jueves, 17 de marzo de 2016

Oneshot: Fuera de tiempo: Fotografía por kasomicu


Título: Fuera de tiempo: Fotografía
Autor: kasomicu
Rated: +18.
Categoría: Slash.
Advertencia: Twc no relacionado.
Resumen:
(Perteneciente a la serie De Once y demás números) (Twc no relacionado) Robbie fue al parque con su polaroid, sin saber que tomaría fotos a más de lo que Bill pudiera interesarle.
Disclaimer: Las personas reales no me pertenecen, lo demás sí.

Capítulo único 


Era tarde y Bill estaba bostezando debido a que estaba haciendo revisión de algunos papeles y cuentas pendientes que tenía. Cuando escuchó la puerta abrirse y su vio a su pequeña Robbie correr hacia él.

Se abrió de brazos para recibirla y la sentó en sus piernas.

—Papiii, mira las fotos que tomé —dijo Robbie, sacando un montón de polaroids—. Esta es de las flores bonitas que encontré en el parque, esta es de una mariposa, esta es de la señora de limpieza porque cuida a las plantas, esta es de Raziel leyendo, esta es la de un chico que se llama Tom, esta es la de un carro que lo estaban lavando… —Bill interrumpió porque la foto del chico llamado Tom se parecía mucho a su Tom.

—¿Me muestras la del chico de nuevo?

—Sí, papi. Él es Tom, quise hablar con él pero Raziel no me dejó. Dice que no debo hablar con extraños.

—Es muy cierto, ¿él te dijo algo?

—Me preguntó sobre quién era mi papá, no le pude responder, porque Raziel dijo no y nos fuimos. Ah verdad, me puso mala cara Raziel. —Bill rió con nerviosismo.


Era el día de su cumpleaños, y planeaba salir con su madre, su hija y Raziel a un restaurante elegante de Toulouse, uno donde no cocinaran caracoles porque a Bill le parecía asqueroso y a Robbie le daba tristeza que se los comieran.

Habló por teléfono con Raziel y se equivocó de la puerta del parque, entró por donde estaban los carros, intentó buscar a Tom pero vio a su hija, y a su niñera en la otra puerta y como tenía cosas que hacer, no pudo seguir buscándolo.

Ya era de noche, aún tenía la foto de Tom, y estaba agotado por todo lo que había hecho en su cumpleaños. Decidió ver la foto otra vez, y se le antojó poderlo abrazar o besarlo. Su rostro estaba más perfilado, ya no con esa redondez de infancia, con la mandíbula firme, esas trenzas oscuras volvían sus facciones más toscas, pero igual, no le quitaban su belleza, se imaginó jalándoselas en otro ambiente…

Se imaginó a sí mismo besándolo, jalando sus labios carnosos con fuerza, no lo suficiente como para hacerlo sangrar, pero sí lo suficiente como para escucharlo gemir o gruñir de excitación. Se vio acariciándolo por doquier, conociendo todas sus formas de memoria, viendo su tatuaje que recitaba “Once”, se miró lamiéndoselo, y engulléndose su miembro, se imaginó muchas cosas.

Terminó por masturbarse mientras se bañaba, se mordió el labio para no hacer bulla, la excitación le nublaba la vista, era como sentir el interior de Tom arder, aunque su mano no emulaba la perfección que Tom era por dentro.


Estaban terminando de almorzar y Raziel le indicaba a Robbie las propiedades del bloqueador porque esta le había preguntado para qué servía.

—Raziel, creo que hoy yo llevaré a mi niña al parque —dijo Bill y después de un segundo se convenció más de la idea—. Tómate el día libre.

—Está bien, señor. Terminaré de hacer la limpieza y me voy —mencionó Raziel.

Bill asintió y cargó a Robbie.


Llegaron al parque y Robbie corrió hacia los juegos, hablando con una niña que ya estaba allí.

Bill buscaba con la mirada a Tom, para ver si lo encontraba y podía acercarse a él.

Vio cuando llegó el de cabellera negra y se escondió más en el árbol, decidido a acercarse desde atrás para no espantarlo.

Miró cuando Robbie se bajó de los juegos y corrió en dirección a Tom, se le antojó tierna la escena. Vio cómo Tom hablaba con la pequeña y miraba a los costados, el corazón de Bill latía acelerado, imaginándose que lo buscaba a él y se acercó.

Estando atrás de ellos, dijo: —Hola, Tom.



2 comentarios:

  1. Nooooo! Que emoción que por fin vallan a verse, hablar, poder hacer algo mas que solo estar sin el otro!

    Que bueno que no me puedes ver Nadir, porque te reirías de lo patética que me veo dando saltos, riendo como idiota y aplaudiendo como foca jajajaja

    Ya quiero leer más y más de esto! I love youuuu

    Soy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD Nah, no te preocupes, yo también cuando leo me emociono así xDDD yo también te loveo <3 gracias por leer y comentar.

      Eliminar