jueves, 14 de noviembre de 2013

Viñeta: De cómo Tom perdió su virginidad II

Hellooooo. Bueno, vi una imagen y se me vino esta idea a la cabeza xD esta serie en sí tiene varias viñetas cortas así que no esperen un largo oneshot, pero espero que sí se diviertan un poco.

Título: De cómo Tom perdió la virginidad II

Autor: kasomicu.

Categoría: Hetero.

Género: Comedia, Crack.

Resumen: Si de algo estaba seguro Tom es que su hermana no era una niña, ya no más.

Advertencia: Twincest.

Disclaimer: Los personajes no son míos, son personas reales a las cuales les modifico hasta el género. NO lucro con esto.

Capítulo único


Procuró cerrar la puerta con seguro, aunque contradictoriamente no lo había cerrado con llave, debido a que tenía la esperanza de que ella entrara y le brindara literalmente una mano.

Siguió masturbándose furiosamente, jugando con la punta, acariciándosela para alargar el momento, tapándosela; relamiéndose los labios, para luego apretárselos con fuerza. No podía permitirse gemir, en cualquier momento ella llegaría y corría el riesgo de escucharle.

“Quizá no estaría mal que lo haga”, dijo una vocecilla en su mente. No obstante, su conciencia le repetía que aquello estaba mal, que masturbarse pensando en su hermana no podía estar bien bajo ningún concepto.
Era su hermanita por todos los cielos.

Pero también había sido su misma hermanita la que ahora poseía unos prominentes pechos y caderas pronunciadas, sin hablar de sus piernas que le hacían agitarse de solo verlas. Su misma hermanita la cual una noche fue con un cuchillo en mano para quitarle su virginidad de la manera más extraña, pero placentera, posible.

El asunto no se había comentado después, tanto así que Tom pensó que todo lo había soñado, sin embargo, algo dentro de sí le decía que sí había sucedido, solo que su “hermanita” era una cínica, y él un enfermo así que estaban a mano.

Lo que le gustaba de todo ello es que a partir de ese momento ya no veía a Billie con novios, como si estuviera a la expectativa de algo, o alguien.

“Espero ser yo”, hablaba de nuevo aquella vocecilla.

La relación de ellos era de hermanos, de unos que se suplen todas las necesidades, así que no era tan impactante después de todo el cómo habían terminado las cosas.

Y Tom podría haber olvidado si es que Billie así lo quería, mantener los límites y demás, pero siempre habían ciertas miradas que lo hacían sentir incómodo, como cuando Billie le miraba la entrepierna descaradamente o lo barría con los ojos.

Hoy sucede que su hermanita lo sorprende de nuevo, llegando un pedido de una sexshop a casa a nombre de Anabelle Kaulitz, y el pedido era un consolador.

Su hermana aún no regresaba del trabajo y él simplemente no podía quitar la imagen de Billie masturbándose con aquel consolador.

Movió la muñeca ligeramente y con dedos temblorosos acarició la vena de su miembro, fue tocándose desde la base a la punta y con la otra mano agarraba sus testículos. Estaba encerrado en el baño de su cuarto.

—¡Tom, ya llegué! —gritó Billie y su hermano explotó en su propia palma, sintiendo que su sangre bullía—. Deja de masturbarte o te quedarás ciego.

Tom sonrió al escuchar a su hermana forzar la puerta y luego abrirla, decidió que era tarde para que le ayudara y se subió los pantalones, para luego lavarse las manos y ver cómo ella entraba también a su baño sin pedir permiso.

Le encantaba cómo le quedaba el uniforme de mesera, resaltaba su cintura y la hacía lucir muy femenina, cosa que adoraba debido a que usualmente su hermana vestía con camisas gigantescas de bandas de rock y faldas cortas pero toscas.

—¿A qué se debe tanto entusiasmo hoy? ¿Alguna chica linda y tú saldrán esta noche? —preguntó Billie, pero con advertencia en la mirada, con un “si me dices que sí te cortaré los huevos y sabes que puedo hacerlo”.

—No.

—Ah.

—Llegó algo para ti, lo dejé en tu habitación —informó. La mirada de Billie se volvió indescifrable y corrió en dirección a su cuarto.

—¡Pedazo de bastardo, lo abriste! —chilló Billie desde su habitación.

—Solo para ver si había llegado bien —se justificó Tom alzándose de hombros.

—No, lo hiciste porque eres un pervertido —refutó Billie, acercándose a él con la caja en mano, sin embargo, tenía algo tras suyo.

—¿Qué-é tienes atrás? ¿Otra vez el cuchillo? —Tom mentalmente pensaba que su hermana haría lo mismo que la última vez, solo que en esta ocasión usaría no solo su pene sino también el consolador, y todo eso lo excitaba.

Comenzaba a secársele la boca.

Billie sonrió de lado, comprobando que su hermana era una cínica por no haber hablado de ello todo este tiempo, fingiendo que todo había sido obra de su imaginación.

—No, algo aún mejor.

Tom tragó saliva.


No sabía cómo había acabado en aquella situación, con los pantalones bajados y su hermana preparándolo con lubricante. Se supone que sería al revés, lo idóneo sería que él la preparase para penetrarla con el consolador, pero una mamada podía disuadir a cualquiera.

—Vamos, Tomi, ábrete para mí —pidió Billie. Tom se aferró la almohada y mordió su labio inferior, porque muy a su pesar, ya que él nunca había pensado estar en aquella situación, le estaba gustando la sensación—. Ohh, tan, tan apretado, mi Tomi, ¿pensabas que te ibas a librar de perder esta virginidad conmigo? Yo quiero ser todas tus primeras veces, Tomi.

De pronto la sintió contra su espalda, respirándole en su nuca y sobando sus senos sobre su espalda.

—Sé lo que quieras —se dejó hacer Tom, Billie sonrió mientras iba penetrándolo con el consolador y con otra mano masturbándolo.

No era lo que Tom tenía en mente pero no se quejaba en absoluto.

3 comentarios:

  1. Mi mente pervertida al igual que la de Tom ya se estaba imaginando otra cosa con Tom, Billie y el consolador *babea*
    "Sé lo que quieras"! Eso es amor, loco con este par, pero amor y bueno así nuestro Tom perdió su virginidad trasera.
    Entonces vendrán más relatos y eso me hace feliz!!.

    Besos geme!

    ResponderEliminar
  2. Uhhh jajajaja pobre Tom y malvada y pervertida Bilie ajjajajaja xD Ahhh me encantó! :D

    ResponderEliminar
  3. Sin duda no esperaba ese final... Pero te quedo genial! Esa Billie esta más loca que una put@ cabra, pero Tom la adora así y nada se puede hacer contra eso XD

    Saludos.

    Atte. Lily V.

    ResponderEliminar