lunes, 11 de febrero de 2013

Drabble: Cimientos.

Sigo publicando mis fics. Es que tengo muchos terminados que no los tenía colgados. Bueh, el punto es que les traigo este drabble con el que participé en el rally de cierta página. Pequeño dato que no sabían: Simone no me cae, y hablo de la verdadera Simone.

Título: Cimientos.

Autor: kasomicu.

Categoría: Slash.

Rated: +13.

Género: Angst.

Advertencia: Twincest.

Resumen: Cuando el cielo comienza a caer sobre nosotros, lo primero en escucharse será el crujir de la piedra base.

Disclaimer: Las personas reales son dueñas de sí mismas. Lo que hagan y demás me pertenece.

Capítulo único


Acercó el cigarrillo hacia sus labios, buscando al aspirar aquel humo, poder calmar su nerviosismo. Era un mal hábito, lo sabía con exactitud, así como también el ejemplo que le estaría dando a su hijo mayor, que se mantenía junto a ella, a la espera de que destruyera ese mutismo que había instalado en el ambiente.

¿Qué esperaba que le dijese? ¿Que le daba el visto bueno a su orientación sexual? ¿Que le aplaudiría y pediría que le presentase a su pareja?

Aspiró un poco más y miró de reojo al de rastas. Desconocía a su hijo. Lo veía tan… ‘normal’, sí, ese era el término que se formulaba en su cabeza. Veía a Tom como cualquier chico de dieciséis años, vistiéndose para llamar la atención pero dentro de los cánones de lo aceptado para los varones, incluso se prestó ella a ayudarle con el capricho de las rastas.

Pensó que Tom no le daría problemas. Creyó que Bill era más difícil de manejar, porque era dominante, y tozudo; incluso había conseguido que Tom se alejase de ella.

No estuvo de acuerdo cuando se maquillaba y buscaba ponerse accesorios femeninos. Simone juraba que Bill le traería un chico a casa y le diría que es su novio, no lo apoyaría por supuesto, pero lograría por lo menos no permitirle esas cosas en casa.

Sin embargo, ahora el que le venía con aquello era Tom. Su niño tranquilo, el de actitud pasiva y asequible, el que se había cerrado ante ella por culpa de Bill; pasando de tener un comportamiento dúctil, a ser uno con su hermano menor. ‘Su sombra’ como una vez había pensado.

La puerta se abrió y Simone se tensó de inmediato. No obstante, observó cómo el semblante preocupado de Tom se convertía en uno alegre, transformando todo el rictus de su rostro.

El moreno dejó caer con desinterés su mochila al suelo y miró la escena. Como atraído por un imán, se acercó hacia a Tom y le tomó de la mano, ahora viéndola a ella.

—¿Y? ¿Qué dices, Simone? —preguntó Bill.

Frunció el ceño aún no habituándose a la forma en la cual la llamaba. Tampoco entendía a qué se refería.

—¿Decir frente a qué? —interrogó. Tom palideció de inmediato y Simone percibió cómo apretó con más fuerza el agarre que mantenía con Bill.

—Amo a Tom, y es mutuo. No nos separaremos nunca.

El cigarrillo se deslizó de entre sus dedos. Tom no le había dicho que era homosexual, sino que le gustaba un chico, quien era su propio gemelo.

Los ojos fieros de Bill se mantuvieron sobre ella.

No le sorprendía del todo, no después de observarlos toda la vida. Otra cosa era aceptarlo. No podría hacerlo jamás. Era una aberración, un problema, en lo que ellos se habían convertido en su vida.

Miró con decepción a Tom, y se retiró a su habitación. No sin antes gritar un: —¡A partir de ahora, están solos!

Algo se rompió allí. Y un sollozo ahogado se hizo escuchar.

4 comentarios:

  1. Me gusta el twincest...mucho más cuando no es relacionado, pero aunque suene contradictorio: no creo que exista de verdad. Pero tú escribes tan lindo y tan bien, con un gran arte...que hasta haces que me crea todo lo que leo.

    Eres lo máximo...

    ResponderEliminar
  2. Sin importar que desde entonces estuvieron solos siguieron adelante... Me encantó. Bill siempre tan directo y Tom tan sumiso. Pero siempre vivo cuando Bill está a su lado. Me dejaste sin palabras. Danke Playa.

    Saludos y besos. ¡Cuídate! Se te aprecia mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Hmmm, yo creo que la relación entre Bill y Tom es real y muchas veces me he preguntado, cómo sería el actuar de sus padres ante su relación...me has "ilustrado" un posible escenario con su madre.

    Me gustó la forma retadora que le planta Bill a Simone al decirle que son pareja.No admitiendo preguntas o reclamos, simplemente le lo dijó para que se enterara. Ese Bill, tan pequeño y tan imponente que hasta a su madre, me atrevó a decir le causa temor.

    ¡Muy buen shot, realmente buenísimo! y sobre la verdadera Simone, me quedó con el video donde la dejaron abandonada con su esposo, en plena calle y en plena celebración de cumpleaños de sus hijos.

    Adriana.

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras... en el buen sentido.

    ''Algo se rompió allí''. Amé eso, no sé por qué.

    Y tampoco me agrada Simone xD

    ResponderEliminar