martes, 16 de abril de 2013

Drabble: Cuando dos se vuelven uno.

Bienvenidas/os a mi blog de nuevo. En esta oportunidad cuelgo un fic antiguo, me acuerdo que cuando en el blog TwcK hicieron un Rally, las chicas de la Dark Society de México, y pues en el primer reto pidieron un Live Love, si es que no me estoy confundiendo. No recuerdo en qué año lo pidieron, ¿2011? Creo que en ese fue, y recién iba puliéndome como autora, porque digamos que mis primeros trabajos dejaban mucho que desear, aún así, le tengo bastante estima a ese Rally y mis trabajos, de ahí salió mi minific Colores, mi oneshot Extraño, y otros más. En fin, esto es algo cortito, que deja vernos la relación de los gemelos, intenté corregirlo, repito, intenté. Se aprecian los comentarios, que me los leo todos.


Título: Cuando dos se vuelven uno.

Autor: kasomicu.

Categoría: Slash.

Género: Romance.

Rated: +13.

Advertencias: Twincest.

Resumen: Tom tiene dudas y Bill se encarga de disiparlas mediante su conexión.

Disclaimer: Las personas no son de mi pertenencia, sus acciones, personalidad y demás sí lo son.

Capítulo único


Dejaba que sus dedos formasen notas sobre las cuerdas. No podía pensar con claridad. Sus pensamientos se tornaban obtusos. El estribillo de Heilig se mecía en un tortuoso vaivén sobre sus oídos. Lo tenía tan cerca, muy cerca.

Sabía que Bill no había decidido situarse a un costado suyo, y apoyar su codo sobre su hombro, por obra del azar. Aquello lo había pensado su hermano desde que hizo un breve discurso sobre esa canción, dedicándosela a Tom por medio de esa conexión suya, solo que no lo había especificado, no había dejado en claro un “me acercaré a ti, y te cantaré la canción al oído mientras te contemplaré con ojos flamígeros susurrándote mediante esbozos de mi mente lo mucho que te amo”. Si Tom hubiese sabido eso, se habría alejado al verlo acercarse.

Ingenuo de él que no lo hizo.

Y no era que no desease que Bill esté cerca, recitándole por mensajes subliminales lo que siente por él, traduciéndoselos todos a través de sus ojos, y de los límites de sus mentes, eso que mantienen oculto del mundo, sino lo que provocaba aquello en él; una mezcla entre frustración y nerviosismo, buscaba un escape a las emociones, intentó inútilmente concentrarse en su guitarra, en el ritmo, pero no lo consiguió.

Quería corresponderle. Hacerlo de alguna forma en la que solo ellos pudieran captar el mensaje.

Pero… ¿cómo?

Sacudió su cabeza para despabilarse, y pudo escuchar a la multitud gritar enardecida. Se tensó. Había deshecho su estado de equilibrio. Sus dedos siguieron entonando la canción en un acto autómata. Contuvo la respiración y cerró los ojos fuertemente.

“Estoy aquí, concéntrate en mí”

Era Bill. No en palabras dichas, pero sí comunicadas. Intentó controlar su respiración y siguió escuchándolo. Incluso podía sentir la esencia de Bill, el conteo de sus latidos, todos por él.

Se sintió lleno, completo. Supo en ese instante que no necesitaba corresponderle, no en frente de esas personas ajenas a ellos, no necesitaba demostrar nada. La persona que más le importaba en este mundo, la que más amaba, por la cual daría todo y se entregaría de todas las formas que pudiera, sabía lo que sentía, y eso era todo lo que sí necesitaba.

Siguió sintiendo el flujo de la sangre correr en ambos cuerpos, percibió a Bill junto a él, más allá de todo, pudo respirar a través de sí mismo y se calmó.

No necesitaba nada más que eso. Sonrió de lado. Bill anteriormente se lo había dicho. Y sabía que se encargaría de recordárselo las veces que fuesen necesarias.

5 comentarios:

  1. oh qué bonito!! *.* ya desearía tener una conexión así con alguien :( los envidio! :D

    ResponderEliminar
  2. Esto es bellísimo, tan solo con ver algún video e imaginarme que es esto lo que pasa por sus mentes, me estremece <3
    Todo parece todavía más realista cuando describes cómo Tom ladea la cabeza y sus gestos, siempre parece que el pobre va a colapsar en el escenario xD.

    Me diste un susto HORRIBLE cuando vi que ya no había blog, no tienes idea ¬¬ ¡JUM! Pero bueno, sea cual haya sido la razón, espero que todo esté mejor. Después hablaremos.

    ¡Te quiero, gei! Besitos *3*

    ResponderEliminar
  3. Y no lo había visto.
    Este relato bien puede ser una versión de lo que pasa en el escenario, cuando parece que se conectan con miradas, con gestos y todo sentimiento queda ahí.
    Muy lindo.

    Besos, Adriana.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo había leído ;---; Y sin embargo siento como si fuera la primera vez ♥w♥ Uh, me hiciste sentir ahí, no dudo que la casi todas las veces sea eso lo que suceda. Ellos en su burbuja y comunicación muy poco perceptible para la mayoría, en su propio código. Demasiado complejo e inentendible. Hermoso.

    Saludos y besos Playa ♥

    ResponderEliminar
  5. Cabe mencionar que es poco perceptible para las que no lo quieren ver, (entiéndase las tokaz), más sin embargo lo "discreto" se está quedando atrás, ahora son demasiado obvios.

    ResponderEliminar