martes, 12 de febrero de 2013

Oneshot: Infancia.

Pues... que llevo planeando esto desde hace ya varios días y por fin lo terminé :l Es bien cortito, mi idea era hacerlo más largo, pero sería ya mucha cosa innecesaria y no sabría manejarlo.  ¿Sí saben de mi bloqueo reciente? Por lo que tengo problemas :I en especial con Catorce. Pero... seguiré escribiendo, disculpen si esto no es algo WOW, pero es necesario para el fic xD. Y no entraba en la categoría de acomodarlo dentro de un capítulo, así que bueh.

Dedicado a Kath, porque ella adora a mi rubito, y yo también, aunque su papel sea jodido.

Detalle que podría prestarse a confusión. En ese tiempo Anémona estaba casaba, así que técnicamente era Anémona Trümper, pero la empresa es/era de su padre, así que por eso era conocida para sus trabajadores como Anémona Würdig.

OJO: Mi Tom/Once en ese tiempo tenía problemas del habla, así que no pronuncia ni la R, ni la M. Espero se entiendan las palabras después de esta aclaración

ES DE LA SERIE DE ONCE Y DEMÁS NÚMEROS. Así que por sí solo no tiene mucho sentido xD.



Título: Infancia.

Autor: kasomicu.

Categoría: General.

Género: Drama.

Resumen: Andreas no tenía muchos amigos, Tom ni uno, se conocieron de forma extraña, pero no se separaron desde ahí.

Rated: G

Advertencia: AU. Spoiler de la serie De Once y demás números.

Disclaimer: La apariencia de las personas reales no me pertenece, todo lo demás sí. No se busca ofender a nadie con esto.
Capítulo único


Marie Schwartz se había graduado a los veintidós años de la universidad, sin embargo, para ese momento Andrew Listing, un profesor que le dio cátedra, la tomó por esposa.

No pudieron formalizar su relación mientras Marie estudiaba porque no era correcto, ¿una alumna con su maestro? ¿Dónde se había visto aquello?

Pero al año de casados, ya no eran solo dos. Sino tres, Georg Moritz Hagen, el primogénito de ambos, nacía. Tenía el cabello castaño de su madre, y los ojos verdes de su padre. Y recibió mucho afecto, aunque también sufrió con los problemas que todos padres primerizos podrían darle.
Andrew le repetía a Marie que no era necesario que ella trabajara, y Marie aceptaba, porque quería cuidar a su hijo.

Cuando Georg tenía cinco años la mujer se dio con la sorpresa de que estaba embarazada, de nuevo, pero ya estaba avanzada de meses, sin embargo, no lo había notado, así que cuando Andreas Alexander vio el mundo, intentaron recompensarlo por no haber sido precavidos durante la gestación, y engrieron mucho al pequeño rubio de ojos azules. “Tienes los ojos de tu madre”, había dicho Andrew, viendo orgulloso a su segundo varón.

Georg notó que sus progenitores a veces cumplían demasiados caprichos de su hermano, sin embargo, no iría a decir nada.

Marie prefirió fingir que la gente estaba mal, porque los profesores del kínder no paraban de repetirle que su hijo menor solía ser cruel con sus compañeros. ¿Quiénes eran esas personas para referirse así de su Andi?

Pero con lo que Marie ya no pudo fingir es con el peso de tener dos hijos estudiando. Así que tuvo una discusión con Andrew al respecto, y quedó decidido de que Marie ejercería su carrera de enfermera por primera vez.

Así es como Marie Listing terminó trabajando para la empresa de Anémona Würdig. Todo en unos pocos meses, y el aniversario de la compañía le quedó cerca a Marie, por lo que tenía que haber obligatoriamente un tópico de enfermería, por si algún inconveniente se presentaba, y Marie era la que estaría a cargo. 

Evidentemente no eran como sus prácticas en hospitales, sin embargo, no podía quejarse, le pagaban bien.

La empresa de la señora Würdig era familiar. Así que para hacerlos sentir más en confianza, aunque la mujer fuera estricta en todo sentido, había pedido que llevasen a sus hijos y esposos. Marie no pudo ir junto a Andrew, porque él en ese momento trabajaba, pero sí llevó a sus pequeños, los cuales iban vestidos elegantemente.

Cuando Marie saludó a su jefa, no había nadie más, puesto que como enfermera debía estar en el tópico desde ya. Así que se ubicó ahí, y sus hijos ya habían saludado a la señora.


Andreas era curioso, pero también debía tener cuidado, porque era una casa ajena, así que se fue al patio y vio a un niño que peleaba con su cabello, lo tenía algo largo, y al parecer la gomina que usaba se había ido y lucía despeinado.

Bufó y se acercó al “mocoso”, que podría tener su edad, pero seguro era más infantil que él. O al menos eso le decía su sentido de superioridad. Georg no estaba cerca por suerte.

—Hey tú —dijo Andreas. El pequeño que estaba sentado sobre una banca, lo miró y aspiró por la nariz, ¿tenía la nariz sucia? ¿Que acaso tenía tres años?—.Tienes mocos.

El infante, que poseía el cabello rubio más oscuro que el de Andreas, se sonrojó.

—No te iwpodta —se defendió, frunciendo ahora el ceño y haciendo puchero.

Andreas se rió sonoramente, el crío no hablaba bien.

—Hablas como un tonto —declaró Andreas.

El otro niño lo miró, se levantó dejando de tocarse nerviosamente el cabello (que se había arruinado y su madre le haría problemas), y se puso frente al extraño. No podía ser posible que el de ojos azules fuera a su casa, se parara frente a él, a quejarse de cómo hablaba, o si salían muchos fluidos por su nariz, no era su culpa, sino que siempre hacía desastre si intentaba limpiarse él mismo. Y ya comenzaba a leer los libros que le daban su progenitora o su papá, para aprender a pronunciar bien.

—Tú no vienes a wi casa, a hablad wal de —exigió con seriedad, dándole un empujón que logró que el rubio platinado se cayera al suelo.

“¿Quién se cree este niño tonto?” pensó Andreas, para luego levantarse y comenzar a atacarlo.

Sin embargo, solo se daban arañazos y mordidas, terminaron rodando por el suelo, ensuciándose toda la ropa de gala.

Cuando Georg los encontró, ambos se jalaban de las mejillas regordetas, propias de infancia ,y tenían lágrimas en sus ojos.

—¿Qué se supone que hacen? —preguntó, no sabiendo si reírse o qué. Como no respondieron, tuvo que separarlos—. Bueno ya, por favor. Aparte de pelear como niñas, se miran con odio.

—Yo no soy una niña —se quejó el de nariz sucia inflando los mofletes.

—¿Tú debes ser Tom, no? —cuestionó Georg, pasando del comentario y berrinche.

—Sí, soy Towi.

Andreas iba a hablar, y Georg le dio una mirada de advertencia. —Bueno, Tom, este es Andreas, mi hermano pequeño, y la idea era que se llevaran bien, no que se pelearan. Iremos donde mamá, enano, porque están sucios y tienen rasguños que podrían infectarse.

Después de varios remilgos, y que se percataran que Georg no estaba para soportarlos, llegaron al tópico.

Luego de que les limpiaran la ropa, lavaran las heridas, pusieran banditas y dieran lollipops con la promesa de que no se pelearan de nuevo, Marie los dejó irse.

La madre de Tom en un principio se había sentido aterrada, pero luego comprendió que había sido culpa de ambos. El pequeño Andi había terminado lastimado, así que los dejó tranquilos. Georg no quería saber del tema, él quería irse de ahí, le aburría el olor a alcohol, gente vieja, y las estupideces de los adultos.

Para desagrado de Tom, Andreas se ubicó a un lado en la banca.

—Así que te llamas Thomas…

—No, Tow, pero we dicen Towi, no we llawo Thowas —aclaró Tom, en evidente mal humor.

—Tomi, tienes cara de niña.

Tom frunció el ceño y ejerció tanta fuerza en su mandíbula que rompió el caramelo, quedando solo el palito en su boca. Su mamá le había hecho prometer que no se pelearía con Andreas de nuevo, en especial porque él no era de golpear, pero ese niño insultándolo en su casa, en su propia casa, no solo bastaba que en la escuela lo molestaran por cómo hablara, y le quitaran sus cosas, sino que en su casa también.

La frustración fue demasiado para sus cinco años, así que se puso a llorar silenciosamente.

Andreas arqueó una ceja.

—Oye, no llores, solo las niñas lo hacen. Y uno no debe ser llorón, mi hermano me lo repite seguido —dijo Andreas. Dentro de todo, el niño bonito de nariz sucia le caía bien, no quería que llorara.

—No soy niña —soltó, aún con la voz infantil y extraña.

—Ya sé que no lo eres. Las niñas tienen piojos, ¿tú no tienes no? —Le palmeó el hombro. Tom lo vio, secándose ahora los ojos con el pañuelo que tenía en su bolsillo.

—No, eww piojos.

—Entonces no eres niña. Solo que pareces como una muñequita, tu cara. Lo demás no, ya no llores, no seas llorón —insistió Andreas, sonriéndole.

—¿No we wolestadás? —interrogó Tom.

—No mucho, pero me caes bien, así que no te esponjes. ¿Amigos? —farfulló Andreas. No mucha gente le caía bien, y la mayoría de sus amigos se aburrían de él, o Andreas era quien se cansaba, no importaba, eran niños, nada duraba mucho.

—Sí, awigos —accedió Tom, ahora abrazando a Andreas, el cual se sorprendió, porque solo su familia lo hacía. Un sonrojo llegó a sus mejillas y la sonrisa del niño con cara de niña y nariz sucia se convirtió en lo más bonito que había visto en su corta existencia.

No se separaron desde entonces.

22 comentarios:

  1. Puto Towi detasado, enamoró a mi rubio con sus gestos de niña. Ahora, el capítulo me encantó, mostró como se conocieron estos dos y como llegaron a ser tan amigos, Andi al parecer no permitía a muchas personas cerca, pero acepto a la niña con mocos. Muy lindo Nad.

    K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabrás, mi querida Gata, no creo en el amor a primera vista, en especial si tenían cinco años XD. Pero sí, más adelante, y cuando Andreas sale del clóset nota que eso es amor, algo que se forjó con los años. Sin embargo, una bonita amistad sí tuvieron. Y la siguen teniendo, er... gracias por comentar. ¡Viva el rubito y la niña con mocos! XD

      Eliminar
  2. Mi Towi mokitos, awwwwww que tierno hasta andreas me cayo menos mal. Tan tiernos los,dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, gracias por comentar :D. Sí, muy tiernos, cositas bellas, así empezaron su amistad ^^

      Eliminar
  3. awwwwwww eso fue muuuuuy tierno ^-^ te quedó muy lindo... pero Andreas me sigue cayendo mal hehehehe aunque un poco menos que antes XD y Towi awwww es una cosita hermosa! aunque con mocos igual me lo como! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL. Bueh, el punto es comprender a Andreas, no odiarlo así por así xD. Paraba con gripe y la nariz sucia, sí xD, una cosita preciosa. Gracias por comentar =)

      Eliminar
  4. awww Towi detasado *w* que monada >.<
    todos unos críos así bien lindos :33
    se ve que empezaron desde peques,aquí muestra su amistad,el como llegaron a ser amigos,awww aquí adoré a Andreas XD bueeeeno,me cae mal pero ya no tanto como antes XD
    na mentira,lo amé aquí >.< ya no lo odiaré tanto XD
    aww a Andi le gusto la niña de habla rara y de nariz mocosa *w*
    por que,él no permitía a gente cerca y a Towi lo recibió como amigo :333
    fue muy tierno♥ >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Towi detasado LOL. Sí :DD pobre Tom teniendo que tolerar el bullying v.v los niños suelen ser crueles. No lo odies mucho, es que él quería mucho a Tom, y no supo actuar a tiempo, a diferencia de Bill. No lo vio como niña XD, a diferencia de Bill que en un principio creyó que lo era. Sin embargo, sí, le dijo que tenía cara de niña. Tom era algo antisocial, Andi se aburría pronto pero siguieron siendo amigos :'D. Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Inserte aquí mi momento fangirl donde arrojo sujetadores (que no son míos porque yo ni uso) de encaje a Georg. *más incoherencias*
    Y después del resumen fuera de contexto sólo puedo decir que no pude hacer sino llegar a la conclusión de que ahora comprendo por qué Bill y Andreas se llevan tan mal... Se parecen mucho en varios sentidos... Claro que con sus evidentes diferencias, lo que no quita que ambos hayan tenido una mala educación por parte de sus padres (de formas abismalmente distintas, pero malas al fin y al cabo).
    El problema es que Andy fue engreído y Bill fue menospreciado, probablemente ahí radica la diferencia, que al final no hace tanta diferencia. Como sea, Tomi era demasiado ingenuo y simple para darse cuenta de que estaba siendo consentido, o quizá fuera porque más que consentido estaba siendo sobreprotegido.
    Y no, mi desprecio hacia los adultos no disminuye .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luni XD. ¡Pero si aquí Georg tenía diez años! No te pases de pedobear XDDD. Seh, casi nadie comprende que Andreas es muy parecido a Bill, la diferencia es que Andi no ha sufrido, bueno, más adelante sí, pero él es más fuerte. Bill no, Andreas ha sido engreído y le ha sacado provecho a ello, Bill no, simplemente han pasado de él, y cuando ha buscado llamar la atención, lo ha hecho de la peor manera. Ambos son chicos buenos dentro de todo, peeeero Andreas es jodido :I así de puede tomar otra opción pero no, es caprichoso e intentó cambiar a Tom. Tom ha creado una personalidad algo egocéntrica, pero de una forma que no le afecta tanto al resto, y él no es abusivo, nunca lo ha sido, simplemente que la sobreprotección es como si le hubieran cortado las alas, no se ha aprovechado de ello, no como Andi al menos. Sí, los adultos apestas. Gracias por comentar, mi vida :3

      Eliminar
  6. me mató lo de:*Sentido de superioridad* XDDDD
    por alguna razón Andy me da igual, no lo odio, pero tampoco me cae muy acá ._. el oneshot me gustó mucho, muy lindo ^^ te felicito y ojalá se te pase el bloqueó que ya quiero leer Catorce TTwTT
    *manda besos gaymente* *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia entre falsa seguridad, y sentido de seguridad es así: Bill es borde, y te responde hasta los huevos, a veces incluso haciéndose el mejor. Pero internamente no lo siente así. Andreas sí se siente superior, porque lo han criado así. De forma que está ciertamente cegado, pero sus padres tienen la culpa D: Gracias ;O; quiero pensar muy bien el futuro de mi fic. Besitos. Muchísimas gracias por comentar :3

      Eliminar
  7. Muy bueno, como siempre Nadir.
    Los amigos de infancia son los mejores, en esa parte comprendo a Andreas, yo también tengo amigos que conozco desde que tengo uso de razón...Y me los imaginé y me dio una ternuraaaa....owwwww ^o^
    Pero porqué Andy era asi???...como que un poco intolerante..bueno, pero es que los niños son un poco crueles...muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Fanny. Muy tierno sí. Como expuse más arriba, y en el oneshot,Andreas era engreído, de forma que se creía con derecho de pisotear todo, y daba muchas cosas por sentado.Llegando a ser un abusivo. Y egocéntrico.

      Eliminar
  8. Me tuviste leyendo con la "d" y la "w" xDD hermoso capítulo, bueno así que desde aquí comenzo el enamoramiento(? de Andi por el niño con cara de niña y además con mocos incluídos xD y pues ahora me doy cuenta de por qué se comporta así, digo con aires de superioridad ok, tal vez no es ese el término jajaja.. pero le cumplían todos sus caprichos peh y por ende era cruel con la gente que no se los cumplía o le arrebataban lo que era suyo [[Bill]] xd

    Me encantó.!! *-* y espero que te desbloqueés(? u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD si supieras que estuve leyéndolo mentalmente para no equivocarme XDDD. Pues no tanto, eran peques, fue más algo de me caes bien loool. Él se siente muy seguro porque siempre le dieron la razón. Si somos justos, Tom nunca fue de Andreas e.e. Gracias por comentar,Ada.

      Eliminar
  9. Curiosa manera esa de hacer amigos.

    Entendamos que parte de la personalidad de "higadito" que tiene Andreas, fué fomentada por sus padres, al no ponerle límites y eso hizó que se creyera superior...pero me sigue cayendo mal por metiche, porque debería de entender que desde esa bonita época en que se hicieron amigos con "Towi"(¡precioso chamaco mocoso!), Tom siempre fué su AMIGO y nunca mostró otro interés por él y si quiere a su amigo, tal como lo aprecia Tom, debería de empezar por entender que Tom tiene un novio y con él siempre tendrá una gran amistad

    Esperemos que el bloqueo pase pronto.

    Adriana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Adry, ¿puedo llamarte así? xD.Sí,sus padres tienen mucho que ver, ellos lo criaron así. Tom es un amor, ha sufrido tanto abuso, y la gente lo ha pisoteado. Desde pequeño. Pero tiene un buen corazón, y aceptó con buena voluntad el ser amigo de Andreas, pero solo amigo.Gracias por comentar y por tus deseos :)

      Eliminar
  10. Desde chico Andreas ya era pesado... uy! >:C lo odio, más porque llegó a insultar a Towi a su casa 88 con qué derecho?! jum para él xD

    Y Towi detasado :3 awwww cómo no amarlo, si es taan tierno!! <3 Sorry Bill, no puedo evitarlo XD

    Es muy tierno todo el Oneshot! Besitos Nanir :3
    Melissa

    ResponderEliminar
  11. Me atrase a la "contestación"(? de comentarios e.e xDD lol.

    Pero bueno... Me gusto... Me gusto que Towi desde siempre ha tenido esa carita de muñeca de porcelana. Tan mono él. Andi un poco mamón, pero tsk, ya sabemos como es él (lol).

    No tengo mucho que decir. Ahora ando con un ojo abierto y otro cerrado e.e

    Saludos y besos Playa. Nos leemos. ¡Gracias! Espero estés bien. Y sino, que todo mejore ;D

    ResponderEliminar
  12. Ok, me gustó saber más de la infancia de Once-digo, Tom... Ho~ hubo un punto en que llegué a querer patear a Andreas, pero... es un niño... y al único con el que me peleaba era con mi hermano así que... espero que madure xD

    ResponderEliminar
  13. Towi!! Bastante irónico que conozcas a tu ''bestie'' por una pelea xD
    Me dio mucha ternura cómo le dijo muñequita.

    Bueno, creo que ya no odio tanto a Andreas LOL. A fin de cuentas, él no tiene la culpa de lo que siente.

    Fue bonito verlos a esta edad, cuando las cosas no eran complicadas para ninguno de los dos. Todo se arreglaba con un ''¿amigos?''... (':

    Bueno ya, me puse de sentimental, pero así soy yo xD

    Besitos! *3*

    ResponderEliminar