lunes, 20 de agosto de 2012

Aviso a todos.

Primero, disculpen por ausentarme tanto del blogger. Pero he tenido SERIOS problemas en casa.

Segundo, me voy del fandom, pero aquí terminaré de publicar Catorce, Once, Fuera de Tiempo y demás proyectos que ya tenía en borradores.

Tercero, ¿sabían que me plagiaron Once y todo lo correspondiente al fic incluyendo Catorce (su segunda parte)? Lo hizo una tal Lunius, o algo así, y encima "corrigió" mis fallas ortográficas (es decir, las aumentó). Para el fandom de Hetalia, está de más decir que no perdono eso ni lo acepto.

Cuarto, me voy al fandom de HP, si me encuentran bien, sino también, digo, si es que les gusta y eso. Es por razones personales que dejo el fandom, he tenido serios problemas al respecto. Eso no impide que deje de creer que el twincest es real ni que vaya en contra de ello, sería cinismo, apoyo la relación de los Kaulitz y pertenecía al fandom incluso antes de escribir sobre ellos, es algo que estará en mí siempre.

Quinto, las que me odian sin razón, háganme el favor de irse a la misma mierda. ¡En serio! A algunas ni las conozco bien y se atreven a juzgarme sin razón, es decir, POR FAVOR.

Sexto, esto es serio, y si lo usan por segunda vez para menospreciarme se me hincharán los ovarios, pero bueno, yo tengo un trastorno, llamado Trastorno de Límite de Personalidad, no es bipolaridad ni personalidad múltiple, es un trastorno que si quieren investiguen joder, el punto es que se han metido con esto como si fuera gracia, como si yo fuera de esas estúpidas teatreras que porque creen que le vienen su regla de muy mala gana y cambian de ánimo como cabras son bipolares, lo mío no es así y lástimosamente, no por falta de ganas, sino de medios no puedo tratarme. Soy mayor de edad y se me acabó el seguro. El punto es, si vuelven a hablar de esto me enojaré y mucho, uyy sí, gran cosa, dirán algunas pero es serio. No son estupideces para llamar la atención, no son mentiras, pero tampoco colgaré aquí mi diagnóstico psiquiátrico.

Séptimo, gracias a todas las personitas que se tomaron la molestia de comentar, y también a las que leen en silencio, en serio. Sé que no son muchas, que a la mayoría le caigo del orto, que piensan que soy lo peor, que me habrán maldecido mil veces pero a las que no, que me leían sin conocerme y aún así les gustaba lo que escribía pues gracias en serio. Siempre las tendré presentes.

Octavo, les aviso desde ahora ya que soy bruja (ñacañaca) ok no, pero hablarán pestes mías y ustedes verán si me creen a mí o al resto.

Noveno, ¿a nadie más le gusta HP, joder? ¿O soy la única obsesionada con el Albius y Drarry? lol En fin.

Décimo, no a las drogas ni al maltrato, si alguien les pega, denúncienlo ._. en serio, no es random, es algo serio.

Décimo Primero, hice once de estos avisos porque estoy obsesionada con ese número y porque pronto acabaré Once y publicaré Catorce, que les advierto es más emotivo, triste y crudo que Once, y no porque me alabe PORQUE NO SOY UNA AUTORA QUE ES CREÍDA, A VER SI SE DEJAN DE MIERDAS QUE YO NO ESCRIBÍ NINGÚN FIC TRILLADO CON UN PROFESOR. Pero es más emotivo y triste al menos para mí, que sentí cada momento en carne propia, si no les gusta igual pueden mandarme a la mierda, pero eso sí, si lo hacen como anónimo, no esperen que mantenga su jodido comentario porque si me quieren insultar, mínimo den la cara, ¿no?

Eso era todo, ¡vivan los nargles!


10 comentarios:

  1. Kasomicu D:
    A mí me encanta Once y Catorce, si te soy sincera era lo primero que buscaba al meterme al foro,igualmente lo leeré aquí y sea como sea el final (si es más triste o como sea) lo aceptaré igual, quiero decir que no entiendo que la gente critique si no le gusta la dirección que a tomado el fic etc, tú eres la autora y lo puedes seguir como quieras. Siento si te han criticado y si tienes problemas yo estoy segura que hay mucha gente aquí que te leen que están dispuestos a apoyarte porque de verdad que eres muy buena escritora. El trastorno límite de la personalidad es difícil de llevar y siento que no puedas tratartelo, da asco cuando los gobiernos dedican más dinero y recursos a cosas que no tienen tanta importancia y desatienden las necesidades de los ciudadanos... Sea como sea yo te apoyo y te seguiré leyendo aquí, igual también con los de HP :P Ánimo y no te dejes hundir por la gente que sólo buscan hacer daño con sus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy muy buena con las palabras, pero déjame decirte que a pesar de que no he tenido el placer de conocerte y hablar contigo, al leer tus historias me doy cuenta que eres una persona genial e interesante. Amo lo que escribes, todo, soy tu fan <3. A la mierda las personas que no les agradas y se la pasan criticando tu trabajo, ya quisieran ser la mitad de buenos! De verdad espero con ansias leer Catorce, y debo decir que me encantan las historias oscuras y tristes, tengo una fascinación casi desmedida...
    Te deseo lo mejor hoy y siempre, y ojalá que un día (que no sea muy tarde) puedas tratarte de tu enfermedad. Yo sufro de anorexia, así que sé lo horrible que es =/
    Espero poder seguir leyendo cosas tuyas por mucho tiempo más, eres única. Y te seguiré a HP, claro que sí! =D
    Te aprecio muchísimo. Abrazos y muchos besos desde México <3

    ResponderEliminar
  3. bueno yo nunca nunca comento cuando leo un fic o algo (solo cuando es muy bueno) y once me gusta mucho me encantan los fics bien elaborados *-* pero tengo un problema quiero saber algo estos son todos los capitulos? en realidad son muy nueva en esto del TWC jejeje y hace unos meses que he estado leyendo fics umsss bueno el punto es que lei tu fic en TWCkaulitz.com pero me entristese que solo habian 7 capitulos y yo pfff menuda decepcion la mia pero despues entre a este link lo cual encontre 10 caps me puse muy feliz pero despues triste :( xque no habian mas D: quisiera preguntar algo ?
    1¿ Ya escribiste catorce y/o existe o lo subiste en algun lado ?
    si es asi quiero saber donde lerlo ? ( xque no puedo dormir por las noches imaginando que pasara con once D:)*xcierto a mi TMBN me encanta el #Once jeje *
    2 ¿seguiras subiendo mas? (xQ si no es asi mi morir D:)

    Ps:en realidad quiero mas capitulos xque tienes una fan :) *supongo que muchas* pero te aseguro que yo soy la mejor de todas xD ok no xD weno sii xD ummss mira tanto asi me me alegras los dias (xque mi vida no es exactamente color de rosas ) se me haces mas soportable la vida *-* umsss yyy SOY TU FAN *-*
    animo !!!!!!!
    ATTE: Princess_Luna

    ResponderEliminar
  4. Princess Luna sí habia mas capitulos y subio la temporada de Catorce en tokiohotelficcion.com pero despues cerraron esta web y la estan reparando todavia :S asi que todas estamos a la espera de ver como continuan los fics que estabamos leyendo :(

    ResponderEliminar
  5. Nadir porfa sube ya algo de once que me estoy muriendo sin leer :(

    ResponderEliminar
  6. Mierda, escuché que desaparecías pero no sabía que te ibas para el de HP, a ver si nos dejas un link o algo para pasar por allá D:

    Nadir, no sé qué ha pasado, tú y yo no hablábamos mucho, pero quiero que sepas que yo soy lectora de tus fics y no tengo por qué meterme en tu vida personal. Espero que estés mejor ahora que te alejas de la gente que te hace daño, eso te lo digo como persona. Como tu lectora te digo que estoy aquí, esperando (im)pacientemente a que sigas con lo que tienes pendiente.
    Tú sabes perfectamente el tipo de fascinación que tengo yo con tu chico Once, así que no me dejes colgada con esto, por favor ;--; Tengo meses esperando por él.
    Ojalá pudiera tener noticias tuyas pronto :snif:
    Que estés bien, cuídate mucho y disfruta del fandom de HP, que es un gran sitio <3
    atte: Moonchild (por si acaso, por el nombre no me identificas)

    ResponderEliminar
  7. Chica, la verdad no sabía nada de esto y apenas me voy enterando, es una decisión muy difícil el tener que irte, lo sé, pero tus motivos deben ser muy grandes, y la verdad que no estamos aquí para pedirte razones porque no las merecemos, la verdad es que yo siempre he sido lectora fantasma de tus fics, ya que creo que fueron muy pocas las veces que las comenté en TF, pero eso no significa que no me gustaran, todo lo contrario, me enteré del plagio u_u' eso si no se lo deseo a nadie, me dio mucho coraje el verlo, eran once y catorce, cada una de tus fics, ahí con otro nombre de autora, casi lloro, pero entiendo que es algo que podría pasar, pero bueno, para no hacer este post más largo, te deseo lo mejor en esto nuevo que empiezas, espero dejes tu link o algo para que tus fieles lectoras puedan seguirte leyendo aunque no sea TWC, sabes? es que eres buena escritora y yo te seguiría leyendo escribieras lo que escribieras, incluso si es HP y nunca lo hubiera leído.
    Cuidate mucho, mis mejores deseos, siempre.
    PD. No me dejes colgada con catorce, por favor, :C.
    emy

    ResponderEliminar
  8. Gracias,chicas,de verdad. Quisiera responderles de una a una pero esta cosa no me deja -.-. Bueno digo de forma general que si quieren leer algo mío de HP,que aún no cuelgo por un concurso pero ya tengo escrito, pues enviénme un correo o algo para poder decírselos ya que si dejo mi nueva identidad por aquí podría tener visitas indeseables luego. Gracias de verdad :) Ahora justo termino de colgar Once, y luego comenzaré con Catorce que avanzo más lento pero al menos lo hago e.e

    ResponderEliminar
  9. Kasomicu mi correo es inyourmind12345@hotmail.com podrias enviarme ahi lo de HP? Gracias :) estoy deseando leer mas cosas tuyas y mas habiendo visto todas las peliculas :B

    ResponderEliminar
  10. UUmm no sé si lo llegarás a leer llevo días de retraso de enterarme ;_; bueno la cosa es que yo soy medio lectora fantasma medio no (?) jaja ok me explico si no me e leído casi todos tus fics pues la mayoría y en algunos me animé a mi misma y comenté :3 jaja bueno yo solo quería decirte que aunque no nos conocemos más o menos puedo entender lo que es tener ese tipo de problemas, yo personalmente este año a sido el más duro para mí, así que quiero decirte que a pesar de que todo seas fuerte y que estoy segura siempre tendrás a alguien para apoyarte yo aprovecho y desde leeeeejos te digo que te deseo lo mejor y ¡se fuerte! bueno espero no haberte aburrido :') muchos besos y de verdad eres una gran escritora y te agradezco que a pesar de todo sigas colgando por aquí ^^

    ResponderEliminar