jueves, 3 de enero de 2013

Off: I'M BACK, PLAYAS

Playa=Beach=Pronunciación parecida a perra en inglés (y hablo de perra no de hembra del perro).  Pero lo digo de forma cariñosa.

En fin, por si no lo han notado ya, ¡estoy de nuevo en el fandom! Desde que activé mi cuenta en facebook de nuevo, es porque volví. Sin embargo, hago una entrada para hacérselos saber.

Quisiera decir unas cuantas palabras...

Primero, ¿recuerdan que dije que hablarían mal de mí? Pues sí, lo hicieron, dijeron que yo era la tía enferma esa, la que acosaba a Pinky, la Gordita Infeliz, una tipa que en tumblr se encargaba de despotricar contra todos en el fandom, pero no solo metiéndose con sus fics, sino también con sus estados en facebook. Muchas dijeron que ella nunca habló de mis fics ni se metió conmigo, pues se equivocan. Hubo un anónimo que le habló mal de mí, diciendo que supuestamente yo me había hecho amigas de las chicas más conocidas del fandom para hacerme notar y por interés.

...

Con las amigas conocidas, hablan de Aliss R Alemán, Aelilim, en su momento (ahora no) Princess of Darkness, y muchas otras más.

Veamos, Aliss, yo a Chabelo la conocí antes de saber quién putas era y qué hacía, la metí sin querer en un grupo de un fic y le estuve bromeando, luego hablábamos en el foro de TwcK, y como teníamos cosas en común (múltiples perforaciones y apoyábamos el twincest) nos hicimos amigas, luego relacioné que la chica (que yo pensé era extranjera) que hacía manipulaciones era la misma Aliss de Arequipa, que es una ciudad de mi país,  así que nada, ella me hace banners sí, no obstante, no la obligo.

Aelilim, me dirán lo que quieran, pero yo no leí a C hasta después de conocerla. Yo hablé con ella recuerdo por FS.me y también en el foro, porque ella también vive en Arequipa. Nos conocimos en el concierto de TH en mi país, y me dio curiosidad que nunca antes la había leído, así que cuando lo hice me enamoré de sus fics twincest. En ese tiempo ya éramos conocidas, y C estuvo en momentos difíciles de mi vida, recuerdo hasta ahora cuando parábamos en Skype y gtalk. Nunca me gustó, porque algunas dijeron que tenía un crush por ella, falso, lo mismo que con Aliss, es muy guapa y todo, pero solo es mi amiga.

Princess of Darkness, yo por el 2009 buscaba fics de MonD y encontré el blog, no fue hasta después que leí las entradas y comenté. Ya sabía quién era Princess y la admiraba, no me hice su amiga por interés, sino por tener gustos parecidos (twincest, Tom uke, etcétera). Actualmente no somos amigas, y ahí se quedó.

Ya, eso iba para responder a las tipas que dicen que soy una interesada. Si me leen, bien, sino también. Esta misma tipa anónima dijo que supuestamente yo había escrito un fic mierda donde había un profesor. No estoy insultando al fic, ni al autor, sino que ella fue despectiva. No he escrito ningún fic con esas características, luego aclaró en otro anónimo que no era yo la autora de ese fic, sino Ignacio Pelozo. Yo no he leído el fic de ese autor, pero esa tipa dijo que él y yo escribíamos el mismo tipo de badfics.

La Gordita Infeliz, respondió de forma sarcástica que yo era un amor. Y puso una screen donde yo respondía en mi FS.me algo sobre mi trastorno. Entonces, ¿en serio creen que no me ofendió? Algunas pusieron que podría ser yo porque ambas éramos trastornadas. Les responderé algo a esas idiotas: Me han hecho bullying en la escuela, entonces sé cómo es que te traten mal, nunca le haría lo mismo a otra persona. NUNCA. Y yo no me defiendo por más que hablen idioteces mías.

Sobre lo de la entrada de Muñeco, niñas, ¿en serio creen que lo hice para llamar la atención? Yo era fan de esa historia y por eso me lo terminé de leer, recuerdo que me encontré con Pinky en los comentarios que hacían en THSpain, hice incluso un análisis de la personalidad de los personajes. Pero unas conocidas me pasaron información con pruebas sobre que era un plagio y eso no es para hacer bashing a la autora o demás. Simplemente les digo: NO LO HICE POR LLAMAR LA ATENCIÓN. ¿Ok?

Otro tema, lo de Maggot. ¿Qué culpa tengo yo que haya sido mi amigo? Muchas personas del fandom no muestran sus rostro, pero justo le tenían que joder a él y ahora no está en el fandom, Y YO NO SÉ PORQUÉ. Así que no jodan, en serio, no les tomaré en cuenta las estupideces que digan al respecto. ¿Que fueron cercanas a mí y por eso dicen que yo soy Maggot? Ajá, sí, claro. Por favor.

En fin, sigo escribiendo fics para el fandom de Harry Potter, también para el de The Avengers, incluso planeo escribir otras cosas más. Pero por ahora no dejaré de escribir en el fandom de Tokio Hotel así piensen estupideces mías.

Todos los comentarios estúpidos que intenten poner en esta entrada serán borrados, así de simple. A mi blogger no van a venir a ofenderme, ¿estamos?

Seguiré todos mis fics y tengo nuevos proyectos que siguen en el tintero.

Y gracias a las que me leen, espero sigan así, y si no, pues ni modo, no las obligaré.

Gracias a todas mis amigas de verdad que a pesar de todo siguen a mi lado, que no me han bloqueado del fb, ni nada por el estilo. Ah, y solo tengo un fb, que es Nadir Kasomicu, los otros son fakes de Harry Potter (Scorpius, Harry) y de Tokio Hotel (véase, Bill, Tom). Así que no, no tengo otras cuentas, tengo a mis familiares y amigos IRL en mi cuenta de Nadir Kasomicu.

Disculpen el testamento.

11 comentarios:

  1. Bonita! :3 sí, yo te encuentro bonita digas lo que digas >:C Eres una gran persona Nadir, que las demás se jodan, yo te sigo leyendo y nunca creí esos chismes porque al fin y al cabo son eso... chismes de viejas envidiosas que lo único que quieren es hacerte sentir mal y que ojalá te vayas :( NO TE MUERAS NUNCA!! jajajaja nah, tu sigue haciendo lo que haces porque lo haces bien :) te quiero un montón <3
    Melissa

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente en este fandom twc ay gente que no soporta se contradesida,o cuestionada, lamentable las mismas personas que fortalecieron el fandom twc en latinoamerica son las mismas que lo están derrumbado con las actitudes que toman y la manera de tomar a pecho los comentarios, que una pueda hacer, yo hace poco que hablo contigo y si alguna vez leí y comete tus entradas en twckaulitz.com y no me agrada lo que decías, creo que este fandom debe de dejarse de tanta mamada y que cada quien piense y opine lo que quiera siempre y cuando no dañes la integridad de otra persona, por este tipo de pendejadas mucha gente valiosa se ha retirado del fadom , digo que caso tiene exhibir y tratar de por encontra a todas con todas cual es el puto objetivo de todo esto, no se supone que somos "sisters" déjense de mamadas pendejas y cada quien a lo suyo.
    Nadir no te pases de verga que chingen a su puta madre, que a quien putas le importa al menos a mi no si tienes una enfermedad sea cual sea, ya no estamos chiquitas para andar con esas pendejadas, y si viene una gorda infeliz a hablar mal del fandom o de las autoras, pues que les de lo mismo puta madre solo reflejan sus inseguridades tomando en cuenta comentarios de personas que no tienen ni el valor de decir quienes son. Y es cagate que simpre se hagan las victimas para todo pobresitas todo les pasa lo digo por que yo también aveces soy así, con un puto complejo d pobre de mi todo me hacen pero si nos ponemos a pensar muchas veces eso es el reflejo de nuestras malas acciones y nos pasa por culeras, y ya me voy nadir por que ya tuve mi vomito escrito, y a quin le caiga la pedrada ps ojale le rompa el hosico pa que hablen con ganas que esa gente no mas anda viendo a quien chingo-.

    ME PASE DE VERGA LO SE HAHAHA

    ME CAES SUPER NADIR

    ResponderEliminar
  3. Sabes que soy super mega fan de TODOS tus fics, lo seguiré siendo por muuuucho tiempo, me atrapaste con Once, recuerdas que una vez te conté que me lo leí en tan solo un día (completo) fue porque desde el principio no pude dejarlo, así como ahora soy fiel seguidora de Catorce. Soy fan de tus fics sin importar tu vida personal, tu forma de ser, etc etc, adoro tus creaciones y punto. Claro, no estoy diciendo que me caigas mal, todo lo contrario, tu forma de ser (lo poco que te conosco) ME CAES A TODA MADRES, así de simple y sencillo. Te considero como mas que una conocida, espero podamos platicar mas seguido (si gustas por supuesto) y bla bla bla... Con respecto a tu análisi de Muñeco concuerdo que sí, todo lo que mencionaste en su momento es verdad, pero eso no evita que el fic me guste y me lo haya leido como unas 5 veces... Pero bah, eso no viene al caso xD Creo que es todo playa... Espero que esta vez no re pases de verga y respondas los comentarios xDD ok no xD
    Sólo pido capi de 14 pronto :3
    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Bueno puede que yo no tenga el placer de ser tu amiga y que no nos conozcamos en lo absoluto, pero te puedo decir de corazón que tienes muchas cosas positivas y buenas que personas ignorantes como esas envidian, es por eso que tratan de ensuciarte con su basura. Tu Fic Once fue uno de los primeros fic´s que leí y que me hizo amar el Tom uke, ademas de que es el que más real me parece pero eso no viene al caso. A pesar de no conocerte siempre me has parecido una persona divertida, muy sincera y admiro lo que haces, no mucha gente tiene el don que tu tienes. Transmitir lo que tienes en tu mente en un relato y hacerlo llegar a otras personas de la manera que lo haces para mi es genial. A mi me gusta mucho leer y lo considero casi mágico, es meterte en otro mundo y volar con la imaginación, eso es lo que tu haces con tus historias y es por eso que te admiro y te respeto. No te dejes restringir por otras personas, las malas vibras de otros no tiene porque opacar tu brillo ni cambiar tu camino. Sigue haciendo lo que te gusta porque eres muy buena en eso, no nos prives de tus creaciones, ufff y tendría muchas más cosas que escribir pero ya lo haré en otro momento, me caes muy bien en lo poco que conozco de ti, estoy segura de que eres una gran persona...

    ResponderEliminar
  5. Yo os leo a ti y a Pink, practicamente son las unicas dos autoras que me agradan, y también ahí lei todo eso sobre que la criticaron, y sinceramente solo quiero decirles que no se dejen afectar por todo eso, yo se que jode cuando alguien viene a hablar mal de ti sin tener ni p--- idea, pero en serio ellos solo lo hacen por envidia. Sigan escribiendo que lo hacen de pm ;) y las lectoras fieles siempre les apoyaremos digan lo que digan los chismes! <3 <3

    ResponderEliminar
  6. Tú para mí eres grandiosa,soy tu fan de verdad,todos tus fics me encantaron desde que te leí,me enamoré de Once,y de todas tus demás creaciones,tengo poco tiempo de conocerte y en verdad me caes ¡de lo mejor! no miento te soy sincera,yo te seguiré con tus fics que me roban el alma*-* esas personas que hablan mal de ti,son envidiosas,que se compren una vida que baratas están,y sobre lo de muñeco,yo la leí y no me gustó,no sé,no me llamo la atención en nada,se me hizo muy ¿seca xD?
    para mí eres grandiosa,ignora esos comentarios negativos,que si quieren joder que se vayan mucho a chingar a su puta madre.(disculpen)
    Ignora todas esas viejas envidiosas,eres única al escribir y punto:3
    ¡Saludos! :3

    ResponderEliminar
  7. Perdon por el coment anterior, se me paso oops. Mira nena, yo ni idea de todo este relajo que te montaron y pues que se jodan!! Yo quede enamorada de tu fic ONCE ahora CATORCE, y me pareces una chica super linda y centrada en lo que haces, la verdad concuerdo con todas las chicas que escribieron aqui, la gente siempre va a criticar, siempre, asi hagas cosas buenas o malas, siempre citican, a ti que te pele la verga (perdon por la expresion) me caes bien y sigo tu blog, llevo como 1 año y medio siendo creyente del TWC y pues muchos detalles no los sabia, gracias por tu "testamento" asi me informe mas. Cuidate Nadir siempre te seguire en tu blog ok, y lo que no quieren que se vayan a la mierda! besitos

    ResponderEliminar