domingo, 10 de febrero de 2013

Regalo: Oneshot: De fantasías y sueños húmedos por Harukana

Pues verán, Bill y Once tienen su facebook, y vida social y todo *inserte a Bill* más que tú, torta. Incluso tienen ask (Andreas también tiene fb y ask xD). La cosa es que así es más dinámico, porque las lectoras interactúan con mis personajes, y todo es genial. No siempre, especialmente con Bill, que es un borde de mierda (pero te adoro, mijo). El punto es que Bill y Haru tienen una relación de amistad extraña, porque Bill es un antisocial de mierda, sin embargo, ella ha sido capaz de ganárselo, haciéndole enojar, diciéndole cosas que nadie le dice (como Gustav en Once), y dándole material para sus pajas (sí, manipulaciones de Once en... 1313, ok no, solo desnudos, lol). Y es muy especial porque a Haru no la conozco de este fandom, sino de el de Harry Potter, es una autora conocida allí, y cuando se dio la oportunidad de ser su beta, salté como subnormal e hice la prueba xD. (¡VIVA EL DRARRY MODAFAKAS!)

Aún no me manda nada para betear, pero yo soy paciente. A ella no le gusta ni TH, ni nada, considera mi serie como algo original, y la leyó a pesar de los prejuicios, la estimo mucho, y Bill también. Por ello, Haru le dio este regalo, que es un oneshot basado en Catorce.

Y es precioso ;o; gracias a Haru por escribirlo, a Bill por darnos el permiso para publicarlo (?) y y y y a Nadir :D *da fac?*

Bill: Hasta los grillos se escuchan, me gustó a mí y si no les gusta me pueden besar el trasero, p´*censurado*

Título: De fantasías y sueños húmedos

Autor: Harukana

Categoría: Slash

Género: Romance (fluff)

Advertencia: Twincest not related, chan.

Disclaimer: Las personas reales son sus propios dueños, lo que hacen aquí le pertenece al autor. Todo lo demás es parte de la serie De Once y demás números.

Capítulo único


La primera vez que la oyó supo que allí había algo raro y se dijo que probablemente aún seguía dormido. Porque era imposible que esa voz estuviera en su cuarto, al menos no mientras él dormía.

Pero la ilusión estaba bastante bien lograda, poseía esa misma inflexión y serenidad con que él impregnaba cada palabra mientras le leía. Algo que a él le encantaba y le impelía a cerrar los ojos y prestar reverente atención (o al menos lo intentaba, hasta que su incontinencia verbal lo obligaba a interrumpir con cosas como, “¡Es evidente que Samwise está colado por Frodo, cualquier imbécil se habría dado cuenta!”).
Culpó a la resaca al malestar generalizado que lo envolvía, (aunque no recordaba haber bebido la noche anterior) y se dejó envolver por el sonido sin prestar real atención a la trama.

oOo

Tenía calor… y frío. Por si eso no bastara le dolía el cuerpo como si la banda de guerra de la escuela militar le hubiera pasado por encima. Hizo el típico juramento de no volver a beber, a sabiendas que la determinación sólo le duraría hasta el próximo fin de semana. Intentó moverse, lo que sólo consiguió que se le escapara un quejido poco digo, esa pesadez generalizada era diferente a su habitual flojera, era más bien como sentir los miembros rellenos de plomo.

Se lamió los labios, sólo para encontrarlos resecos y calientes. Oyó un breve alboroto a su alrededor, un momento más tarde alguien apoyaba una pajilla en su boca y susurraba “bebe”.
Obedeció, más por necesidad que por tener real conciencia de lo que estaba haciendo. Ronroneó de gusto al tragar, estaba helada y con el equilibrio justo entre dulzor y acidez que le supo a gloria.

oOo

La cosa mejoraba a ojos vista, ahora alguien frotaba un paño húmedo sobre su frente. Refrescaba bastante, en especial cuando bajaron por sus mejillas. Era de los sueños más sin sentido que hubiera tenido, pero se sentía agradable así que no lo cuestionó, hasta que “algo” rozó sus labios, un algo suave, familiar y que sabía extrañamente a limonada.

Abrió los ojos por acto reflejo, encontrándose con la visión un tanto borrosa de un chico que le sonreía a un palmo de su rostro. Hizo bizcos hasta conseguir enfocar adecuadamente.

—¿Once? —preguntó, con una sonrisa chueca, entre extrañado y complacido. El sueño se ponía cada vez mejor, aunque el otro chico llevara demasiada ropa para ser uno de sus acostumbrados sueños húmedos.

—¿Te sientes bien?

Tampoco era la típica charla que se desarrollaba en una de sus fantasías, no que en esas situaciones hubiera mucho dialogo. Ésta más bien se parecía a las palabras del Once real. Hasta se veía como él, con su kilo de ropa holgada, sus rastas perfectamente cuidadas y esa linda sonrisa que tanto le gustaba morder.

—Me siento de puta madre —se oyó decir—. Y no en el buen sentido.

La ilusión que se parecía a su novio sonrió y se sentó en el borde de su cama, acercándole un vaso de jugo.

—Tenía miedo que no consiguiera bajarte la fiebre, no sabía muy bien que hacer, tuve que preguntarle a Bell.

“¿Fiebre?”

Echó un breve vistazo sobre el taburete que las hacía de mesita, había un cuenco con una toalla de mano doblada dentro, un termómetro y una caja de paracetamol. Ignoraba de donde había salido todo eso, en su pequeño apartamento alquilado no había siquiera una aspirina. Cuando le dolía la cabeza se ponía de mal humor y ya, no hacía nada por contrarrestarlo.

—¿Tenía fiebre? —preguntó, aunque eso no era lo que quería saber—. ¿Cuándo pasó? ¿Cómo entraste?

—Dunja me llamó. Dijo que cuando regresó a su casa estabas echado en el sofá, delirando.

—¿Te llamó? ¿Y cómo supo tu número?

—Lo buscó en tu móvil. Deja de hacer tanta pregunta y duerme.

—No voy a desperdiciar la primera vez que te tengo aquí en mucho tiempo, durmiendo.

—¡Pero necesitas descansar!

—Un carajo el descanso, quiero estar contigo —farfulló, tomándole las manos a su novio. Se sentían tan frescas que no dudó en colocarlas en sus acaloradas mejillas—. ¿Cuánto tiempo…?

—Shuus, no hables. Te contaré todo si guardas silencio. No debes agitarte.

Bill hubiera dicho que le bastaba verlo acercarse para empezar a agitarse, pero una cosa era que le gustaran las pollas y otra hablar como marica. Así que le hizo caso al chico, guardó silencio mientras éste le contaba como la profesora se había deshecho en disculpas por no poder cuidarlo ella misma, pero con el niñero enfermo debía arreglárselas para pedir el día libre y encargarse ella misma de sus hijos, que no por ser encantadores dejaban de ser demandantes. El moreno se sorprendió de la reacción de la mujer, Dunja siempre había sido amable y había tenido un trato deferente con él, pero aún así, no estaba acostumbrado a que se preocuparan de su bienestar.

Al final la profesora le había dado dinero a Once para que lo trasladara en un taxi hasta su apartamento.

Eso había sido el día anterior por la tarde, Bill no sabía que pensar cuando se enteró que Once lo había dejado pasar la noche solo. Por un lado se sintió miserable, pero por el otro resultaba hasta comprensible. Once era lo que algunos catalogarían de “buen chico”, aunque tuviera desacuerdos con su madre la quería y respetaba y no pasaría una noche fuera de casa sabiendo que ella se volvería loca de la angustia.

Aun así, que su novio se mostrara compungido por ello y le hubiera dado mil explicaciones que no le pidió – como que se encargó de medicarlo hasta que tuvo que retirarse, que cuando lo hizo se aseguró de dejar suficiente líquido a mano por si despertaba y que corrió a verlo apenas su madre se fue a trabajar–, complacieron su vena egoísta.

—¿Qué era esa mierda que leías más temprano? —inquirió, una vez se dio cuenta que nada de lo que había visto ese día había sido un sueño.

—No es “mierda” —gruñó su novio, haciendo ese ligero mohín con su nariz que le salía tan mono—. Era Yukio Mishima y pensé que te gustaría.

—¿Mishima? ¿Qué no es el tío ese que creó “Dragón Ball”?

A juzgar por el almohadazo que le llegó dedujo que su broma no fue bien recibida.
oOo

Disfrutó mucho el tiempo pasado con Once esa tarde, pese a que debió permanecer confinado en su cama todo el tiempo. (Era perezoso, lo reconocía, pero una cosa era quedarse en su adorada camita remoloneando por gusto y otra estar virtualmente amarrado a ella, tomando medicinas en lugar de aprovechar la presencia de su novio para estar haciendo algo más productivo, como besándose en el sillón, por ejemplo).

Para la tarde se sentía considerablemente mejor, Once siempre tenía ese efecto en él. Aunque supuso que el paracetamol y la limonada tuvieron algo que ver también. Sólo lamentaba que, aparte de ese suave roce de labios que lo había despertado a mediodía, su novio se abstuvo de cualquier otra demostración de afecto.

Casi se había atorado con la limonada cuando éste le había explicado como si nada que evitaba besarlo porque él – Bill- estaba “demasiado caliente”. Bastó su sonrisa maliciosa para que el chico se diera cuenta de que sus palabras se podían tomar de otra forma y se sonrojara violentamente, explicando entre balbuceos que se refería a los resabios de la fiebre y que no quería “acalorarlo más”. Lo que provocó sus consiguientes carcajadas y comentarios insidiosos.

Finalmente el rubio se había dejado convencer y se había acurrucado a su lado en la cama, sobre la colcha, sólo luego de prometerle varias veces que no le causaba molestia alguna.

Y allí estaba ahora, dormitando suavemente, con la cabeza apoyada en su pecho mientras él le acariciaba las rastas como al descuido.

Le pareció increíble que Once en ocasiones fuera tan inseguro por culpa de su vasta experiencia. Él no cambiaría esa placentera intimidad que tenía con su novio por la vida de polvos sin sentido que tuvo en su pasado.

“Mierda, me estoy volviendo marica” pensó, con una sonrisa, besando la coronilla de su chico y dejándose caer en la inconsciencia.

24 comentarios:

  1. Muy bueno, muy tierno para tratarse del Billo, pero genial. Es bonito que te hayan dado este hermoso regalo Bill. Tom siempre preocupándose por el idiota. Haru, muy buen fic aunque no sea tu fandom, puede que utilizar los personajes haya sido raro pero lo valió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seh, costó, sobretodo porque a Bill lo conozco más a Once no. Y el idiota es tan exigente que no quería que destrozara mi fic.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues, gracias, aunque traté de que fuera lo menos fluff posible. *///*

      Eliminar
  3. Wow,no se que decir,es !LINDO! *w*
    me gusto mucho y ahhh no tengo palabras para describirlo >w<
    Tom cuidando de su Billobear,¡ah! que tierno *w* mientras Bill tiene sus fantasías. tiene algo que me encanta y no se que es XD pero esta genial,es un buen regalo,de verdad.
    BAH! no tengo palabras,esta genial y además lindo...me deja sin palabras *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, gracias.
      Me esmeré por complacer al idiota, en especial porque mi especialidad es el fluff y el no quería nada marica.

      Eliminar
  4. Bill es un personaje tan especial, que me quito el sombrero ante ti, Haru.
    Es difícil de algún modo llevar a ese niño, y es más difícil aún dejarme satisfecha sino es el autor quien lo maneja, porque le tengo un aprecio extraño a este Bill, es un personaje que conocí antes de leer el fic, pero tú lograste hacerlo sentir tan natural que en verdad tengo que darte las gracias.
    Quizá soy la única demente que lo ve así, pero esta historia en general me parece demasiado real, casi hasta lo paranoico e insano para la salud mental.
    Me gusta tu one shot especialmente porque captó partes claves de la actitud de Bill, con todo y sus contrastes.
    Y tengo que decir que me reí como idiota con lo de Dragon Ball xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ^^.

      Pues, que decir, con el idiota hemos tenido nuestros desencuentros y en una ocasión estuve a un tris de mandarlo al carajo.

      No es alguien fácil de llevar y tampoco soy alguien muy paciente. Pero al final se acabó ganado mi corazón (pero no se lo digan o se pondrá insoportable).



      Eliminar
  5. “Mierda, me estoy volviendo marica” pensó, con una sonrisa..." Bill, admite que ya eres marica, quizás hasta naciste marica!! XDDD ok ok... no es que me caiga bien Bill, pero con Once juro que se vuelve otra persona, amable, cariñoso, tierno y comprensivo... me encanta lo que Once puede hacer en él :) Tieeeernos los nenes, me encantan... son mi pareja favorita <3

    Haru!! Nunca había leído algo tuyo, me encantó la forma de relatar la historia, me encantó todo :)

    Un abracito para la loca gay que a pesar de el tiempo cortito que la conozco la quiero :3 y a Haru por regalarnos esta historia :)

    Melissa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Er... weno, en realidad la historia se la regalé a Ma Poupee. La idea era que sólo él la leyera porque fue el pago por algo que él me dio. Pero Nadir insistió y bueno, el idiota me dio permiso, así que, aquí esta.

      Eliminar
  6. no definitivamente no me gusto je dicho... permiso que me voy a besar el traserito de Bill (el mismo lo ofrecio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD.

      Por eso es un idiota, el mismo se mete en las patas de los caballos.

      Eliminar
    2. Ese hombre debe de pensar dos veces antes de ofrecer tal cosa, mira que le traigo unas ganas al canijo que no veas Haru y vine y me pone las nalgas en charola pues uno tiene que aprobechar

      Eliminar
  7. Ya enserio, que lindo regalo a Bill Haru, el nene estaba enfermo y su once como buen marido lo cuido y apapacho, y Bill ni enfermo deja de pensar en hacerle cositas a su once.

    me gusto mucho espero leer mas regalos como esteee..

    saludirijillos

    Que la juersa te acompañe @Nadir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eto... en honor a la verdad, es el primero y el único. No fue fácil meterse bajo la piel del idiota y no cagarla. No creo que pudiera volver a hacerlo de nuevo.

      Eliminar
  8. Yo quiero el ask de bill xDDD *-*/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://ask.fm/BillOnceCatorce


      Pero ten cuidado con lo que le preguntes porque se enoja con facilidad.

      Eliminar
  9. ohhhhh que lindo! me pareció muy tierno ^_^ awwww once es una ternurita... Bill hahahaha esa mente que tiene "estas caliente" hahaha fue buena "mierda, me estoy volviendo marica" hahaha recién se da cuenta! hahaha ... me gusto mucho!
    Saludos Haru, esta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ^^

      Nah, es una cosa que tiene el Bill del Face. Repite a cada rato que no es marica. es muy gracioso.

      Eliminar
  10. Pues heme aquí nomás para confirmar lo que ya te había dicho Playa.

    Me gustó mucho mucho. Saludos, abrazos y besos.

    Cuídate~

    P.D. Haru, sos mi idola. Mira que ganarte al borde de Bill es un GRAN logro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...

      Pues no se muy bien que decir. Tal vez que soy terca y masoquista. Y mi corazón Hufflepuff me hace perseverar en una tarea por muy cuesta arriba que se haga.

      Yo lo único que hice fue quererlo, aunque él se resistiera.

      Eliminar
    2. Se pede decir que en cierta parte te comprendo... Solo que yo ademas de apreciarlo me gusta joderlo ^w^ ahahaha. Tsk, nos hemos encontrado varias veces por el face y hasta ahora no te he enviado solicitud e.e lol. Bueno... Fuera de que no seas de este fandom me caes muy bien ^^ Saludos!

      Eliminar
  11. Es que este Bill es uno entre mil, aunque él no quiera, se aprende a quererlo. Me ha tocado la buena suerte de que en el ask, me responda bien, pero si he leído otras respuestas que...naaaah "marica e idiota" se le quiere.

    ¡Haru, qué lindo escribes! pareciera que leía a Nadir.Tu fic pareciera un capítulo de Catorce, por lo bien que llevaste a los personajes. Bill ha de estar mega engreído con tan buen regalo. Lástima que no pueda leer más de ti en este fandom.

    Un gustazo y un placer el leerte.

    Adriana.

    ResponderEliminar
  12. Pues seh, Bill es muy especial. Considerate afortunada de que te haya respondido bien, a mi me ha mandado a la mierda varias veces XDD. Aunque hay que saber tratarlo, hay gente que piensa que lo conoce porque se deja llevar por las cosas que el dice sin pensar y lo hacen enfadar.

    Me esforcé en que saliera bien porque Ma Poupèe es exigente y criticón y si salía mal se iba a estar burlando de mí hasta el fin de los tiempos. Además, le debía algo bueno, me había regalado una linda foto suya. ^^

    ResponderEliminar