domingo, 30 de diciembre de 2012

Fanfic: Catorce. Capítulo 11: Pasado.

Y LLEGAMOS AL CAPÍTULO ONCE DE CATORCE. ¡YEEEEEY! *Nadir emocionada* Ejém, bueno, este es la última actualización de este año :'3, cerramos el 2012 con broche de oro, con un capítulo de Catorce que si bien me jode un poco pues al menos salió. Millones de gracias por los comentarios, ahora responderé a cada uno. Así que los espero *-*, mis mejores deseos para este fin de año, que los empiecen genial y que les sucedan las cosas más maravillosas. Sobre el nuevo personaje, espero le agarren cariño, que tendrá más importancia de la podría pensarse.

En fin, está sin betear, lo siento, pero está más larguito, creo...

Importante

Sobre Bill, quiero aclararlo, es algo importante así que lean por favor. Yo normalmente formo las personalidades de mis personajes antes de incluso saber cómo sería el final, eso me sirve porque de esa manera sé cómo actuarán, y bueno, esto es difícil de decir, pero quiero que sepan que no afectará en nada la trama, seguirá siendo como planeaba que sea, solo que lo noté al leer un artículo, así que esto no es algo que se le agrega a la historia, solo algo que ya estaba y ahora tiene nombre.

Bill tiene el mismo trastorno que yo tengo, la diferencia es que es tío, así que es distinto cómo se ve en él y en mí. Detalles como que es impulsivo, agresivo, violento, tiene tendencias a crear adicción con sustancias como drogas, alcohol, etcétera, es antisocial, tiene una conducta sexual muy libertina, ya que no tiene amor propio, suele ensalzar mucho (o devaluar) a las personas que conoce, o sea, a veces las tiene en muy alta estima y si hacen algo que lo lastime, pues ya los ve como enemigos, es egoísta, pasota, muy cerrado, inestable emocionalmente son características, así que recordarán cómo veía a la psicóloga, como se enojó con Once pensando que le había hecho algo, cómo veía a sus padres, cómo se alejaba de sus compañeros, buscaba llamar la atención, cosas así. Yo en definitiva no soy como Bill, en fin. Esto era todo, el trastorno se llama Trastorno de personalidad limítrofe por si quieren verlo, ese artículo es muy útil. Como dije, esto no afecta en nada la historia, y tengo que confesar, que no lo hice adrede, porque es jodido escribir de algo que tú tienes, sin embargo ahora no puedo hacer nada, el personaje es así, si cambio algo no sería Bill de Once/Catorce.


Capítulo 11: Pasado.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Fun stuff// Comics

Bueno, ando en estado ermitaño y no quiero ver a nadie, pero aquí les dejo unos comics para que se rían un rato. Todos son míos, veré si hago más si es que se me prende el foco. Dar clic para ver en grande. En realidad habrá un fic llamado No es karate, lo de Once es del capítulo 7 de Catorce. Disculpen las faltas de ortografía pero solo si pego texto me dejan usar tildes, y es tumultoso @.@

No se busca ofender a nadie con esto.





lunes, 24 de diciembre de 2012

Drabble: Felicitaciones, te odio.

Bueno, creo que soy un Grinch, odio las navidades, soy atea y eso. Así que para mostrarles mi odio a las navidades les traigo este drabble con odio y bashing. Lo escribí cuando terminé con Voldy, así que ciertos sentimientos encontrados fueron gracias a ella. ¡Gracias, Voldy!

Ah, y el título es de una de las canciones de mi playlist. La canción es esta pero en nada me basé para escribir solo que me pareció correcto usar ese título, aviso: si van a oír la música bájenle el volumen, y bueno, algunos piensan que es bulla me vale verga. Espero les guste, el bashing es hacia Bill, advertidas quedan.

Cualquier parecido con lo que me dijo Voldy al cortarme es pura coincidencia.

Gracias a Aliss R Alemán por el banner.


Título: Felicitaciones, te odio.
Autor: Kasomicu.
Rated: PG-13
Categoría: Slash
Género: Drama.
Advertencia: Violencia verbal, bashing, AU, Twincest not related.
Resumen: Eres ahora para mí no más que bazofia. Te odio.
Disclaimer: Las personas reales no me pertenecen, lo escrito aquí sí, junto con los personajes originales y las personalidades y actos de los reales. No se buscar ofender con esto. A menos que seas Voldy, ahí sí oféndete.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Fanfic: Colores. Epílogo.

So finally I made it. Quizá no esté bien corregido, es más, me caigo de sueño, pero bueh, si se me pasó algunas cosas pasen de ello xD. Dedicado a mi Frezah que está peshosha, y bueno, a las que esperaron también.



Todos los colores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Regalo de L. Fan art En lo profundo.

*sale de entre las sombras* tendré una nueva dinámica XD. Cada vez que me regalen algo lo colgaré y lo pondré en la zona de regalos :'D ¿Genial, no?

En esta ocasión traigo un regalo nuevecito de parte de L =) Es sobre el fic En lo profundo, así que hay femslash y gender swap. Muchísimas gracias a L, y debo escribir más sobre Tomie y sus pajas y Billie.


Dibujo de Once. Regalo de Kath.

A ver, a ver, no habitúo hacer entradas sobre los regalos que me hacen, pero en esta ocasión es algo especial. También lo pondré en la zona de regalos, sin embargo, bueno. Les explicaré.


lunes, 17 de diciembre de 2012

Fanfic: Catorce. Capítulo 10: Confesiones.

Bueno, confieso que me sentí algo triste porque de doce comentarios bajaron a seis xD. Así que no se pasen de verga y comenten (?). En fin, pasen de mi subnormalidad.

El capítulo de hoy está más largo, al parecer en el transcurso me comí una hoja al contar y al final terminó siendo más largo e_e pero está todo lo que debe estar.

¡Nuevo personaje! Sí, tenemos nuevo personaje porque debía estar. Y es algo así. Denle mucho amorsh (?)

¡Muchos me odiarán después de leer este capítulo! Recordarán mis palabras al final. Solo las tres primeras escenas están beteadas por C, el resto no porque ella se fue a dormir y yo escribí más. Así que perdonen por las faltas, sé que me paso a veces, pero al menos le di una releída para fijarme en lo más resaltante.

Sobre el libro que menciona Tom, también hay película, pero lo cambié a último minuto debido a que Tom es más de libros.

"No pienso ir a visitarla Clarice, el mundo es más interesante con usted dentro." Er, le cambié ciertos detalles porque sonaba mejor y va más acorde a la situación, ya que ellos se tutean y se ve estéticamente mejor, pero esta es la frase y la saqué de la película El silencio de los inocentes, tengo los libros y al parecer la misma escena se da pero en otro contexto. Las películas son hermosas menos Hannibal, y la otra llamada El origen del mal djsn así que se las recomiendo.

Atención: Son MIS personajes, NO MIS pensamientos. Yo no comparto lo que algunos de mis personajes piensan. Así que no se pongan de arenosas, yo soy lesbiana y no tengo nada en contra de la homosexualidad, ni en hombres ni en mujeres.


Capítulo 10: Confesiones.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Concurso Once/Catorce: Mientras dormías por Moonchild. Oneshot Ganador

Bueno, no sé si se enteraron, pero yo hice un concurso en mi página en facebook. Ahí pueden ir a ver si quieren, en fin, se trataba de hacer un oneshot, viñeta o drabble con los personajes de la serie De Once y demás números, participaron Moonchild, Melissa, Sam, Gomita y L. Estuvieron hermosas todas sus historias y fueron muy especiales porque ponían su perspectiva de mis historias. Para la cuestión de elegir uno ganador, me encargué de pedirle a Aliss (una jueza imparcial) que votara, es decir, le di los fics sin nombres de autores para que ella leyera y viera según su punto de vista como lectora del fic cuál cumplía los requisitos, aparte de ello que equivalía más de un cincuenta por ciento, puse una votación en mi página después de colgar las cinco historias. Fue divertido.  Lo que se ganaba es poder elegir una trama para un Fuera de tiempo, así que Moonchild ya puede ir pensando, soy pobre, por eso no les ofrezco millones :')

Así que Moonchild ganó por mayoría de votos tanto en la página como por parte de mi cáliz de fuego Aliss.

Espero les guste.

Título: Mientras dormías.
Autor: Moonchild
Rated: M
Resumen:—Tom —sus caderas se movieron hacia adelante y su ingle por fin entró en contacto con algo sólido. No sabía qué era, sólo sabía que se sentía bien —¿Estás dormido, Tom? —el aludido enterró más la cara en su pecho y se encogió hasta que Bill pudo sentir la otra erección rozarle una rodilla y jadeó de nuevo ante la respuesta.
Disclaimer: Contiene spoiler del fic Once. Las personas reales se pertenecen a sí mismas, sus personalidades le pertenecen a Kasomicu, sin embargo, las acciones que comete aquí le pertenecen a Moonchild.

Mientras dormías

jueves, 13 de diciembre de 2012

Oneshot: Crónica de cómo Tomie le cerró la boca a Bill.

Este fic es extraño y yadda yadda.

GRACIAS A MI MEJOR AMIGA POR EL BANNER, KATH TE AMO.

Título: Crónica de cómo Tomie le cerró la boca a Bill.

Autor: Kasomicu.

Advertencia: Gender swap, twincest, contenido hetero, lemon.

Resumen: Bill suele hablar demás, pero Tomie sabe cómo callarle.

Disclaimer: Las personas reales se pertenecen yo juego con ellos.

Canción usada.

Capítulo único

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Viñeta: La boda del año. (Femslash)

A ver, ando fumándome de la mala y muy verde (?). Tendré que dar unas breves explicaciones antes de.

Bravta es la mafia rusa, yo no sé mucho de ello más que pinchazos de información.

Sottocapo es el segundo puesto a cargo después del Don en la mafia italiana. Creo que ya saben cuál es el Don, o sea el Jefe de una determinada familia y con familia no me refiero necesariamente de sangre. Normalmente el sottocapo es el hijo varón del Don, en este caso es así.

Consiglieri, es el consejero del Don. Da consejos para ayudar en los negocios de la familia y demás asuntos.

He puestos ciertas palabras en italiano, verán, mi familia paterna es italiana, pero eso no es sinónimo de que yo me sepa hablar el idioma, así que no puse mucho más que ciertas palabras que yo sé, como merda, que significa mierda, andiamo, que es "vamos" (al menos en este contexto), signora, que es señora, y principessa que es princesa. La "Cosa Nostra"es una sociedad secreta criminal (mafia) siciliana desarrollada originalmente a mediados del siglo XIX en Sicilia (Italia). Sacado de wiki, lol. Evidentemente no es la misma Cosa Nostra, pero bah, se entiende la idea.

No estoy siendo autoreferente, las que saben mi nombre completo seguro pensarán que sí, pero no, "Palermo era, y todavía es, el centro industrial, comercial y político de la isla de Sicilia, por lo que la mafia situó su base aquí, en contraposición con el medio rural, que se encontraba subdesarrollado en términos económicos." Debido a esa información usé ese apellido, no lo hago por mi apellido, no sean trolls.

Eso es todo, espero se entienda.


Título: La boda del año.

Autor: Kasomicu

Resumen: Billie no podía perderse esa boda por nada del mundo.

Rated: NC-17

Género: Comedia.

Categoría: Femslash.

Advertencia: Gender swap, contenido hetero, contenido lésbico, lime (intento de lemon), OoC, twincest not related.
Disclaimer: Las personas reales no son mías, solo los uso para divertirme.
La boda del año


lunes, 10 de diciembre de 2012

Oneshot: Una Navidad peculiar.

Es importante que lean las notas al final de la historia para que la comprendan, o léanlas antes, el punto es que las lean. 

Sobre esta historia, pues la basé en una conversación que tuve con Selina, basadas en un dibujo que ella me regaló. Bueno, no es un dibujo, es más bien una tarjeta muy bonita que pondré aquí. La historia en sí es recontra incoherente, por eso es crack; ah, y mi padre se retorcería debido a que él es abogado y yo he puesto cosas absurdas sobre las leyes, ¿todo se vale, no? x) Está sin betear así que perdonen los dedazos. Se lo dedico a Princess of Paradise (= o sea Selina por su regalo y por siempre leerme, gracias linda.




Título: Una Navidad peculiar.
Autor: Kasomicu
Género: Comedia. (slash)
Rated: Ma +18
Advertencia: Crack, Furry, Mpreg, Chan, Lemon, OoC.
Resumen: Tom demanda a Bill, ¿por qué razón?
Disclaimer: Las personas reales no me pertenecen, tampoco las ideas sacadas de la saga de J.K.Rowling. No se busca ofender a nadie con esto. Todo lo demás es de mi autoria.

Capítulo único

jueves, 6 de diciembre de 2012

Fanfic: Catorce. Capítulo 9: Capullo

Bueno, estos días he estado ocupada con mi blog de Tom uke espero le den un vistazo. Hay de todo, desde zona +18, fan arts, fotos reales, fanfics, recomendaciones en inglés y demás. Y no lo manejo sola, me ayuda Aliss, Angie, Aelilim, Ascanya y espero pronto se unan Kassy y Mina. Así que si te gusta el Tom pasivo, te invito a pasar :)

Por otro lado, estoy ocupada con los concursos de que hay, tanto de Autores de fics como de ToHo Eventos, y me muerdo las uñas por saber quién ganará en ToHo podfics, son grupos geniales si necesitas escribir más o hacer otras actividades. Estoy descuidando algo mis fics, pero se los recompensaré, lo prometo. Más tarde me pongo a hacer betear el epílogo de Colores y bueno, escribir algo de En lo profundo.

Catorce a veces me absorbe bastante, pero no es mi único fic. Sería genial tener solo un fic WIP (work in progress).

Sobre este capítulo, tengo que agradecer a Kath, porque yo escribí la primera parte a mano (ya boté la hoja) y ella tuvo la amabilidad de transcribirlo y sufrir con el uso de la raya, mientras yo sufría leyendo mi letra.También a mi mamá, que me ayudó con la comprensión de los adultos, porque que sea una no significa que los entiende, según yo sigo teniendo once años. En fin, esas dos personitas estuvieron ahí soportándome, así que se los dedico, aunque dudo que mi madre lea algo mío, solo le leí un fic que pronto colgaré aquí.

Ah, sobre cosas raras del fic. Ehmn, en el extra precuela de Once, aparecen datos que se verán aquí y sobre Once fuera de tiempo II o Caramelo naranja, así que si no lo han leído, se los recomiendo, son detalles pero por si acaso. Y sobre las Moiras, son de la época de los Titanes, si mal no recuerdo, una teje el hilo de la vida, otra lo mide y otra lo corta, son tres, según lo que leí son ciegas y comparten un ojo. Lo estudié hace uff, así que no es muy confuso. Son las que determinan tu destino. ¿Se entiende, no?

La verdad es que me muero de sueño, probablemente se me pasó un dedazo. No me odien por poner partes en donde aparece Anémona, que ya se enterarán lo que trama. Y pronto viene el fin de semana (huevona estamos jueves) donde pasarán cosas impensables (?) XD. Hablo incoherencias. ¿Saben? Tengo que escribir a mano un oneshot que hice para el intercambio navideño, que la pobre chica que le toqué sepa algo de jeroglíficos. ¿Quién demonios quisiera una carta con un fic de cuarta escrito con mi fea letra? XD *rueda everywhere*

Me desvié, disfruten. Las etiquetaré más tarde, me muero de sueño x_X Si tienen dudas pregunten, y me alimento de comentarios.

Beso esquimal: Choque suave de narices.


Capítulo 9: Capullo