jueves, 17 de marzo de 2016

Oneshot: Fuera de tiempo: Manos, besos y corazones deshechos


Título: Fuera de tiempo: Manos, besos y corazones deshechos
Autor: kasomicu
Rated: +18
Categoría: Slash.
Advertencia: Twc no relacionado, drama, angst.
Resumen; (Extra de la serie De Once y demás números) (Extra de Once versus Tom) Bill decidió hacer un viaje a Alemania para recoger a su madre, no esperó lo que se encontró en su tierra natal.
Disclaimer: Las personas reales no me pertenecen, lo demás sí.

Capítulo único


Bill había hablado con Simone en una vídeollamada, ya habían acordado todo. Iba a ir a Alemania a recogerla, estaba haciendo su maleta y la pequeña maleta de Robbie, la cual estaba emocionada porque conocería a su abu en vivo y en directo.

—¿Papi puedo llevar a mi Peluso? —preguntó Robbie, sujetando a su gato de peluche, Bill rió y asintió—. Yeyyy.


Bill llegó al aeropuerto, llamó a su madre diciéndole que lo esperase lista para ir a cenar. Estaba algo nervioso, porque quería ir a ver a Tom, para ver si se encontraba bien.

Tomó un taxi, dejó las maletas en su casa, y se dirigió al restaurante.

—Mamá, ¿has hecho todas las compras, y empacado tus cosas? —cuestionó Bill mientras limpiaba a Robbie porque se había manchado con los spaghettis rojos.

Simone asintió y le sonrió. —No puedo creer que iré a Francia, ¡es un lugar hermoso según me han contado mis amigas! —soltó en un chillido, Bill negó con la cabeza sonriente.

—Espero te guste, y no olvides practicar tu francés.

—Mi francés está oxidado, mejor hablaré en inglés, es un idioma básico.

—Por cierto, te inscribí en un grupo para que socialices y no te sientas sola, ya que estaré estudiando y trabajando. No te vayas a preocupar por Robbie porque hay una chica que la cuida, su nombre es Raziel.

Simone se sentía feliz, porque su hijo estaba con ella, y no se separarían como antes.


Bill estaba emocionado, iba a ver a Tom, se enteró por boca de Georg en qué universidad estaba estudiando Tom. Así que pensaba ir a una hora adecuada para verlo y esperar a que él salga.


Estaba parado bajo un árbol, viendo a cada joven que salía, buscando las rastas rubias de quien era dueño de su corazón. De pronto se quedó mirando a un joven, de ropa más ceñida, cabello negro en unas trenzas que se le hizo conocido, al fijarse mejor notó que era Tom, solo que lucía diferente.

Iba a acercarse cuando vio que estaba sujeto por la mano de otro muchacho, y que luego se besó con él.

Sintió su corazón romperse, sin embargo, Tom estaba haciendo lo que él le dijo que hiciera. Él mismo se lo había buscado.

Se dio media vuelta y se fue.


Llegó a su casa sollozante y vio a su pequeña jugar con su mamá. Eran todo lo que le quedaba. Las amaba, no obstante, sentía que algo le faltaba, pero nada podía hacer, debido a que por su propia boca le había pasado eso.


Estaba en el aeropuerto y no vio a su pequeña Robbie, pensó lo peor al ver a su madre de espaldas. Luego se tranquilizó cuando vio que Simone la tenía en brazos. Andreas estaba ahí, le preguntó sobre Tom, porque no quería encontrárselo, le pidió que no dijera nada y esperó que lo obedeciera, aunque Andi Candi era un chismoso.

Se despidió y volvió a Francia, donde estaría lejos de Tom, y con el corazón deshecho pensó en su hija y que tenía que salir adelante por ella.


Georg lo llamó.

—Me tuve que enterar por mi hermano que estuviste en Alemania. Y no me visitaste.

—No tuve mucho tiempo de visitar a nadie. ¿Y cómo que Andreas te lo dijo? Maldito rubito chismoso.

—Ahora está pelirrojo, y para variar, peleó con Tom.

—¿Qué?

—Andreas estaba un poco ebrio, y mencionó que te vio en el aeropuerto.

—¿Tom está bien?

—Se puso un poco mal, pero se calmó y se fue.

—No debería afectarle, ya que tiene a alguien.

—¿Quién? ¿Luca?

—Ah, se llama Luca.

—Pues creo que todo se acabó, porque se fue ni bien Tom empezó a preguntar por ti.


Hubo un silencio incómodo. Bill sentía que su pecho ardía, Tom no lo había olvidado aún. 

3 comentarios:

  1. Sí maldito! No te ha olvidado y tu haciéndote el huevón! Pero bueno, espero que un puñetazo si te lleves en alguna ocasión!

    ResponderEliminar