domingo, 21 de abril de 2013

Microrrelato: Pretender.

En esta ocasión colaboré en la revista con un microrrelato. No voy a poner más porque creo que habla por sí solo.

Por si quieren oír la obertura (clic aquí).

Título: Pretender.

Autor: kasomicu.

Categoría: General.

Género: Angst.

Resumen: ---

Rated: +16.

Disclaimer: Las personas reales no me pertenecen. Lo demás sí. No se busca ofender a nadie con esto.

Pretender


Entonces jugueteó con la llave tras atrancar la puerta, encerrándose dentro de su cuarto; prendió su microcomponente, ubicó el disco y apretó el botón hasta el número de la obertura de la ópera Tannhäuser de Richard Wagner.

Iba a organizar su habitación, poniendo todo en su sitio, y limpiando el polvo, canturreando la música. Un grito estruendoso se dejó oír por sobre las notas, así que levantó el volumen y siguió con su rutina. Debía seguir su curso, como la melodía de Wagner.

En otra pieza, Bill cogía la jeringa, miraba el de su pliegue brazo y se inyectaba.

Y todo estaba bien, mientras el muchacho usase ropas con mangas que no dilucidasen las marcas, mientras no la molestase —vendiendo sus cosas para pagarse el vicio, o desesperándola con sus reclamos sobre que dejaron morir a su hermano, el cual había fenecido en un accidente—.

Era un acuerdo tácito, en donde pretendía que nada de eso sucedía, que su hijo frente al resto sería ese niño raro que hablaba con la pared. A las finales, Bill no era un drogadicto, podía dejarlo cuando quisiera, o eso es lo que le repetía a su madre, la cual seguía tarareando.

3 comentarios:

  1. ¡PUTA MADRE!

    A llorar de nuevo. Tengo una relación amor/odio con el angst xD. Joder, es tan... no puedo describirlo, y luego la música, jodido Wagner, es algo majestuoso... te pasaste de verga ahora sí, Nadir ;n;

    Prácticamente se ha vuelto loco, ¿y cómo no? Ha perdido lo más amado de su vida, más amado que su propia vida y su propio cuerpo.

    DDDDDDDDDDDDDX

    *sigue llorando con los audífonos a todo volumen*

    <3

    ResponderEliminar
  2. me recordó a la película Requiem for a dream (?) creo que así se llama... mm creo xdd me dio miedo, me dio pena y me pasa por copuchenta por querer saber qué se inyectaba :'(

    Por cierto, felicidades por poner tantas emociones en tan pocas palabras, eres mi ídola *.*

    ResponderEliminar
  3. Te lo dije por face y ahora aquí. Este relato es intenso, juega con mis emociones. Se mezclan varios sentimientos y los personajes después de leerlos mas de dos veces los comprendí. No apruebo la actitud de Simone y sólo mi compasión y desprecio, pero comprendo un poco su proceder y Bill, ¿qué puede esperar de la vida, si esta le ha arrebatado a su Tom?
    Wagner, oh gran Wagner, hiciste que me metiera a la piel d los personajes.
    Un placer leerte.
    Adriana.

    ResponderEliminar