿EH? ¿CÓMO? ¿SE COME?

... *se va volando*


Capítulo 16: Vómito de palabras.

Tom sabía que él mismo se había aterrado frente a la idea de tener contacto por debajo de la ropa, desnudarse, pero ahora sentía que debía tocar la piel de Bill, era una necesidad imperiosa. Le mordió la boca, y el moreno se alejó. Tom iba a protestar, cuando sus labios le rozaron el cuello, succionando después. Tal vez no era como lo pintaban en las historias, donde todo se vuelve rosa, y hay mariposas alrededor, pero el que su novio le estuviese chupando ahí, posando su lengua en esa zona le daba un estremecimiento que le llegaba hasta la polla, no había mariposas pero sentía que le hormigueaba todo el cuerpo, no había luces de colores pero en las penumbras todo se sentía muchísimo mejor, como si pudiesen despertar un hambre que solo sale en la ausencia de luz.

El de rastas movía sus caderas, buscando ese contacto tan anhelado que solo había tenido con su colchón, no había unas jodidas flores entre ellos, y lo que se olía era el sudor y olor varonil de ambos entremezclados, y eso era genial para Tom.

Bill quería verlo, de verdad que sí, quería ver cómo se deformaba su rictus por la excitación, quería memorizarse cómo se mordía los labios, cómo fruncía el ceño, sin embargo, dejó un recorrido de besos sonoros y suaves sobre la piel delicada y sensible de Tom, subiendo hasta llegar a su mandíbula, entreteniéndose ahí. Tenía que controlarse, porque si no, no podría parar.

—Bill, háblame… —pidió Tom una vez más, arqueándose contra Bill, aunque no estaban echados, Tom era eso lo que quería, y establecer más contacto. El solo hecho de estar apoyado el uno contra el otro le hacía bullir la sangre.

—¿Qué quieres que te diga? —casi gruñó lo dicho.

—No sé, ¡maldición, Bill! —Tom con una coordinación no muy buena ni exacto presionó a su novio contra la cama, quedando sobre él, y tocándolo torpemente por sobre la ropa, no sabía qué era su pecho, su brazo, su cuello o…

Bill reía histéricamente. Tom se sonrojó, su novio no podía verlo, sin embargo, sentía esa risa como si fuera una de burla. Pensó el alejarse, pero luego la determinación y la intrepidez le entraron en el cuerpo haciendo que lo empujará contra la cama, tanteando por donde eran sus hombros y luego buscar su boca, que por suerte al parecer su nariz la olisqueó porque impactó contra sus labios.

—Mejor, mejor, meeejor no hables porque dices tonterías. Si no tienes nada interesante que decir, mejor bésame, tonto —susurró contra la boca del moreno, y antes de que este replicara, lo besó.

Tom no veía así que chocaba sus dientes contra los de Bill, y en un punto, le rozó la mejilla. Pero Tom mandaba todos los posibles desperfectos al diablo, porque la boca de Bill, la lengua de Bill, el solo hecho que fuera Bill hacía su mundo dar vueltas.

Bill lo sujetó por el rostro, para mantener sus manos quietas, porque quería tocar, y se notaba que Tom quería ser tocado. Y es que si se había reído, no había sido para incomodarlo, sino por nervios, y joder, Once lo ponía demasiado nervioso como para que fuera legal o humano.

Le acarició con cariño y consciencia las mejillas, sintiendo la textura, encantándole su aroma, gustándole la temperatura que adquiría frente a su toque, como si fuera un chocolate que se derretía en sus manos, en su lengua, y le encantaba, porque hasta podía figurarse su sonrojo mientras chupaba con fruición su lengua, y sonreía aunque no lo viera.

Todo era caliente, y podía palparse el ambiente, podías rozar con los dedos aquella burbuja en la cual ambos estaban cubiertos. Donde el sudor, la saliva, y lo demás se entremezclaba, y esa mordida que recibió Tom se sintió dulce, y la tibieza que compartían era sublime. Ya no hablaban, solo se escuchaba el eco de sus labios, el choque de sus ropas, y Tom quería más.

Pero no sabía cómo pedirlo, no sabía qué hacer, decidió pensar poco, porque siempre cavilaba mucho, y bajó una mano. Bill movió por acto reflejo las caderas, consiguiendo que Once se paralizase y no moviera su palma del pecho de Bill. Se separaron con aire, que así fuese algo embriagador (y aturdidor) el quedarse sin respirar por tanto besuquearse, de todas formas era algo vital. El mayor rozó con su dedo índice los labios de su novio, jugueteó intentando meterlo en la boca de Tom, el cual la cerró, succionando un poco. No era algo hecho adrede, o tal vez sí, sin embargo, cuando hubo notado lo que estaba haciendo, se detuvo.

Bill habría querido mirar. Pero lo más probable es que con la calentura que traía encima se hubiera corrido de una sola, así, como un virgen en su primera paja. No quería apurar las cosas, pero había crecido unos centímetros por aquel simple estímulo, por lo que onduló las caderas una vez más. Estaban vestidos, no podía afectar mucho, ¿no?

Tom le mordió el dedo, lo hizo porque quería gritar, y Tom siempre para acallar sus gritos mordía la almohada. Bill se percató que su dedo en aquella cavidad era algo muy tentador, pero peligroso también, así que lo sacó. Y seguía con ganas de verlo.

Sujetó la mano del rubio, y la guió por sobre el cuerpo del de rastas. Tom se sintió extraño cuando la mano de Bill hacía que se tocase el cuello, el pecho, no obstante, tenía que admitir que la idea lo estaba excitando, y así fuera su propia mano, el que Bill lo guiase volvía a su cuerpo afiebrado.

Podía joderse el mundo entero, así, con malas palabras y todo, no era solo una idea, el hecho de que Bill le hiciera eso conseguía que pudiesen fritar un huevo sobre Tom y luego comerlo a gusto. Se sentía como un horno, un puto horno, una estufa, una sartén ardiente.

—¿Sientes? Este eres tú —señaló Bill mientras pasaba la mano de Tom por su pecho, y movía las caderas con cadencia, como para no romper el contacto—. Y ese soy yo, pero debes sentirte por completo —mencionó acariciando el dorso de su mano y tentando para meterla bajo su playera—, para que me puedas sentir. Debes apreciarte. —Tom se levantó un poco y sintió su propia mano (y la de Bill que lo guiaba) sobre su miembro cubierto por su ropa—. Debes explorarte, conocerte, y después…

—¿Qué pasa después? —interrogó.

—Después te exploraré yo, y lo haré a consciencia, te conoceré tan profundo que me aprenderé de memoria cada rincón tuyo, y así estemos a oscuras sabré el lugar exacto de cada lunar, de cada recoveco tuyo. Cuando te conozcas a fondo, podrás saber qué es lo que te gusta, y si no lo has descubierto del todo, seré yo quien sepa qué botones apretar —gruñó, y lo hizo con una voz que consiguió que la piel de Tom se pusiera de gallina y luego jadeara sonoramente.

—Bill, Bill —pidió Tom sin especificar nada, ahora él moviéndose contra Bill, frotándose desesperado.

Sus manos ahora libres la tenía aferradas a la cintura del mayor, y lo único que quería es tocarlo por debajo de la ropa, quería correrse.

Era difícil, algo incómodo, los jeans podían ser hasta dolorosos si tenías que pasar tu dureza contra ellos. 

Los vaqueros y ropa interior era una terrible prisión, no obstante, Tom sabía que era muy pronto. Así que más allá de la incomodidad, estaba el calor, el olor, el sentirlo, ya no en su espalda, sino ahora de frente, podía sentir el bulto que se frotaba contra él al mismo ritmo desaforado. Saber que ya estaba botando líquido preseminal, ¡y ni siquiera podía verlo! Se excitaba solo con su respiración, sus toques, sus manos que pasaban a su trasero y se lo acariciaban con descaro, poco le importaba a Tom.

Bill iba a sangrar, se mordía con demasiada fuerza el labio, creía que iría a hacerse una herida de la cual en vez de sangre brotaría semen, porque sentía que el orgasmo no saldría por su pene sino por su cabeza, por su pecho, no sabía por dónde. Así que para dejar de morderse, se acomodó de tal forma que quedó casi sentado, sujetando las nalgas cubiertas de su novio y besándole con rudeza, aunque no mucha, y fue dejando besos por donde caía su boca, por su mejilla, por su mandíbula, por su cuello.

Le encantaba su cuello, y podría lamerlo y dejarle millones de marcas, pero se limitaba a besarlo porque al parecer era uno de los puntos sensibles de Once, uno de sus “botones”.

Tom se abrió de piernas y acogió a Bill entre ellas, se colgó de su cuello, y las bandanas se movieron, despeinándolos más y permitiendo que pudieran verse. Sin embargo, ellos se besaban, así que no abrieron los ojos.

Se enredaron una vez más. Bill pedía tiempo, para poder ayudar a su pequeño Once a hacerlo todo bien. 

Pero… no podía pensar ahora. No cuando tenía el aliento de Once en su boca y se movían, danzaban a un ritmo discorde. Eran como piezas distintas de rompecabezas encajando de una forma que se sentía compacto, aún con la ropa entre ellos, y se sentía tan jodidamente correcto.

Podían oírse sus jadeos, sus gemidos entrecortados, Once lo apretó contra sí y sus dedos se tensaron. No obstante, Bill notaba que no solo eran sus dedos.

Bill abrió los ojos y se ganó el detalle de ver a su novio correrse.

Todo se volvió blanco para Tom, y era el doble de intenso de cuando se frotaba con la cama, porque esto no era un sueño, era el Bill real, en su cama, removiendo sus sábanas, sobándose con su cuerpo a pesar de que seguía sintiendo su orgasmo en toda regla. Y le ardió el rostro, las orejas, y su vientre y miembro se sentían como si estuvieran en carne viva. No había fuegos artificiales, pero no hacía falta, por un instante su organismo se paralizó y fue como si hubiera muerto y vuelto a nacer.

Bill lo alcanzó un poco después que su pareja, y fue algo rápido, para lo que él estaba habituado. Sin embargo, el candor que sintió en su pecho, los espasmos que le hicieron soltar tremendo grito, y el percibir su aroma, el olor de su esencia en su nariz mientras explotaba sin haberse quitado la ropa, no tenían comparación. Aunque de por sí se sabía que cada orgasmo era diferente y único, Bill sabía que era muchísimo más especial, porque quien lo había orillado a ello había sido Once.

Y su rostro, el hermoso rictus de Once al correrse, todo eso se grabó en su cabeza. No podía creerlo, había escuchado su respiración, absorbido su aliento, besado sus labios y se volvió tan débil, pero se sintió tan vivo. Eso era la puta felicidad.

“Lo quiero, lo quiero”, exclamaba su mente, y Bill tenía miedo de que fuera a decirlo en voz alta, ya que volvería todo más real.

La típica modorra después del sexo los invadió, y con ojos soñolientos se observaron, y fue como si se vieran por primera vez.

La diferencia es que Bill no miraba a esa niña algo plana y de ropas raras, sino que miraba a un chico, muy bello, que lo quería y era único, incluso se le antojó dibujarlo así, con las mejillas sonrojadas, los labios llenos y rojizos, las rastas desacomodadas, una sonrisa boba, las pupilas dilatadas, simplemente lo más bello que había visto en su perra vida.

Tom se percató que Bill era lo que siempre había mirado desde que comenzó a gustarle, la misma sonrisa, los mismos ojos tristes pero que ahora sonreían, siquiera un poco, era lo que le encantaba, lo que el resto no veía, y en verdad por más que a veces le desesperase que tratasen mal a su novio, podría agradecer de ser uno de la minoría que conocía al verdadero Bill, porque así no tenía que compartirlo, no se lo quitarían. Tom era egoísta, sí.

—Eres…hermoso —dijo Bill. El tono rojizo de las mejillas de Tom aumentó.

—Tú también, uhmn.

—Acabamos de tener un orgasmo, bueno, tú el tuyo y yo el mío. A pesar de ello puedes sonrojarte, eres increíble —farfulló Bill con una sonrisa.

—No seas tonto. Es diferente, yo…

—Shus, no busques explicar nada. Me encantas como seas, ¿ok? Te acepto con todo, incluida tu madre —bromeó Bill, Tom le dio un golpe en el hombro, pero rió.

El moreno abrazó al rubio y le dejó en su beso corto en su cuello. Se sentían húmedos, adormilados, y satisfechos, por lo que la limpieza podría venir más tarde.

—Tengo hambre.

—Debemos bañarnos primero, Bill.

—¿Quieres que te talle la espalda? —cuestionó Bill, ahora ambos acomodados en la cama. Bill detrás de Tom, acunándolo en sus brazos, acariciándole el vientre plano. El calor que ambos irradiaban, junto con el olor a sexo, hacía que Bill tuviese ganas de fumar. Pero la idea de comer era más tentadora, o también bañar a su novio, aunque era muy pronto le gustaba molestarlo.

—Dijiste que aún…

—Seh, seh, lo decía para ahorrar agua, pasa de ello. ¿Tú vas primero? Es que quiero echar una siestecita antes —masculló Bill, sin embargo, no movió su nariz del cuello de Once, ni sus brazos deshicieron el agarre en la cintura del rubio.

—Uhm. Lo haría pero me sigues agarrando —señaló Tom, frunciendo el ceño. Bill bostezó y lo apretó más contra sí.

—Ay sí, ay sí, me quejo porque mi novio me está toqueteando —canturreó Bill con voz burlona—. Pero hace un rato no decías ni “patata” debido a todo lo que te hacía.

—¿Por qué diría patata? —preguntó Tom para no responder a lo otro, ya que evidentemente saldría perdiendo.

—Porque las patatas son deliciosas. Uno no necesita excusas para hablar de ellas, podríamos hacer una oda a la patata. Una canción. Es como besarte, no necesito una razón para hacerlo —farfulló.

Tom se sonrojó, en realidad no tenía sentido, o tal vez sí, en la mente de Bill donde todo era complejo de una forma simple. Y su Bill era cursi, muy a su manera.

—Bueno, señor Patata, iré a bañarme mientras usted se duerme un rato —dijo moviéndose y empujando a Bill para poder salir de su agarre. Cuando lo consiguió, lo miró y le dejó un beso en la punta de su nariz.

—Vaya, señora Patata. Ouch —soltó Bill cuando Tom le dio pellizco, luego ambos rieron y el menor se adentró en el baño.


—¡Bill! —Se quejó Tom cuando estaban en la cocina y Bill había movido su melena húmeda, de forma que todo le salpicó al rubio.

—No voy a estar con una toalla que en cualquier momento se puede desbaratar y me dificultaría el movimiento o podría caer sobre las ollas. Así que prefiero que esté así, al natural —explicó Bill, revisando la refrigeradora ahora.

—Pero —puso un leve puchero, casi por instinto—, me cayó el agua y yo ya me había secado.

—Yaaa, en fin, ¿qué tienes ganas de comer? Podemos hacer pasta, o pasta, oh ya sé, ¡pasta!

—Genial, tenemos un variado menú —bromeó Tom.

—Vale, que no es muy variado, pero hay muchos tipos de pastas. Con salsa blanca, a lo Alfredo, salsa roja, bolognesa, puttanesca, arrabbiata, y muchas más que me da flojera enumerar —musitó Bill ahora posando una mano sobre su cadera y la otra en su quijada.

—¿Y cuál es más rica? —Tom se sorprendía por cómo hablaba italiano Bill, para tener un terrible francés por lo menos hablaba bien el idioma.

—Cada una es diferente, no podría hacer una comparación. ¡Ya sé cuál cocinaré! —dijo Bill decidido, dando aplausos frente a su idea.

Tom frunció el ceño y sonrió por lo raro que representaba la imagen de su novio emocionado.

—¿Qué harás?

—Tones —le respondió con seriedad, ahora sacando ingredientes del congelador.

—¿Qué son tones?

—Para los preguntones —sentenció Bill con la misma seriedad. Tom bufó y se cruzó de brazos—. Pero no te quedes ahí. ¡Mueve tu gordo trasero de la silla y ayúdame!

—¿Estoy gordo?

—¿En serio me estás preguntando eso? Voy a hacer de cuenta que no lo hiciste y que en lugar de ello dijiste “Oh, Bill, necesito de ti” así que… ¡Sí, Once, también necesito de ti! Para que cortes el jamón así que mueve tu suave, apretujable y respingado trasero de la jodida silla de mierda y coge un cuchillo. —Tom asintió y se levantó, con las mejillas rojizas, a hacer lo que le ordenaba Bill, el cual se movía de un lado a otro, gritándole a las cosas que “se le cruzaban” en el camino, ahora que lo notaba, el moreno era bastante torpe.

Sin embargo, no rompió nada, solo se quemó al poner a hervir los fideos. Lo que no sabía Tom, es que Bill se había hecho heridas de mayor gravedad por culpa de su torpeza, que parecía ser nata o algo así. Por ello, esa quemadura no era nada en comparación.


Tom comía la pasta y en verdad le gustaba, no había notado qué tanta hambre tenía, o tal vez era que su novio cocinaba demasiado bien. Bill, por su parte, comía como cerdo, debido a que no había tomado más que jugo, ya que era alérgico a las manzanas, y su estómago estuvo gruñendo mientras cocinaba.

—Bill, ¿estás respirando? Digo, comes como un desesperado.

—Deja comer en paz —soltó con la boca llena.

—¡Bill, no seas puerco! Traga antes de hablar. —Bill casi se ahoga con su comida, por lo que tuvo que tomar agua—. ¿Qué?

—¡Qué no me gusta tragar! —gritó Bill sin para de reír, evidentemente no refiriéndose a la comida.

—¿Qué? No seas bobo, si no tragas no comerías, te he visto hacerlo —recriminó Tom.

—Ok, mala broma. Déjame comer tranquilo, pareces tu madre diciéndome esas cosas, oh por todo lo sagrado, no quiero pensar en Anémona mientras te beso. Está bien, está buena, se parecen mucho, pero nomuchasgracias. —Tom tenía sentimientos encontrados, por un lado Bill le decía que su madre estaba “buena”, por el otro, que se parecía a ella. La imagen de Bill besando a su mamá azotó su mente y no, no era para nada encantadora. ¿En serio estaba sintiendo celos de su progenitora? Negó con la cabeza.

—No, bueno, come como quieras —se puso el tenedor en la boca para no hablar más del tema.


Tom estaba metiéndose las palomitas a la boca, y en un momento dado se las comenzó a lanzar a Bill.

—Tssssk. ¿Por qué haces eso? —cuestionó Bill sin quitar sus ojos de la pantalla.

—Porque no me haces caso, sigues viendo esa película rara. Ese hombre da miedo, ¿sabías? Es perturbador cómo le hicieron ese acercamiento mientras hablaba —farfulló Tom.

—Aparte de no saber casi nada de música, blasfemas contra Hannibal Lecter, por Jebús, Once. Me sorprendes, y no en un buen sentido —mencionó casualmente, Tom se sintió avergonzado y luego le dio un golpe en el hombro.

—Tú también tienes cosas que no me gustan, como que no te gusta leer, comes como un marrano, y y y…

Bill torció levemente el cuello pero se escuchó, le puso pause a la película y volteó a verlo.

—No lo decía en ese sentido, así como no me gusta leer, yo estoy aceptando que me leas. Tú aceptabas que te haga escuchar música, y bueno, lo de las películas también podrías tener un poco de asertividad, en lugar de estar recriminándome. Porque si empezamos a hacer eso, te diré que bien podrías mandarme a la mierda, a mí y mis idioteces, ¿sabes? No es que no tuvieras otras opciones, si sabes de lo que hablo —gruñó Bill.

Tom se sintió tan frustrado por lo que dijo Bill que le dieron ganas de golpearlo. Así que no se resistió y se lanzó contra Bill, comenzando a darle golpes algo débiles sobre el pecho, pero el moreno lo detuvo sujetando sus brazos.

—¿Qué demonios haces? —interrogó Bill, con el rostro enojado aún y la mandíbula tensa.

El rubio esnifó por la nariz, recién percatándose que estaba llorando, se mordisqueó el labio y frunció el ceño.

—¡Te golpeo porque eres un idiota! ¡UN IDIOTA! ¿Crees que yo te mandaría a la mierda? ¿Con quién crees que hablas? ¿Con tus polvos de una noche, uh? ¡Yo te quiero! Así me desesperes, me hagas enojar, me hagas llorar, no me interesa. ¡Porque te quiero! Por más que no me digas lo mismo. ¡Y no me importa nadie más que tú! ¡Yo quiero todo solo contigo! ¿No lo notas? ¡Estoy haciendo todo pensando en ti! ¡Fui yo quien te esperó a pesar de que te fuiste! ¡Fui yo quien te tuvo paciencia así no me dijeras una maldita palabra por teléfono! ¡Me hice las rastas para lucir como el estúpido de tu ex! ¡Me hice el piercing porque tú me mordisqueaste hasta dejarme herida ahí! ¡Afronté que era gay por ti! —exclamó y luego se calló porque se había quedado sin aire. Todo azorado y acelerado lo vio, Bill tenía sus ojos abiertos junto con su boca, el agarre en sus muñecas flaqueó y Tom dejó caer sus puños sobre el pecho del moreno.

Tom se sentía relajado, porque por fin había soltado todo lo que tenía dentro. Pero a la vez se sentía muy avergonzado, porque una cosa era saberlo en tu mente y otra muy distinta decírselo a Bill. Temía al rechazo, de algún modo pensaba que Bill podría creer algo erróneo. O no lo sabía con exactitud.

Sin embargo, al notar las ideas estúpidas que pasaban por la cabeza de su novio idiota, decidió decirlo todo, exponiéndose y esperando que todo quedase bien. Porque él quería a Bill, lo quería demasiado como para soportar que se alejase. Y en ese momento deseaba ponerse a llorar como un niño chiquito, no obstante, él no era un niño, Tom se sentía un hombre ya, miró con determinación al mayor y lo besó.

—Eres tonto, un idiota, pero eres MI idiota, ¿entiendes? —preguntó acariciándole las mejillas. Bill asintió aún aturdido por todo lo dicho.

—Te quiero.

—¿Qué? —Tom de verdad no podía creer lo que había escuchado.

—No me hagas repetirlo.

Y Tom fue feliz, porque ese era el mejor regalo que Bill le podía dar, el mejor de todos sus regalos de cumpleaños. Así fuera atrasado.

28 comentarios:

  1. AKSFJNLSDKFHSLK AKSFLKJSDKFASDHKLJ JOULI YISUS, LE DIJO TE QUIERO KalsfhjklsghaKADHLKHSGVJLRKFJVLKD RUEDO Y NO ES POR MI OBESIDAD KASDLHGSKLDGJSRIKL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CACOFONÍASA,CACOFONÍAS,CACOFONÍAS. Ok ya, gracias por venir a darme un comentario Asqy xD. Sí, le dijo "te quiero" lo que nadie se esperaba D: *chan chan chan*

      Eliminar
  2. aww Bill es todo un cursi hermoso, pero se hace el durito,y le cocino a once tan mono el, y once ya se nos empezó a soltar mas , agsagdfd fue perfecto Nadir que la mayoría empezamos así con nuestras primeras relaciones con los toqueteos y todo. AME EL CAPI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie por comentar :D Bill es cursi a su (extraña) manera.Sí,le cocinó como cuando lo hacía para su mamá *.* Bill tiene mucha paciencia y por eso los roces. Muchísimas gracias por leerlo :3

      Eliminar
  3. ¡¡PUTA MADRE!! :Q____
    se comen a todo estos dos,ya casi teniendo sexo pero con ropas(? ok no.
    Pinches deseados,si,deseados,por que ambos se desean y Tom quiere que Bill le de duro,hasta lo más duro e_e **Quiere su beso negro** XD
    Bill,viola a Tom por favor(ok no)

    Sr y Sra patata XD ese Bill es todo un loquillo.

    "Pero no te quedes ahí. ¡Mueve tu gordo trasero de la silla y ayúdame!

    —¿Estoy gordo?"

    XDDD me mató esta parte,de verdad es grandiosa,aunque más me mato la parte donde Tom dice todo lo que siente y lo que hizo por Bill,demuestra su gran amor hacia él,porque lo quiere demasiado,tanto que acepta cualquier cosa de Bill.
    Me lleno de ternura el "Te quiero" que le dijo Bill a Tom,sufrí hemorragia nasal XD y joder,no se como describir eso *w* solo se que fue tierno y me hizo sufrir sangrado nasal e_e
    Me gusto mucho,ahh quiero gritar XD
    espero con ansias el próximo capitulo.
    Saludos y Besos.~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seli xD. Gracias por leer y comentar. Técnicamente sí están teniendo sexo (??) pero más bien es una fase exploratoria. No creo que sea sexo en serio, no obstante,el froterismo es algo íntimo xD. JAJAJAJAJ BESO NEGRO,LOL. Me reí con ganas con eso xD, quisiera escribir uno, no sé si lo haré aquí pero bueh xD. No, violación no .w. violación es dominación, hacerlo contra la voluntad de otra persona, y Bill no quiere eso. ¡Eso fue de Toy Story! Yo y mis cameos LOL. Señor y Señora Cara de Papa xD.
      LOL, sí, eso del gordo trasero lo saqué de otro fic, sin embargo, es una expresión xD.
      Muchísimas gracias, Seli, sabes que aprecio muchísimo que me leas y comentes *w* besitos :3

      Eliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww *___* oh por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥ esto está geniallllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* me encantó, me encantó fue tan romántico pero de una manera distinta, porque fue meloso pero no empalagoso awwwwwwwwwwwww muy lindoooooo *-* Bill es lo máximo!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwww hay que hacerle un altar al chico ahhhhhhhhhhhh por fin le dijo que lo QUIERE!!!!!!!!!!!!!
    Eso es Once! a veces Bill necesita tratamiento de choque! awwwwwwwwwww me encantó genial, genial, genial!!!!!!!!!!!
    Esperare el próximo! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria! Sí, nunca sé hacer algo empalagoso xD. Maldición, debo aprender a hacer fluff LOL. Bill es un santJAJAJAJJA ok no, pero sí, tiene mucha paciencia y por fin pudo decirle que lo quiere *w* Bill necesita que le den unas cachetadas xD. Muchísimas gracias por tu comentario y por leerme. :3 Besos

      Eliminar
  5. Me encantó. Hermosa la primera parte, no sé ni como describirla...solo fue hermoso.

    Y finalmente Bill le dijo a Tom que lo quiere!!!!!.....que emoción.

    Como siempre, esperaré el siguiente capítulo con muchas ansias.

    *Y felicidades por tu noviazgo, que seas muy feliz. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny :D Muchísimas gracias por tus buenos deseos. Y por tu comentario. Bill le dijo que le quiere, FINALMENTE x'D. Espero verte en el siguiente ^^

      Eliminar
  6. Que me va a dar que me va a dar!!!!
    LE DIJO LE DIJO LE DIJO... SE LO DIJOOOOOOOOOOOO!!! dxfashsafsfgasdgjkslfdsgjkadjdghgdjsghdfhsfddsjagdjsdjkasdñsaydfshdgjkasñdfghasdgjaskgadj muuuuuuuuuuuuuero *wwww* ♥ y y y haaaaaaaaaaaaay no, me encanto me encanto me encantooo! AMÉ el capi :')))!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari :3 Sí, se lo dijo xD. CACOFONÍAS, CACOFONÍAS. Muchísimas gracias por leer y comentar, bonita :D

      Eliminar
  7. Esa escena erótica (? te juró que ha sido de las mejores que leído (no es por barbera XD)fue tan...fue tan... linda y romanticamentemelosasensual me mató donde Tom soltó todo lo que sentía por Bill :´D y cuando este al fin le dijo que lo quería :3
    Como siempre amé el capítulo *-* y espero el siguiente
    Besos *3*


    PD: ¡Ay sí ay si! la Nadir tiene novia y yo sigo toda forever alone, jajaja no te creas me alegro por ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mentira, Sasu, tú andas de lameculo :c XD Ok no .w. Ni idea de cómo salió, o sea sí, la leí, creo que se siente así por el detalle de la bandana, aparte que la tensión sexual acumulada de ambos LOL. Gracias por leerme y comentarme, linda ;3
      LOL. Sí, tengo mi novia y la quero musho *w* gracias :3

      Eliminar
  8. Ahhhhhhhhh!!!! Creo que primera vez que leo una escena erótica y me va subiendo la temperatura, sentía la cara arder y me daba calor :( la amé, fue perfecta!! ya me imagino el lemon y me da un paro x.x Y Bill por fin le dijo que lo quería awwww, si ya lo sabíamos sólo que él era un tonto por no decirselo >:C

    Ahh Nadir, eres seca en lo que haces!! Te envidio, pero en una buena forma :) Ahh por cierto, felicidades por la novia! :DD Un abrazo enorme!!

    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que por la tensión sexual, este lime sería lo que se podría denominar WOW, no tanto por cómo esté escrito, sino por la situación. LOL. Sí, Bill es tonto e.e. Gracias, Meli :3

      Eliminar
  9. Primero, ¡felicidades Nadir! ya tienes novia y la estas presumiendo que bueno. Siempre es bello tener una pareja y mira te lo digo yo, que llevo años con mi Diego.

    ¡Gracias por avisar que ya había capítulo!

    Entrando a la historia, me da gusto que mi parejita, bueno nuestro querido Once, haya avanzado más en en la relación y sobre todo con la parte de autoconfianza. Este fragmento fue, entre tierno, erótico y una declaración tan llena de amor, por parte de Bill y sobre todo tratando de darlé confianza a su novio.

    —Después te exploraré yo, y lo haré a consciencia, te conoceré tan profundo que me aprenderé de memoria cada rincón tuyo, y así estemos a oscuras sabré el lugar exacto de cada lunar, de cada recoveco tuyo. Cuando te conozcas a fondo, podrás saber qué es lo que te gusta, y si no lo has descubierto del todo, seré yo quien sepa qué botones apretar —gruñó, y lo hizo con una voz que consiguió que la piel de Tom se pusiera de gallina y luego jadeara sonoramente.

    Y luego la convivencia tan natural en ellos, como si fueran ya una pareja por demás establecida y por Ultimo ese "TE quiero" que aggggghhhhh! creo que lo esperaba más que leer el lemon!( no, también quiero ya leer el lemon).

    Un capítulo perfecto, con una escena bellamente erótica, con un Bill controlando sus instintos por el bien de su novio y un Tom, que aunque ya se comporta como un hombre, no deja de ser el tierno Once, por el cual Bill se enamoro. Y sí Bill, idiota y con miles de defectos, pero ante todo su gran amor.

    Me gustó, me gustó!!

    Adriana G.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus felicitaciones, Adriana, es que sí, a Ale la conozco de hace un tiempo y hemos estado y terminado. Espero que en esta ocasión no suceda lo mismo, porque la quiero mucho.
      Bueno, ya hablando del fic, ¡cierto! Tom está más confiado, porque puede dudar de muchas cosas, pero de su novio no, ni menos de lo que siente, ¡que son años los que ha esperado! Si eso es amor no tengo idea de qué sí lo es.
      Cocinan, comen, ven pelis xD. Aunque si vivieran sería muy distinto y chocarían probablemente, lol. El lemon viene, a paso lento pero lo hace.
      Muchísimas gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  10. Ni madres, no se, si ya hayas leido algun comentario mio xD pero... Jodeer! Cuanto espere por leer esa escena *-* asdssdasdsaksa y pue Bill le dijo ~te quiero~

    Te lo eh dicho antes, tienes una forma hermosa de narrar >w< y amo a este Bill, okay Chau!

    Jodidohermosocapitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ada xD. ¡Finalmente te respondo! Aunque en otra ocasión también lo hice, en fin. Sí, le dijo te quiero xD. Muchísimas gracias por el comentario y por leerme *w* Besitos.

      Eliminar
  11. No se ni que decirte Nadir, este capitulo fue demasiado tierno, hermoso y ah ya no se que mas, por la puta madre que BILL se me avive porque si no correra sangre jajaja (la mia por supuesto) este capitulo es el mejor de todos en mi opinion, y porfa subi luego el otro que me muero de curiosidad!! cuando tendran sexo real?? ah ah? cuando?? jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alexa! Hola xD. Muchísimas gracias por leerme y comentarme. ¿Cómo que se avive? xD Nah, aquí no corre nada de sangre DDD: XD. JAJAJAJJ pues cuando superen la fase experimental. Besitos :3

      Eliminar
  12. Playa, sabes que siempre te dejo un testamento, pero desgraciadamente el tiempo ya no me rinde como antes. Sin embargo sabes que siempre leo todo lo que actualizas. Este capitulo no fue la excepción. Lo amé por completo. Creo que sin duda a sido el mejor de todos, y no, no es por el lemon, es por los sentimientos involucrados, ese "te quiero" de Bill, y el vomito de Tom diciendole todo lo que piensa. Para mi fue eso lo que hace al cap tan especial y unico.
    Gracias por avisarme y nos leemos en el proximo :3

    Espero estes bien. Saludos, abrazos y besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, Kass. Bueno, no es un lemon, si bien fue explícito pero es un lime. Bill se lo dijo, por fin lol. Gracias a ti por leerme y comentar :D besitos.

      Eliminar
  13. Soy una nueva lectora(? xD
    Realmente estoy enamorada de tu fic, adoro la trama, la personalidad de cada personaje, el uso de las palabras perfectas para acoplarlas con el dialogo de cada uno, eso identifica mucho a cada personaje.
    Es admirable este trabajo,lo digo muy enserio de escritora a escritora.
    Espero actualices pronto (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, anónimo. Me encantaría que dijeses tu nombre para familiarizarme. Muchísimas gracias por tus palabras. No me considero escritora xD. Solo autora, pero se valora. Espero verte en otra ocasión. Y ahora justo iré a ordenar mis ideas porque quiero publicar pronto un capi. :)

      Eliminar
  14. Sí, soy una maldita marica, pero estoy llorando!! xD Ayyyy me gustó todo, no puedo elegir mi parte favorita!!

    Quisiera poder gritarle todo eso a cierta persona... en fin lalala

    Vaya que hubo muchas sorpresas en este capítulo, y no hablo solamente de ese ''juego de exploradores'', aunque sí tuvo mucha importancia, pero me pareció aún más inesperado ese ''te quiero''. Un capítulo perfecto, uno de mis favoritos :3
    Me encanta me encanta me encanta asfafsgsdgsdgsg

    Bueno, ya xDD
    Te quiero, GAAY! *3*

    ResponderEliminar
  15. ConchaaaadesuputamadreAnémona. O: O: Le dijo TE QUIERRRRO MEIRDA,MIERDA.... <3 <3 ;_;

    ResponderEliminar