martes, 25 de febrero de 2014

Catorce. Epílogo. [Final]

Joder, estoy que me tiemblan las manos de la emoción y la nostalgia, porque mierda, es mi bebé y se termina otra etapa. Pero no se preocupen, habrá continuación, aunque me demoraré un poquito en colgarla porque aún no tiene ni banner ni título.

Gracias por acompañarme en esta travesía junto a Once.

Se lo dedico a todas ustedes, por tener paciencia cuando demoraba en actualizar, por comentarme, también a las lectoras fantasmas, a las que votaron por mi fic en thficción y lograron destacarlo, a todas ustedes. En especial a Aliss, que aunque ya no me lee, siempre me apoya con los banners de esta serie, también a mi mejor amiga, Kath, porque sin ella, varios capítulos nuunca hubieran salido a la luz.

Nos leemos pronto, queridas.



Epílogo

Un mes después…

Robbie lloraba por lo que había presenciado y Bill tenía el rostro a un lado debido al puñetazo que había recibido. Tom lo miraba con lágrimas en los ojos y expresión que no se discernía si era furia o tristeza, pues sus ojos pedían consuelo, pero su cara estaba tan tensa y llena de resentimiento.

Sus facciones hasta parecían haberse endurecido de un momento a otro, era como si la inocencia que perduraba en su ser se hubiese esfumado para no volver.

Temblaba y sentía que algo dentro suyo se había roto.

—¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Desde cuándo lo sabes? ¿Esperabas acaso llegar a Francia para llamarme sin hablar de nuevo? Lo que más me jode, es que ahora no me lo dijiste tú, me lo dijo tu madre, creyendo que ya me habías dicho que te ibas —dijo Tom con la expresión desconcertada—. Y esto no es de ahora, por eso estuviste tan raro conmigo todo este tiempo, porque sabías que te irías. ¡Y NO TE INTERESÓ! Igual aceptaste casarte conmigo, igual permitiste que me encariñara con Robbie, ¡hiciste que me tatuara como para no olvidarte! Aunque de todas formas no es como si pudiera hacerlo, ya que te llevo bajo mi piel, en mis poros, has sido mi primer amor y mis primeras veces, ¡todo lo he tenido contigo porque te amo! Y no puedo creer que me estés haciendo esto. No de nuevo. Eres un idiota, un bastardo, un maldito… no sé… no sé qué más decirte.

—Once…

—No te atrevas a llamarme así. Ya no soy tu Once, ni tu Catorce. Solo soy Tom, yo… no quiero que te vayas —soltó de forma lastimera.

—Tom, me iré de todos modos. Tengo que estudiar allí y tú tienes que terminar tu colegio, conocer nuevas personas, experimentar… —ofreció Bill, mientras mecía a Robbie para calmar su llanto.

—Quería hacer todo eso contigo, aún… aún podemos hacerlo. No quiero a nadie más que a ti, no quiero que me dejes ir nunca, Bill —buscó su mirada, pero Bill lo rechazó—. No quiero que decidas por mí. Yo podré hacer todo lo que quieres que haga si estás aquí.

—No, Tom, no necesitas tener una carga de un novio con un bebé, tú necesitas vivir y yo necesito asentarme —sentenció con firmeza Bill. Tom apretó los puños de nuevo y Bill cerró los ojos, preparándose para que lo golpearan de nuevo.

—No me vuelvas a buscar —fue lo último que le dijo, para después retirarse a raudos pasos.



Tom tomó una de sus rastas, y traía en su otra mano unas tijeras, se miró en el espejo. Veía cómo las lágrimas discurrían por su rostro, cayéndose, sus recuerdos se arremolinaban en su mente. Sus primeros besos inexpertos, los accidentales, los que no lo fueron, los primeros roces, las noches donde le leía a Bill algún libro, el ver películas y terminar besuqueándose en los créditos, su primera vez… las pinturas de Bill. Se cortó la rasta, dejándola caer como caían sus sueños. Miró el tinte negro, también lo emplearía, no quería ser el “ricitos de oro” de nadie. Él no sería el chico que Bill quería que fuese, nunca más.

17 comentarios:

  1. :o :o :o No puedes hacer eso!!!!!!!!!!!! sfjdhsjhfs estoy que no sé si perseguir a Bill para matarlo o consolar y decirle a Tom que no se corte sus rastitas T_T Eres cruel, pero una genia *-*
    No tengo mucho que decir aúnestoy en estado de shock y no sé, me siento triste. No quiero que Tom deje de ser el Tom que era, porque era su maraca personal. Ojalá que a Bill le cueste recuperarlo a la próxima porque es la segunda vez que lo deja!!!
    Te amo, ya lo sabes!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Llore maldita, Bill me rompió el corazón a mi también.
    Tengo mucho dolor no se que mas decir, espero que Tom no haga tantas tonterías por la perdida de Bill.

    ResponderEliminar
  3. Oh, corto, preciso y cruel. Mierda nadir, prometiste una continuación, y aunque te demores años, la esperare. No se que decir, enserio, fuerte la cosa, ya quiero saber que más pasará. Dios mio XD te amo nadiiir eres genial en esto! Besos vunny <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. POR LA CHUCHA gfjknngjbfgfdhdgdf ; ; ESTOY LLORANDO JODER! es que ;_; POBRE TOM!!! sentí su tristeza y todo :'( si le dolió!
    De verdad no odio a Bill ni nada pero! COMO CHUCHA LE HIZO ESO? DD: WEY! ESTOY DE sdjkkshs :c ay no se ni como explicarme ;-;
    Ahora tom se cambiará de apariencia y de todo ;-; a ver que pasará... Siento que a Bill le va a costar recuperarlo.

    El otro no lo comenté, pero este si <3
    GRACIAS NAD!! ERES LA MEJOR!! eres la única a la que si soy fiel en seguirla xD <3
    Hasta el próximo ;-; <3 CATORCE SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  6. Once, Catorce...Tom...creo que sería muy buen título para la siguiente temporada. Simplemente "Tom"
    Mi Tom, (porque de Bill no lo eres), ojalá no cambies, tu esencia es única, eres especial por ser como eres y no necesitas mostrar a nadie incluso al "innombrable" que puedes ser otra persona o buscar experiencias (estúpido argumento, por cierto).
    En fin, llanto y coraje es lo que tengo, pero por ello no quita reconocer el cariño a esta historia, a sus personajes tan entrañables, al querido Once y al otro (nótese, estoy molesta con él).
    Nadir, ojalá la espera no sea tan lejana, porque me dan unas ansias tremendas saber como le hará ese (sigue el enojo xD) para reparar un corazón.
    Te luciste con el capítulo, geme, realmente me dejaste...
    Besos y a esperar por la nueva temporada.

    ResponderEliminar
  7. Maldita sea, maldita sea ;n;

    ¡¿POR QUÉ COÑO, BILL?! Ay, es un estúpido sfsdcasacsgsf.

    Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me ha parecido un muy buen final, porque vamos, me encantan los finales tristes, pero por esta vez, quería que se quedaran juntos y... y... ;n;

    No sabes cuánto cariño le he tomado a esta historia, es muy especial. Me ha fascinado de principio a fin, es excelente.
    Tómate el tiempo que debas, yo te espero C: Pero cuando lo cuelgues, me orinaré de emoción xDDD.

    Me has hecho llorar de nuevo, eres increíble. Muero de curiosidad por saber qué pasa después. Ya llegará el tiempo.

    Muchas gracias, gei, por esta historia tan genial. Me alegra mucho haberme topado con ella por accidente.

    Te quiero, besitos geis <3 *3*

    ResponderEliminar
  8. Bill se fue y nisiquiera fue capaz de decirle a Tom!!! Y ahora me temo la temporada que viene. Me imagino que el Tom que va a encontrar Bill no le va a gustar nada, pero se merece que lo hagan sufrir por descerebrado y por querer pensar y decidir por Tom. Espero ansiosa la continuacion!!!

    ResponderEliminar
  9. castrare a Bill si lo castrare mira que hacer eso a Tom y lo peor es que no se entero por el si no por su mamá lo que lo hace peor, aaaa de verdad como amo el fic esperare con ansias el siguiente.
    Me hicicte llorar, pero aun asi te quelo
    te mando un beso y un abrazo rompe costillas

    ResponderEliminar
  10. No tengo palabras... Sólo que ya quiero leer la continuación, es un final perfecto para esta parte de la serie :3

    Atte. Lily V.

    ResponderEliminar
  11. :c ... Esperaré pacientemente por la continuación.

    ResponderEliminar
  12. Esperare anciosamente,pacientemente la continuacion, pero avansaaaaa please!!!!!!
    Besitosss!!! <3

    ResponderEliminar
  13. Asi es como se rebela el pequeño once...catorce...y luego sera JUST TOM.

    ResponderEliminar
  14. nonononononononoooooooooo NOOOO!! X QUE BILL?? X QUE?? ERES UN GRANDIOSO PENDEJO ESTUPIDO TONTO... AGRR NOOO
    x que nos dejas con esto?? nooo siguela no puede ser que nos dejes a medias nooo!! agrr toy llorando y mucho porfa siguela pronto!!

    ResponderEliminar
  15. OMG me hiciste llorar!
    aaah!
    Espero con ansias la próxima temporada(? :D

    ResponderEliminar
  16. Ame tanto once como catorce. Y llore con este final. Te agradezco mucho haber escrito. No vi si hay continuacion o no. Solamente me gustaría saber si algún día podrían volver a estar juntos. Saludos y cariños donde quiera que estés!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana, gracias por leerme y porque te gusten mis historias. Lo que sigue después de este fic es en el siguiente orden: precuela De cómo Bill se tiñó de negro, fuera de tiempo Infancia, Catorce fuera de tiempo, fuera de tiempo: Grabado en la piel, fic Once versus Tom, fuera de tiempo: manos, besos y corazones deshechos, fuera de tiempo: fotografía, fic: L'amour vrai attend y fuera de tiempo: pesadilla reales.
      El fic LAVA (L'amour vrai attend) no lo terminaré debido a que ya salí definitivamente del fandom de Tokio Hotel por motivo de reincidencia en plagios a mis historias, entre otros.

      Eliminar