miércoles, 19 de diciembre de 2012

Dibujo de Once. Regalo de Kath.

A ver, a ver, no habitúo hacer entradas sobre los regalos que me hacen, pero en esta ocasión es algo especial. También lo pondré en la zona de regalos, sin embargo, bueno. Les explicaré.


El dibujo original, hecho con lápiz y una mano que de artística nada tiene, lo hice yo.


Entonces cuando el otro día Kath (Aka Gata) vino a visitarme a mi casa, buscamos cosas en mi laptop y encontramos el dibujo en uno de mis archivos y ella se ofreció a coloreármelo, para ello tenía que darle el original, pero soy recontra desordenada, así que tuve que buscar, tirando varias cosas y encontrando cosas vergonzosas hasta que di con el dibujo, que por cierto estaba manchado y con polvo xD. Y bueno, se lo di, insegura porque me parece que lo dibujé mal. 

Y y y y la pobre pasó penurias debido a que se le borró el primer archivo D: En fin, la cosa es que lo terminó y me lo envió. 

Salió esto.



Creo que han leído Once ubicarán esto. Es la escena del helado, donde Bill hace que Tom falte a la escuela y así. Es evidente que no fueron tan cariñosos en ese momento, sino que el dibujo en el cual me basé para hacer esto era otro que lo pondría aquí si supiera dónde mierda está. 

En fin, el punto es que agradezco a Kath por la paciencia y amor que me tiene (y también le tiene a mis fics, que si bien no comenta mucho, ella se ha leído casi todo lo escribo) porque está bellísimo. ¡Ámen al dibujo! 

1 comentario:

  1. ='3

    Lindo, muy lindo, todo cute LOL. Vaya ironía con el momento original xD.

    Kath, eres mi ídola por saber colorear a computadora. *w*

    ResponderEliminar