miércoles, 12 de diciembre de 2012

Viñeta: La boda del año. (Femslash)

A ver, ando fumándome de la mala y muy verde (?). Tendré que dar unas breves explicaciones antes de.

Bravta es la mafia rusa, yo no sé mucho de ello más que pinchazos de información.

Sottocapo es el segundo puesto a cargo después del Don en la mafia italiana. Creo que ya saben cuál es el Don, o sea el Jefe de una determinada familia y con familia no me refiero necesariamente de sangre. Normalmente el sottocapo es el hijo varón del Don, en este caso es así.

Consiglieri, es el consejero del Don. Da consejos para ayudar en los negocios de la familia y demás asuntos.

He puestos ciertas palabras en italiano, verán, mi familia paterna es italiana, pero eso no es sinónimo de que yo me sepa hablar el idioma, así que no puse mucho más que ciertas palabras que yo sé, como merda, que significa mierda, andiamo, que es "vamos" (al menos en este contexto), signora, que es señora, y principessa que es princesa. La "Cosa Nostra"es una sociedad secreta criminal (mafia) siciliana desarrollada originalmente a mediados del siglo XIX en Sicilia (Italia). Sacado de wiki, lol. Evidentemente no es la misma Cosa Nostra, pero bah, se entiende la idea.

No estoy siendo autoreferente, las que saben mi nombre completo seguro pensarán que sí, pero no, "Palermo era, y todavía es, el centro industrial, comercial y político de la isla de Sicilia, por lo que la mafia situó su base aquí, en contraposición con el medio rural, que se encontraba subdesarrollado en términos económicos." Debido a esa información usé ese apellido, no lo hago por mi apellido, no sean trolls.

Eso es todo, espero se entienda.


Título: La boda del año.

Autor: Kasomicu

Resumen: Billie no podía perderse esa boda por nada del mundo.

Rated: NC-17

Género: Comedia.

Categoría: Femslash.

Advertencia: Gender swap, contenido hetero, contenido lésbico, lime (intento de lemon), OoC, twincest not related.
Disclaimer: Las personas reales no son mías, solo los uso para divertirme.
La boda del año


Billie no se iba a perder esa boda por nada del mundo. Se trataba ni más ni menos que el matrimonio de Tomika con Fabrizzio.

Tomika era una hija de inmigrantes rusos, pertenecientes a la mafia de ese país, la chica tenía una belleza exótica, desde el color de su piel algo tostada (por más que se notaba que era blanca), sus ojos grandes color miel, sus pechos hermosos pero no excesivamente grandes y su cabello rubio. Parecía una muñequita, sin embargo, no lo era; debido a la familia que tenía, su misión era ser calculadora con el dinero, y saber en qué momento debía deshacerse de los que estaban sobrando. Nunca anteponía el placer a sus negocios, por eso se casaba con Fabrizzio, que era demasiado delgado, pálido, de nariz aguileña y muy poca cosa como para estar con ella.

Fabrizzio pertenecía a la mafia italiana, a la familia de los Palermo, que eran de Sicilia y se encargaban de ciertos sectores del país donde ahora residían. Era cuestión de unirse con la bravta a la que pertenecía Tomika para tener más poder, a ambos lados les convenía; pero Fabrizzio no podría quejarse de tener a la rubia.

A pesar de la apariencia de enclenque, Fabrizzio era muy terco y vengativo, y sin importar lo idiotar que era, era el sottocapo de la familia. Tampoco el consiglieri tenía la obligación de ayudar a Fabrizzio, lo hacía porque lo había visto de pequeño y esto era lo que convertía a Fabrizzio en un intocable. Nadie podía insultarlo, nadie podía meterse con lo suyo, nadie podía tocar a su prometida, ahora esposa, sin que el consiglieri se enterase y le diese consejos para deshacerse de los obstáculos.

Así que Billie se rió sin hacer ruido cuando observó que danzaban el primer baile. A su parecer, Tomika se veía radiante, con un vestido blanco y sus rastas anudadas de tal forma que parecía un muy extraño moño, aunque le parecería bella con todo lo que usase.

Ahora Tomika ya era toda una señora, la mujer de Fabrizzio, la que desde antes era intocable. ¿Por qué nadie puede meterse con la mujer de Fabrizzio, no?

Billie sonrió y se bebió una copa para luego dirigirse al sanitario.


Merda —maldijo Billie en italiano mientras que luchaba con el vestido de Tomika.

—Billie, te dije que no hablaras en ese idioma tan extraño, me irrita —se quejó Tomie y la ayudó a levantarle la jodida ropa que le estorbaba.

—Andiamo, signora, sé que te gusta que te hable en italiano. Supongo que al menos así te ayudo a fingir mientras te la mete mi hermano —masculló Billie, haciendo énfasis en el “señora”, ahora mordiéndole el lóbulo de la oreja y encontrando la zona húmeda que tanto quería, aún sobre las bragas, podía sentirle mojada.

—Billie, por favor —pidió Tomie en un resuello. Billie asintió y bajó la cabeza para darle encuentro a sus labios hinchados y húmedos, y de paso estimular su clítoris ahora expuesto, casi había roto la ropa interior con sus uñas.

Y con dedos y lengua consiguió que Tomie se corriera entre sollozos. Porque nadie se metía con la mujer de Fabrizzio, excepto su hermana, y Tomie con Fabrizzio fingía los orgasmos, porque la única que hacía que se rompiera en gritos era Billie.

Era algo muy simple, y funcionaban así. Fabrizzio nunca sospecharía de su hermana menor que era la principessa del Don, ni el mismísimo consiglieri lo pensaría, porque se tragaban sus mentiras por el rostro de ángel que tenía.

Tomie no se tragaba ninguno de sus cuentos, era la única que con su rectitud propia de los rusos la había hecho enderezarse, al menos en presencia de Tomie, y la había enamorado, al punto de dejar de meterse con cualquier tipa de la Cosa Nostra.

Tomika se acomodó su vestido e interiores, Billie se limpió la boca y comió una menta. Se arreglaron el cabello mutuamente y compartieron un beso antes de salir. La fiesta tenía que continuar, y no podía hacerlo sin la presencia de la novia, que se había sentido repentinamente mal y había necesitado ayuda de su cuñada para mejorarse.

Já. Ellas no sabían si sus conocidos eran demasiado idiotas, o en serio eran buenas actrices.

El show debía continuar.

1 comentario:

  1. Lo confieso, me puse a escuchar el tema de The Godfather mientras leía xDDDDD

    Me gustó este tema. Yo lo poco de italiano que sé es por la ópera LOL.

    ''A pesar de la apariencia de enclenque, Fabrizzio era muy terco y vengativo, y a pesar de ser idiota era el sottocapo de la familia''
    xDDD Creo que hoy desayuné payaso (?) o no sé qué, pero en esa parte me dio mucha risa. Es que me formé una imagen mental del tío muy graciosa.

    Síguete fumando de la más verde, :megusta:

    Ti amo! xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar