jueves, 11 de mayo de 2023

Fic: L'amour vrai attend por Kasomicu. Capítulo 14: Cabos sueltos.

  Capítulo 14: Cabos sueltos


Tom miraba a su madre, escuchándola con atención, sintiéndose de pronto apabullado por lo dicho... Es decir, por fin entendía la sobreprotección de su madre. Él tuvo un hermano el cual nació muerto y su nombre era el perenne recordatorio de lo que fue ya que Tom significaba "hermano", ahora comprendía más sobre sí mismo, sobre su dificultad muchas veces para relacionarse y la constante sensación de vacío.


—Es parte de mi proceso de sanación ser sincera, hijo, por lo mismo te lo digo.

Tom asintió, y luego fue abrazado por su madre, correspondiéndole al gesto, aún afectado por lo reciente.

...

Simone recibió una llamada para luego sentarse con brusquedad en el mueble, mientras se sujetaba el rostro y empezaba a llorar violentamente, Bill al verla así se acercó y la tomó por el rostro con preocupación retratada en el suyo.

—Bill, tu padre...

—¿Qué?

—Tu padre murió —soltó Simone, para seguir llorando desconsolada y Bill parpadeó confundido, sin procesar lo dicho. 

¿Cómo era posible? Él no sabía nada de su padre, no había intentado comunicarse con él nuevamente desde que viajó a Francia y lo último que recordaba era el constante maltrato y abuso, pero igualmente algo en su interior se sintió romperse.

...

—No vas a creer lo que me dijo mi mamá —comentó Tom.

—No hagamos apuestas sobre lo increíble que pueden decirnos nuestras madres el día de hoy porque saldrías perdiendo —mencionó Bill con el rostro deshecho, Tom se fijó en ello y se sentó a su lado en la cama, con mirada interrogante—. Mi padre ha muerto.

—Bill, yo... Lo lamento, no sé cómo... Es decir sé que no tenían buena relación pero...

—Sí, es jodidamente raro que duela, pero lo hace. Y esto me dio una dosis se realidad, Tom, debemos quedarnos en Francia, aprovecha al máximo tu carrera y luego ya podremos vender la casa y volver a Alemania.

—Está bien, amor. ¿No quieres hablar sobre tu padre?

—No sé qué decir, era un maldito hijo de puta que nunca me quiso pero de algún modo me aferré a la poca atención que recibía de pequeño de su parte cuando no estaba ebrio, donde veíamos todos películas y fingíamos ser felices. Es... Tan estúpido, estoy tan cagado... ¡Él no merece que lo piense! —gritó enfurecido con los ojos aguándose y poniéndose rojos—. ¡No merece que le llore pero aquí estoy como un maldito idiota llorando! ¡Ni siquiera pudo conocer a su nieta, lo peor es que antes ni lo había pensado por temor a que rechazara a mi hija como a mí, sin embargo, pienso en el hubiera!

Tom acortó la distancia entre ambos y lo abrazó, sintiendo cómo Bill se quebraba entre sus brazos y lloraba con más intensidad, después de un rato los gritos pararon y ambos durmieron abrazados.

...

Al día siguiente, Bill decidió no hablar más de su padre y Tom respetó su decisión, pero aprovechó en contarle lo de su hermano y Bill al menos estaba de suficiente buen ánimo para bromear al respeto sobre un trío con dos Tom.

—¿Bill vienes? 

—No, mamá, no quiero ver a mi familia paterna. —Bill era consciente de que su familia paterna lo detestaba porque consideraban que era un error en la vida de Gordon ya que desde su nacimiento él empezó a alcoholizarse y fue aún peor cuando él "se fue sin avisar" a otro país.

—Está bien, hijo. Yo iré al entierro. Miren sólo me esperan para irnos al aeropuerto, no demoraré.

Ambos asintieron y la tarde la pasaron con las gemelas y Robbie, sabían que se extrañarían.

...

Ya había llegado la noche, Simone estaba de vuelta y todos estaban presentes, dispuestos a ir al aeropuerto.

En una camioneta subieron todos y llegaron.

Bill hizo que pusieran a sus mascotas en el avión y luego volvió a despedirse, abrazando con afecto sincero a sus suegros y dando besos sonoros a las mejillas de sus pequeñas cuñadas.

—¡Te extrañaremos, Dobbie! —dijeron las gemelas al unísono, ella les abrazó a ambas, sonriendo y diciendo que ella también.

Tom se despidió de sus hermanas y luego de sus papás, diciéndoles que estén tranquilos porque los visitaría en otra ocasión.

Bill cargó a Robbie y tomó a Tom de la mano, dirigiéndose a la sala de abordaje.

Tenían que seguir adelante, su futuro era prometedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario