martes, 5 de agosto de 2014

Drabble: La cosa preferida de Gustav en todo el mundo

¡Hola! Espero les guste este pequeño drabble que hice luego de ver esta foto.


















Porque ¿quién tomó esa foto? EH EH EH. Ok ya. Déjenme desvariar. Buddy significa "amigo cercano", no sé si es el nombre del perro de Georg, o si lo usa como expresión, pero aquí significará su nombre e.e y me inventé el otro nombre del perro de Gustav, Chewie (fan de Star War, ¿dónde? xd).

Hay mención twincest cof cof.

Título: La cosa preferida de Gustav en todo el mundo.

Autor: kasomicu.

Rated: PG-13.

Categoría: Slash.

Género: Relación establecida, romance.

Disclaimer: Las personas reconocibles no me pertenecen, lo demás sí.

Drabble



Habían pocas cosas que eran las favoritas de Gustav en todo el mundo, una de ellas era jugar videojuegos, y ésta casi encabezaba la lista. Eso es lo que hacía ahora, coger su play 4 y pelear como Kratos en la última versión de God Of War y estaba muy abstraído en aquello, de no ser porque luego de un rato se percató que no había ruido, y no es que le molestara, él se habituaba a todos los ambientes, con bulla o sin ella. Los lugares ruidosos le provocaban nostalgia, una que no demostraba puesto que era estoico la mayoría de veces, y con la mayoría de personas, le daba aquello porque recordaba las giras, los ensayos, los gritos de los gemelos por sus peleas, y los gritos por sus reconciliaciones…

Negó con la cabeza y sintió un escalofrío al recordarlo, eran sus amigos, y los quería pero hasta ahora le costaba un poco aceptar que fuesen “más que gemelos”. Sin embargo, sentía que no era quién para juzgar, él era bisexual y tenía una mente más abierta.

A pesar de todo los extrañaba a ese par de gemelos cabezotas que siempre se metían en problemas, rió para sus adentros.

Georg llenaba sus silencios, ya que no era de hablar mucho, pero Georg sí, que hizo tal o cual cosa en el gimnasio, que se le astilló la uña mientras ajustaba su bajo, que Buddy, el perro de cinco años de Georg, estaba peleando con Chewie, el cachorro labrador de Gustav, pelea que por descontado era muy injusta al el cachorro ser más grande que Buddy. Incluso ese pequeñín era un ruidoso, que interrumpía las peroratas de su dueño para pedir su atención, y los había interrumpido en otras ocasiones más íntimas también… por eso es que se preguntaba por qué había tanto silencio, sin Georg haciendo bulla en la cocina, o con los perros o con la televisión, o Buddy ladrándole a la sombra de la lámpara del cuarto que compartía con Georg. Entonces, ¿qué estaba haciendo su castaño novio?


Decidió que era más importante averiguarlo que seguir jugando, porque si bien una de las cosas preferidas de Gustav era jugar los videojuegos, lo que encabezaba la lista de Gustav, era pasar tiempo con Georg, el cual ahora dormía junto a Buddy.

3 comentarios:

  1. Me encantó.
    Yukira U.

    ResponderEliminar
  2. Es tan tierno. Se sintió tan real, tan cortito y lindo, no se puede pedir más, y tampoco se esperaba menos. Como siempre Playa :*

    ResponderEliminar
  3. Que lindo :3 Hasta se me antojo tener un novio como Gus :D

    ResponderEliminar