lunes, 17 de diciembre de 2012

Fanfic: Catorce. Capítulo 10: Confesiones.

Bueno, confieso que me sentí algo triste porque de doce comentarios bajaron a seis xD. Así que no se pasen de verga y comenten (?). En fin, pasen de mi subnormalidad.

El capítulo de hoy está más largo, al parecer en el transcurso me comí una hoja al contar y al final terminó siendo más largo e_e pero está todo lo que debe estar.

¡Nuevo personaje! Sí, tenemos nuevo personaje porque debía estar. Y es algo así. Denle mucho amorsh (?)

¡Muchos me odiarán después de leer este capítulo! Recordarán mis palabras al final. Solo las tres primeras escenas están beteadas por C, el resto no porque ella se fue a dormir y yo escribí más. Así que perdonen por las faltas, sé que me paso a veces, pero al menos le di una releída para fijarme en lo más resaltante.

Sobre el libro que menciona Tom, también hay película, pero lo cambié a último minuto debido a que Tom es más de libros.

"No pienso ir a visitarla Clarice, el mundo es más interesante con usted dentro." Er, le cambié ciertos detalles porque sonaba mejor y va más acorde a la situación, ya que ellos se tutean y se ve estéticamente mejor, pero esta es la frase y la saqué de la película El silencio de los inocentes, tengo los libros y al parecer la misma escena se da pero en otro contexto. Las películas son hermosas menos Hannibal, y la otra llamada El origen del mal djsn así que se las recomiendo.

Atención: Son MIS personajes, NO MIS pensamientos. Yo no comparto lo que algunos de mis personajes piensan. Así que no se pongan de arenosas, yo soy lesbiana y no tengo nada en contra de la homosexualidad, ni en hombres ni en mujeres.


Capítulo 10: Confesiones.


Tom el sábado fue al departamento de Jörg. Sabía que su padre le había dado permiso para salir pero quería pasar un rato con su progenitor antes. Se imaginaba que si la situación fuese otra, en donde le tocase salir con Bill, su madre, en primera instancia, no le daría permiso, y si le decía que iba a otro lado, de alguna forma terminaría descubriendo la verdad, así que impidiéndole que saliese.   

Al menos Jörg se tragaba la excusa de ir a hacer un trabajo grupal con Andreas. En cierta parte no era mentira, sí iba a ir a casa de él, aunque no para hacer una tarea y tampoco para verlo; se mordió el labio, quizá podría hablar con su mejor amigo para arreglar su situación.

Suspiró y siguió viendo la televisión junto a su padre.

—Tom, también voy a salir hoy, así que si regresas antes que yo, no te sorprendas si no me encuentras —avisó Jörg con la expresión tensa, su hijo lo observó y frunció el ceño, ¿acaso Jörg estaba saliendo con una mujer?
—¿A dónde vas, papá? —preguntó Tom, el aludido lo miró y le sonrió, a Tom ese gesto no le parecía nada cercano a la felicidad.
—Pensé que lo sabrías, voy a hablar con tu madre —respondió Jörg.
—¿Pasó algo malo? —cuestionó Tom, con la voz algo aguda, ¿para qué su mamá quería hablar con su padre? Siempre sucedía algo cuando ellos se juntaban, y normalmente algo que le perjudicaba.
—Espero que no —había un tono ligeramente amenazante en la voz de Jörg que no pasó desapercibido para Tom—, pero si no tienes nada que ocultar no tienes por que preocuparte —le guiñó un ojo y Tom soltó risillas nerviosas.
—Sí.

Jörg le correspondió a las sonrisas y le desordenó las rastas cariñosamente. Tom solo esperaba que no fuera lo que él estaba pensando.


Bill estaba echado sobre su cama haciendo cuentas mentales. No le pagaban mal como niñero, pero quería tener más dinero, aún le quedaba algo de lo que había ahorrado y sabía que cuando aquello se acabase no estaría tan acomodado como ahora. Tendría que conseguir un trabajo para los fines de semana. Gimió y cerró los ojos, apretándose el puente de su nariz con los dedos. Los fines de semanas eran los únicos días en donde podría ver a Once sin la presencia de niños, lo que significaba que podían besarse sin temor a ser descubiertos o a tener que dar muchas explicaciones.

—Eres un jodido adulto, Bill. Debes tener responsabilidades y saber priorizar —se dijo a sí mismo y luego 
rodó los ojos. Podría tener cien años, no obstante, eso no significaba que se comportase como un adulto en toda regla, y él priorizaba, claro que lo hacía, lo número uno en su lista era Once.

Decidió no frustrarse y se levantó de su cama, miró la hora en su celular y se desperezó. Presionó marcado rápido y de inmediato le contestaron, sonrió.

—Ya es hora —masculló Bill.


—¡Papá, ya me voy! —bramó Tom en voz lo suficientemente alta como para que su padre lo escuchase por sobre el sonido de la ducha.
—¡Ok, hijo! —respondió Jörg.

Tom sujetó su mochila y se la puso sobre el hombro, no que la necesitase pero debía fingir que en serio iba a hacer un trabajo. Tras ello, Tom salió y buscó con la mirada a Bill, lo encontró sonriéndole y con una coleta que cogía su cabello, se le hizo raro verlo así. Parecía algo mayor.

—¿Nos vamos o vas a seguir gastándome de tanto verme? —preguntó Bill, Tom rodó los ojos.
—Vamos —respondió Tom.


Bill estuvo escuchando parlotear a Tom en todo el camino hasta que llegaron a la casa de Georg. Tom se sonrojó.

—He hablado demasiado, te debo aburrir —comentó el de rastas, Bill lo miró curioso y tocó el timbre.
—Nunca me aburrirías, el mundo es más interesante contigo en él —respondió Bill; Tom bufó y luego rió.
—Eso lo sacaste de un libro —acusó. La puerta se abrió y el castaño les ofreció una sonrisa para luego hacerse a un lado.
—Qué bueno que vinieron antes de que estuviésemos ensayando, la mayoría sufre de sordera cuando lo hacemos, es decir, nadie hubiera oído el timbre —dijo Georg y los guió hacia el salón que había en el sótano.

Gustav estaba jugando con las baquetas y al verlos los saludó con un gesto de cabeza.

—Hola, Gustav, para ti también —molestó Bill.
—Hola —farfulló Tom mirando curioso el lugar.
—Todavía no viene B, pero acomódense —el castaño se dirigió en dirección a su bajo y se entretuvo a afinándolo.
—Georg, ¿puedo ir a saludar a Andreas?  
—Claro, Tom. Está en su cuarto. —Tom asintió y con una mirada de disculpa dejó a Bill.

Bill se sentó sobre el sillón mullido y bostezó. —¿Quién putas es B? ¿Barnie?

Georg rió y Gustav negó con la cabeza.

—Tú también tienes una b en tu nombre, Bill, eres un genio. En fin, B es Bleu, se llama Oskar pero “su nombre artístico” es Bleu, como Georg no sabe pronunciarlo, le dice B —respondió Gustav y el timbre volvió a sonar. Georg abrió la boca—. Ya sé, es mi turno.

Gustav subió las escaleras y Bill se desparramó en el sillón, aún más.

—Hey, Bill —llamó Georg, Bill parpadeó y lo observó. Georg no era de charlar mucho.
—¿Qué pasa?
—Quería hablar contigo más tarde a solas —ordenó, porque Georg ordenaba, por más que sonase como una petición amable, no era así. Bill asintió algo confuso. ¿Acaso en serio Georg iba a golpearlo porque el rubito de su hermano se lo había pedido?
—Seh, seh —accedió Bill arrastrando las palabras por el bostezo que soltó. Bill no le tenía miedo a nadie, aunque no le agradaba la idea de perder una “cuasi amistad” con Georg por culpa del rubito.

Gustav bajó los escalones seguido de un chico de su tamaño, pero muchísimo más delgado, de cabello azul que le quedaba hasta los hombros y ojos maquillados, traía una camiseta ajustada con un logo de una banda, y unos vaqueros ajustados con una correa de púas. A Bill le recordaba algo a sí mismo cuando era menor, aunque este chico debía tener su edad. Como si Bill fuera parte del inmobiliario, Bleu pasó de él y se puso a hablar por teléfono.

—Oye, Bleu, tenemos que ensayar —regañó Gustav, el aludido rodó los ojos y le mostró el dedo medio. El rubio suspiró y se sentó junto a Bill.
—Menuda joyita. Aunque está bueno —acotó Bill. Georg se sentó junto a ellos con una sonrisa maliciosa.
—Ni le eches el ojo, Bill, Gustav ya lo hizo —soltó en tono conspirativo. Bill casi se tuerce el cuello al voltear a ver a su amigo. O sea que por eso había aguantado que el tipo le mostrase el dedo como si nada.
—Gustav, ¿eras gay? Qué mierda, nunca lo sospeché —masculló Bill aún sorprendido. Gustav los miró enojados a ambos y luego puso una expresión inescrutable.
—Soy bisexual —musitó por toda respuesta—. Y no les incumbe.
—Por eso mejor déjale el campo libre a Gustav, Bill —molestó Georg.
—Nah, yo tengo novio y estoy bien con él.
—Oh, entonces era verdad lo que me dijo Andy —comentó el castaño. Bill endureció la expresión, poniéndose a la defensiva desde ya.
—Depende de qué te haya dicho.
—Que estás saliendo con Tom —respondió Georg fingiendo no oír la molestia en la voz de Bill—. Justo quería hablarte de ello, aunque no es algo importante, solo que me pareció curioso.

Bill relajó la expresión y arqueó una ceja. —¿Curioso?

—Creo que es extraño, se llevan cinco años de diferencia —farfulló Gustav.
—No, no es por eso, sino que —rió—, cuido a Tom desde hace años y cuando tenía seis años…

El ataque de risa que le entró a Georg hizo que Bill rodara los ojos.

—Sigo sin entender.
—Cuando Tom tenía seis años, tú lo llamaste niño retrasado. —Bill lo miró como si le hubiese salido una segunda cabeza, Gustav entrecerró los ojos—. Estabas en el súper y... ¿en serio no lo recuerdas?
—No tengo idea de qué mierda hablas, Georg —susurró Bill.
—¡Ah! Sí, sí, Bill, claro, era el pequeño rubio con la nariz sucia. El que hablaba raro —agregó Gustav. Georg asintió, Bill seguía en otra realidad paralela, creyendo que sus amigos habían fumado algo muy verde—. El día que te tinturaste el cabello, me jalaste al súper, y vino Georg…

“Towi” “detasado”

La risa floja le entró a Bill.

—Me pareció irónico que fueses novio del niño agripado que tildaste de retrasado —dijo Georg.

Bleu los miró demasiados sonrientes así que se cruzó de brazos y movió su pie insistentemente contra el suelo, haciendo un ruido molesto.

—¿Vamos a ensayar o se van a quedar ahí sentados rascándose las bolas? —interrogó el vocalista. El baterista y el bajista tomaron sus puestos.

Bill notó que al parecer es grupo sí tenía un líder.


Tom apenas salió del sótano fue en dirección al cuarto de Andreas. Encontró a su mejor amigo con los audífonos puestos y echado en su cama. Se mordió el labio y se sentó a los pies del rubio platinado, haciendo que este notase cuando el colchón se hundía, consiguiendo que así se percatase de su presencia.

Andreas se quitó los audífonos y lo miró expectante. —¿Qué? ¿Ya te aburriste de tu noviecito y vienes a verme a mí porque no tienes nada mejor que hacer?

—¿Qué diablos te pasa, Andreas? No te entiendo, en serio que no lo hago, pero ahora no vine a pelear, sino a arreglar las cosas contigo, porque eres mi amigo, porque te quiero y odio que estemos así —arguyó Tom.
—Es que tú eres idiota, Tom. No entiendes que él no te conviene, es decir, ¿recuerdas cuando te llamaba como un jodido acosador? Pero no, para ti eso era hasta halagador una vez que se fue. Y su edad, es mayor de edad y tú no, es casi como pedofilia —contratacó Andreas—. Vamos, Tom. ¿Quién demonios era ese tipo en la escuela? El problemático, el que fumaba yerba, el que se peleaba con los otros, el que se metió con chicos de la universidad teniendo dieciséis años. Era un vago, faltaba a sus clases, Georg no lo dice así, pero Georg nunca ve las cosas como son.

Tom arrugó el entrecejo. —No lo estoy justificando, pero tú no lo conoces. Yo sí, y no ha tenido la mejor familia del mundo, aparte no es un jodido drogadicto, ya ni fuma. ¿Acaso soy yo un niñito de cinco años? No, Andreas. No es pedofilia. Yo consiento estar en esa relación. Él es dulce, y me protege, de una forma extraña pero lo hace —farfulló.

—Dime, ¿qué mierda le ves? ¿Qué-é tiene él? ¿Es su cabello? Mi hermano me dice que no es natural, que en realidad él es rubio. Y no pueden ser sus perforaciones, ya no las tiene. Aparte tiene dientes torcidos, ¡es horrible! Tú-ú deberías… deberías estar con alguien más, alguien… de tu edad —dijo Andreas moviendo sus manos y sin mantener contacto visual.
—Yo quiero a Bill. Pero también te quiero a ti, vamos Andreas, nos conocemos desde enanos.
—Exacto, ¿entonces por qué él? Solo lo conoces de hace unos años —mencionó Andreas, apretando el borde de su camiseta.

Tom frunció el ceño, no había comprendido la pregunta.

—¿Cómo que por qué él? No lo sé, solo… pasó. Antes no comprendía muy bien cómo eran las cosas, era un niño. Pero ahora sí —masculló Tom.

Andreas cerró los ojos fuertemente. “Tom es un idiota, un completo idiota” pensó.


Bill estaba divirtiéndose en serio, la música que hacían no era lo que escuchaba normalmente, y tal vez no era el tipo de música que haría que él se volviese un fanático acérrimo, sin embargo, era buena. Incluso Bleu, que seguía mirándole como si fuese un tapete, cantaba bien, muy bien.

Sin embargo… él quería compartir ese tiempo con Once. ¿Dónde estaba su Once? Se estaba tardando demasiado, se mordisqueó el labio y se dirigió a las escaleras.

Cuando estuvo en el primer piso trató de recordar dónde era el cuarto del rubito, y para eso tuvo que subir los escalones hacia el segundo. Caminó en dirección a la habitación que recordaba y se quedó paralizado en el umbral.

Once estaba de espaldas a él, pero podía discernir con exactitud lo que significaba esa cercanía entre Once y Andreas, ni qué decir del sonido. Se estaban besando.

Su  primer impulso fue golpear algo, alejarlos, cualquier cosa violenta, el segundo fue llorar, el tercero fue recordar que la vida no era como en los cuentos de príncipes y princesas. Optó por seguir el consejo de su parte racional que casi lo empujaba lejos. Irse de ahí lo más pronto posible.


Tom cuando fue consciente de lo que pasaba despertó del ensimismamiento y empujó a Andreas. Se había sorprendido cuando su mejor amigo le había confesado que se sentía atraído hacia él, y después pff lo besó, 
Tom por inercia correspondió al beso pero al notar que no era la boca de Bill…

Se sentía apenado, avergonzado y culpable. Y a la vez frustrado, Andreas era su mejor amigo, solo lo veía como eso, bueno, como casi un hermano y lo quería muchísimo, sin embargo, ¿verlo como algo más? No.

—¿Por qué hiciste eso? —preguntó con la voz estrangulada.
—No es que te hubieras opuesto muy rápido —respondió el rubio platinado—. Quizá eso es una señal, que en realidad te gusto yo y…
—Cállate.
—Ay por favor Tom, ¡me correspondiste al beso!
—¡Qué te calles! Mira Andreas, eres mi mejor amigo, pero eso no te da el derecho a venir y besarme como si fuéramos novios. No me gustas, y yo quiero a Bill, lo quiero mucho como para lastimarlo —musitó Tom mirándolo mortalmente serio.

Andreas se sonrojó y bajó la mirada.

—Tenía que hacerlo, si… si nunca me harás caso por lo menos sé que lo intenté y que te besé. Y no quiero verte, Tom. Sé que a ti te preocupa tu noviecito, con eso de que no quieres que salga lastimado, pero a mí me lastima verte y saber que nunca pensarás en mí como yo lo hago contigo —mencionó Andreas con la decepción retratada en el rostro.
—Andreas, lo siento, yo te quiero pero como amigo —dijo Tom.
—Solo déjame solo —pidió.

Tom decidió hacerle caso, y salió de la habitación.

Se sentía triste, quizá Bill podría decirle qué hacer, aunque era evidente que no le contaría la parte del beso. 
O mejor podría evitar pensar en ello y relajarse junto a su novio en lo que quedaba del día, ya en la soledad de su cuarto tendría tiempo para analizar su situación.

Cuando llegó al sótano vio a un chico que antes no estaba ahí pero no encontró a Bill.

—¿Y Bill? —interrogó. Ellos se detuvieron, el de pelo azul rodó los ojos, y los demás preguntaron qué había dicho—. ¿Dónde está Bill?
—¿En el baño? No sé, subió hace un rato, pensamos que iba a verte —respondió Georg.

Tom asintió y al estar en el primer piso buscó en los baños pero no encontró a nadie. Aún confuso, sacó su móvil y lo llamó, pero ni el celular sonaba cerca (mejor dicho, no sonaba), ni le contestaban.  ¿Qué había pasado? No era posible que Bill hubiese salido, ¿o sí?

Después de un rato de tanto pensar, pidió ayudar a Georg y Gustav, cuando buscaron por toda la casa se percataron que en efecto, Bill no estaba en ella.

¿Dónde estaba Bill?


Anémona fue casi una hora antes a la cafetería donde había quedado para encontrarse con Jörg.

—Puntual como siempre, Jörg —comentó la rubia al verlo llegar y ubicarse en la silla que estaba frente a ella.

El moreno se vio tentado a poner los ojos en blanco, sin embargo, eso sería demasiado infantil.

—Muy bien, Anémona estoy aquí como me pediste. Dijiste que íbamos a hablar de Tom, así que comencemos —instó Jörg, mirando a otro lado, fingiendo que no había visto lo muy bella que estaba 
Anémona, ella se había arreglado de seguro, ¿con qué intención? Jörg simplemente no quería averiguarlo.

—Directo, otro detalle que al parecer no ha cambiado —mencionó Anémona, notaba que el hombre estaba exasperándose. Aclaró su garganta—. Bueno, Jörg, te he pedido que vengas aquí para decirte que nuestro pequeño…
—¿Pequeño? Tiene catorce años, por Dios. Es prácticamente un adolescente —interrumpió Jörg. Anémona lo vio sulfurada.
—Pero sigue siendo nuestro hijo, en fin, pasaré aquello por alto y, si no me interrumpes, podré contarte el resto. —Jörg no dijo nada—. Bueno, Tom está saliendo con alguien.
Jörg observó a Anémona en búsqueda de que continúe, al notar que no iba a decir más, decidió hablar.
—¿Y? —cuestionó—. Es normal que salga con alguien, está en la edad de las hormonas revueltas, incluso me pidió hablar sobre ello, pero preferí comprarle una de esas revistas…

Anémona abrió sus ojos como platos. ¿Jörg le había comprado una revista pornográfica gay?

—¡¿Qué?! —exclamó alarmada.
—Oh, por favor, no actúes como si nunca hubieras visto un pene. ¿No recuerdas que a veces veíamos películas de ese tipo para ponernos a tono? Me refiero antes de que Tom naciera —mencionó Jörg como si se tratase del clima.

Una acalorada Anémona negó con fuerza. —Nunca hemos visto algo así.

Claro, había visto esas películas sucias con Jörg, pero nunca una homosexual, por más que él le insistía en que vieran una de lesbianas. No consideraba la homosexualidad algo malo, solo algo que no le pasaría a gente como ella, o como su familia.

Jörg ahora sí rodó los ojos. —¿Y entonces Tom vino por obra y gracia del Espíritu Santo? Por favor, Anémona.

Anémona estaba azorada y frunció el ceño, luciendo idéntica a Tom cuando se enfurecía y apenaba al mismo tiempo.

—Óyeme bien, Jörg, yo sé que hemos tenido sexo y lo hemos visto, no soy ninguna mocosa. Pero vídeos homosexuales nunca hemos visto, ¿está bien? —aclaró en voz baja mirando a ambos lados, por suerte nadie había escuchado.

Jörg parpadeó.

—¿Homosexuales? ¿Quién habló de homosexuales? Yo le compré revistas heterosexuales a Tom —musitó Jörg y observó extrañado a su exesposa.

Anémona se olvidó por completo del momento incómodo y sonrió.

—Entonces Tom no te lo ha dicho —aseguró. Jörg asintió a pesar de que no era una pregunta, se le veía confundido.
—¿Qué tendría que decirme?
—Pues que nuestro hijo es homosexual —soltó la bomba.

Jörg empalideció, boqueó y luego se mantuvo quieto. Una conclusión llegó a su cabeza y chasqueó la lengua.

—Lo sabía, ¡te lo mencioné una vez! Y justo me pidió permiso para hacer un trabajo con Andreas, cuanto apuesto que están haciendo otra cosa —dijo con cara de angustia. Anémona arqueó una ceja.
—¿En dónde está Tom?
—Me pidió permiso para ir a casa de Andreas a hacer un trabajo grupal.
—¡¿Y le creíste?! ¡Por Dios, Jörg! De seguro estará ahora con ese muchacho —se lamentó Anémona.
—Esto es tu culpa, lo consentías que esté así jugando con Andreas y mira ahora, son novios. ¡Y tanta sobreprotección, mujer! ¡Sin contar que a veces lo tratabas como una niñita! Tú lo volviste así.
—¡Tú no pasabas suficiente tiempo con él! Y Andreas no es su novio —masculló Anémona. “Si al menos fuera alguien decente y de bien como Andreas” caviló.
—¿Qué? ¿Entonces quién es?
—Un pendenciero de cabello largo, es mayor que Tom y me da mala espina, parece un maleante —confesó Anémona. Jörg estiró sus labios formando ahora una fina línea.
—Entonces, Tom ahora está con ese tipejo que me dices —confirmó Jörg y Anémona asintió—. Dios, ¿qué hice para merecerme esto? Tendré que hablar con Tom, esto no es posible. ¡Y si me preguntó por sexo es evidente que aquel pandillero está queriendo aprovecharse de él!
—Sí, yo le di la charla sobre el sexo de sodomitas pero al parecer eso no lo espantó, ni nada —farfulló Anémona.
—No es que los gays estén mal, digo, hay toda clase de gente, pero mi hijo, mi muchacho —soltó Jörg con aprensión.

 Anémona se sintió satisfecha consigo misma y siguió hablando con Jörg. 


24 comentarios:

  1. Oh por dios! no no no! maldito Andreas! porque tenia que meterse... hummm pobre Bill, justo cuando las cosas estaban bien viene Andreas y la malogra, grrrr...
    Muy bueno el cap pero espero el otro, no quiero que once y Bill estén peleados, noooo es algo insoportable!
    Ah me da risa la actitud de "B"

    ResponderEliminar
  2. Mierda mierda mierda mierda mierda.... Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder Joder!!!!!!!!!
    Andreas! Por tu puta culpa ya nos jodimos todos! ¬___¬ Es que ¡arg! Me castra -__- En fin, lo unico bueno que podría traer (porque se lo harán ¿verdad?), la reconciliación *W*

    Ja, la actitud de Bleu me recuerda a Bill-diva LOL >_< Hasta ahora no me cae mal, me da risa. En fin...

    Espero el próximo!!!

    Amo Once-Catorce y demás números ♥

    ResponderEliminar
  3. (*-*)/ listooooooo!

    Oh por yisuussss Andreas esta in love de Towie!! Ya lo veia venir en realidad, esos celos jummmm, esos celos le hacen daño lo enloqueceeeeen(8) ._.
    Bno volviendo al tema.... Uuuuuh q fuerteeeee Bill vio el besoooo :0 me pregunto porq caraj* siempre ven los besos pero nunca cuando la persona reacciona y aleja al otro? -.- ahora que sucedera con nuestra querida pareja dispareja (?
    Anemona despierta mi instinto asesino -.- me provoca querer ir a golpear algo en vista de q no puedo golpearla a ella grrrrr....
    Ya lo hiciste recordar cuando conocio a "Towie" ~(*-*)~jajajajajajaja casi le da algo a Bill al pensar de que queria hablarle Georg!
    Uuuooooo y Gus es Biii, q ira a sucedes xon Bleu?????

    ResponderEliminar
  4. Acaso Bleu está directamente inspirado por Bill de Tokio Hotel? xD Toda una diva LOL.

    Ya decía yo que tantos celos de Andreas y esa mala actitud hacia Bill tenía un trasfondo más complicado que sólo celar a su ''bestie''. En cierto modo, entiendo al chico. Es feo estar en la friendzone .-.
    Pero sabiendo que Tom tiene novio, ahí va. Lo peor de todo es que Bill lo vio )=

    ¿Y ahora qué pasará? Muero de curiosidad.

    Amo este fic, de verdad que le tengo un cariño especial.

    Besitos, te quiero! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ok, debo decir que casi nunca comento, pero es que no tengo tiempo :( pero bueno, ademas no hay mucho que decir, solo que me encanta como escribes, me encanta el fic, y pues eso, esta muy genial (soy mujer de pocas palabra xD)
    Emmm, si eso... bye

    ResponderEliminar
  6. Holi, me paso a comentar c: Nadir, no te vuelvas a pasar de verga haciéndome esperar tanto tiempo para publicar >:c me salen telarañas en las pestañas.
    Y bueno, me preocupa más Bill que la puta de Anémona ._. Y CADA QUE LEO ANÉMONA ME ACUERDO DE NEMO. Chau ♥

    ResponderEliminar
  7. Ese tal B ke pedo kon el es mas diva ke Tom uke pero esta bien, y ese Andreas se pasa e verga pinche rogon neta ke arrastradooo andy ke bueno ke lo mandaron a la chingada, pero aww bill ha de estar kee se caga del cioraje aunque con el no se como.reaccionara

    Y la Anemona aww pinche vieja viviora ellsi se pasa de verga mandane su.direccion pa romperle su madre
    Me voy espero ke ya no se me borren mi comentarios.

    ResponderEliminar
  8. dfvhbdiuvhdfgf~ ¡La descripción de Bleu me encanta! *-* me recuerda a un chavo que veo siempre que voy a convenciones de anime :Q____ ~ ¡Gustavo Bisexual! ¡wiiii *-*
    Debe ser extraño para Bill andar con alguien que lo había conocido de chiquito y lo llamó "detasado" XDD
    El beso de Andreas y Tom y que Bill los viera se me hizo muy cliché ._. ¡ANDREAS, POR QUÉ NO TE CONFORMAS CON LA PUTA FRIENDZONE!! xD
    cuando Anémona dice :"un pendenciero de cabello largo" crei que diría un pendejito XDDD
    ¡¡ME GUSTO MUCHO!! :DDDD

    ResponderEliminar
  9. Nadir no te pases de verga y contesta los comentariossss o ke se te pego lo Bleu hahahha XDDDD

    ResponderEliminar
  10. Inche Tom, ¡¡infieeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!
    Andreas *forever friendzone* No te pases de verfa pe Nadir XDD, Y ahora, ¿qué hará Bill? O a dónde irá a ahogar las penas e_é
    Y ese Bleu-blublu se me hace que tendrá un papel importante, ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo♪? xd

    Ya me entró mucha curiosidad~

    ResponderEliminar
  11. @Victoria Greinth, inche Andreas xD yo también lo odio (?) e.e Gracias por comentar, y también por querer a B x3.

    @BTKisLove, MIERDAAA XD. Tantas groserías me hicieron sentir camionero c: Esperemos que sí se reconcilien e.e. B a simple vista puede ser un dolor en el trasero, pero si te da risa es un buen comienzo. Gracias por leer Kassy *u*

    @Maria Jose Chinchilla, mija, gracias por comentar. Andy era bien obvio. MATEMOS A ANÉMONA. Georg es todo un desmadre, no habla mucho, pero cuando lo hace deja a todos con la boca abierta. Sí pues, qué sucederá con B xd.

    @L, sí, como te dije, B está inspirado en un Bill, cabe aclarar que lo hago poniendo implícit que Gustav ha tenido un crush por Bill en algún momento cof cof. Aunque B es más uke. La friendzone es horrible pero bah, también se pasa de verga Andreas. Lo que pasará no te puedo decir ñaca ñaca. Gracias por leerme Wydna, te quiero también, muah.

    @Mariela Isabel Nuñez Maldonado, Gracias por comentar :3

    @Ascanya, LOL, es que sí pues, pero al final lo puse y no me demoré un mes x'D. Jeje, qué pasará con Bill, y no sé (mentira, mentira). NEMO. Gracias por leer c:

    @Lovely Angie Kout, B es toda una señora XD. Andreas nos revienta a todos LOL. Hay que temer a la reacción de Bill. Anémona es odiosa sí. Gracias por leer y comentar, muah.

    @Engel Der Schatten, B es lo máximo lol. Gusti Pooh nos salió del clóset. Sí, bueno, Bill lo llamó retrasado pero en fin xDD. Como dije, esa escena era necesaria xD. LOL, yo también pensé eso, pero bueh, es que trató de hablar como si Bill fuera un quién sabe qué. Gracias por leer :'3

    @Aliss, ¿Infiel? No te pases de verfa Aliss XDD. Irá a engañarlo con otr@? D: ¿Se ahogará en pasto? Quién sabe e.e. B es lo máximo y veremos qué papel toma lol. Gracias por comentarsh :3

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que comento.... :-)
    Me encantó el capitulo, como todos....pero esta eso de que Andreas besó a Tom y Bill los vio...y me puso los pelos de punta...en serio me shockeo...aun sigo sintiendo como una cosa de preocupación en el pecjo ( para que veas como me ha enganchado el fic)....tambien me encantó la parte donde Georg le cuenta el encuentro de Bill y Tom en años pasados....me encanta le look de Bleu, hasta ahora no me cae ni bien ni mal...pero ese chiquito me huele mal...pra ami que hace algo...ojala que no.
    Y ahora el papà de Tom sabe que es gay...hay NOOOOO!!!!....que no haga nada malo, que no haga nada malo, que no haga nada malo, que no haga nada malo...y todo por culpa de la bocona de Anemona, pinche vieja....
    Ojal que Bill pueda llegar a tranquilizarse, pueda escuchar las explicaciones de Tom...si se arregle todo...seria muy triste que se peleen....peroooooooooo...con todo y todo... ¡ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO!... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por las faltas que tuve al escribir...... :-)

      Eliminar
  13. @Fanny, no te preocupes y gracias por leer y comentar :3 perdón por olvidarme de etiquetarte ;_; andaba media dormida.

    ResponderEliminar
  14. Que Bill marque territorio frente a Andreas. Pa ke se le quite al cabron. Y awww B ke pasaraa que misterio habra pude ser un desmadree.....

    ResponderEliminar
  15. ¡Matenlos a todos antes de que dejen crías! DDDDDDx<
    Y no me quieras engañar, le dijiste gordo a Gustav Dx
    Y,y, y, coño, por qué Tom tiene que ser tan cortito de entendimiento, qué frustración. Y, mierda, tal para cual, Bill tenía que ser uno de esos impulsivos en el sentido del impulso equivocado *se va arrojando mesas imaginarias* TSK.

    ResponderEliminar
  16. Gus Bisexual*-* y Bleu se me hizo parecido,con un ex que tenia,que por mi sorpresa era Bisexual.__.
    en fin,bleu se me hizo más sexy(? ok no XD

    *Saca una pistola* te mataré andreas *Pium...Pium...Pium*
    ¡MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !LO MATO,YO LO MATO!
    Por tu puta culpa,¡te castraré gratis wey!
    Nos jodistés todo,maldito,y tu también Tom ¡pa que te dejas! no te pases de verga Tom,es obvio que no era Bill e_e te dedicaré muchas canciones por INFIEL XD
    Pobre de Bill,me dieron ganas de estamparme en el monitor,es que,mierda,me dieron ganas de gritar,pobre Bill sentí su situación(?
    Esa Anémona...Porque eres así,ya deja a Tom en paz,osea es libre joder.y ahí no se que decir,pinche vieja te mataré Ok ya. .___.

    ResponderEliminar
  17. Noooooooo!! maldición, por qué siempre tiene que quedar la crema ah? no puede ser todo feliz y pacífico? jajaja náh, creo que así sería muy fome... MALDITO ANDREAS!! te juro que lo odio con mi vida grrr, dan ganas de agarrarlo de las mechas y zamarrearlo xd Y y, odio a Anémona también 88 pero a ella la odio de antes jajaja xd sí, odio a todo el mundo... y te odio a ti por dejarlo justo en la mejor parte, pero igual te quiero :3

    ResponderEliminar
  18. Hay que hacer un club abti Anemona y matarla entre todas a dildasis por que a esa vieja ojete le hace falta una buena. Cojid@ aver si asi deja de andar de pinche sisañera y metiche .

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Bill,eres un marica .--..
    Dime tú, donde demonios tienes los huevos?colgando del arbolito de navidad?en vez de irte y dejar al Tomie perdido en el espacio,debiste quedarte y sacarle la miershda al oxigenado de Andreas por darle besos a Tom(quienotienelaculpadesertansexyyquetodosloquieran)...pero sino quieres recurrir a la violencia, marca territorio,orínate en Tom frente al rubio!jkhdkajfhdjkshkdfj ok tampoco .--.,no te quieras pasar de verga washo,me rompes los ovarios Bill!.

    ResponderEliminar
  21. Uff, hola, hace mucho no paso por acá :$ Es que el verano me absorbe u.u
    En fin, ¿qué onda con Bleu? no me cae. Ahora que Bill va a estar enojado con Once algo raro va a pasar ahí ¿no? Por fis, no D:
    Y Andreas, mira que besar a Tomi de esa manera... ¡Así, no!
    Y Once, tan ingenuo, que no se la vio venir... Y peor, que no va a entender por qué Bill se aleja. Supongo que si es medio retrasado xD Ok, no, chiste jajajjaja.

    Espero que Jörg sea más comprensivo con Tom, aunque no lo veo muy posible, por la reacción que tuvo. Su muchacho y blablabla. La pesada de Anémona que le llena la cabeza T_T

    En fin, creo que eso fue todo.
    Gracias por las etiquetas en face :'D

    ¡Un abrazoooote!

    ResponderEliminar
  22. "sexo de sodomitas" WTF estalle de risa

    ResponderEliminar